Volver al foro
L
lopez2
03/12/2003 09:12

LETRA DE DICIEMBRE

¿Cómo afecta el cambio en el criterio de pago fraccionado de la letra de diciembre de Martinsa?

520 lecturas | 4 respuestas
Muy buenos días vecinos, quería comentaros que ayer hable con Martinsa, en relación al pago fraccionado de la letra que teniamos en diciembre, y me comentaron que se había cambiado el criterio de lo que se comento en la reunión, en principio me dijeron que iban a ser 5 letras y la sexta iba a ser reguladora, pudiendose pagar en el sexto mes o pudiendose incluir en el importe de la hipoteca. También me comentaron que el importe de cada una de las letras no iba a llegar a 1000 euros, que iba a ser algo inferior. Y que por supuesto no tenian intención de enviar ninguna notificación del tema, vamos que en su linea. Un saludo a todos, y comentarme si alguien ha recibido esta misma información.
 
M
miotroyo
10/12/2003 13:03
Hola

Yo me pasé por las oficinas de Martinsa con la intención de pagar por adelantado las 6 letras y me comunicarón varias cosas:

1.- Lo que explicais en el mensaje original (5 recibos mensuales + regularización).

2.- Que contrariamente a lo dicho en la reunión, si soltabas todo de golpe no habia ningun descuento.

3.- Contrariamente a lo dicho en la reunión, si teniamos un compromiso muy grande con algun familiar directo para intentar meterle en alguna vivienda protegida, no te hacen ni el más minimo trato de favor y se limitan a decirte que hay 4000 en la lista... (Se dijo en la reunión que se intentaria dar un trato de favor).

En fin, se ve que son gente de palabra !!!!
 
L
lopez2
04/12/2003 17:16
Muy buenas tardes, comentaros que me ha me dijeron que no lo dirían por carta, sino que las personas que quisieran adelantar el millon y pico, que se tendrían que pasar antes del día 15 de diciembre, ya que era la fecha tope, ya que ellos tenían que emitir las letras al banco y no las podian demorar más. en cuanto a la cantidad, que gtiene que pagar cada uno, dependera de la vivienda y de la letra que tuvieran ahora en diciembre, nosotros tenianos un millon trescientas y pico, pero no se el caso de cada uno. Un saludos a todos y gracias por todas las informaciones.
 
L
luyo
04/12/2003 16:47
Hola a todos, nosotros en líneas generales, hemos recibido la misma información que lopez2, pero las letras son un poco más de 1000 € y en cuanto a la posibilidad de incluir la sexta letra en la hipoteca, no nos comentaron nada. Le preguntamos si el importe correspondiente a la sexta letra sería igual o al menos similar a las anteriores, pero nos dijeron que a fecha de hoy sí, pero que hasta abril no lo sabrían.
Por último les preguntamos acerca de las cocinas, pero todavía no sabían nada, supongo que hasta el 15 de enero no nos dirán nada.
Muchas gracias a todos los que aportáis información, colgais fotos y planos.
 
P
pelusa
04/12/2003 14:25
Hola lopez2, gracias por informarnos de algo tan importante para todos. Quería preguntarte si te comentaron en Martinsa, si nos lo comunicarían por escrito (o verbal) el nuevo procedimiento que nos explicas en tu mail.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 4 (2004)
  • 11 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento