Volver al foro
R
River
08/01/2004 08:37

Cambios con respecto a planos

¿Por qué la distribución de los pisos VT.9 en la obra ha cambiado respecto a los planos?

789 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,

Ayer estuve por la obra, y pude observar que existe un cambio con respecto a los planos que nos dieron.

Se trata concretamente de los pisos tipo VT.9 (supongo que los pisos 6º y bajo verticales a estos les pasará lo mismo), en la cocina, el hueco de puerta y ventana que da acceso al tendedero, esta invertido. Yo me he dado cuenta porque estoy mirando cual seria la mejor distribución en cuanto a muebles de cocina, mesa, sillas etc. Y lo que me trastorna un poco es que la zona donde se puede colocar la mesa con dos sillas (que es donde esta dibujado en el plano) se queda de paso para el tendedero. Tambien me queda la duda de si la altura de la ventana nos permitirá prolongar la encimera hasta la puerta.

Por cierto, alguien sabe algo de los fabricantes de cocina que nos iba a ofrecer Martinsa?

Un saludo a todos
 
R
Rebotilla
23/01/2004 18:50
Hola de nuevo

No se si entrais en los otros foros de Las Talbas, pero en el de San Millan de la Cogolla, tambien de Martinsa, y que se supone les iban a entregar en sept. se lo han demorado hasta este febrero y aun hay un vecino de ese mismo foro (siroco) que dice que el PAu no se abriria hasta dentro de unos 6 meses. No quiero ser alarmista pero el fin de semana pasado, ya daba sensacion de paron nuestra urbanizacion.
Espero que se equivoquen, pero desde luego, para abril no estan.
Saludos.
 
B
beja
23/01/2004 11:30
Buenos dias:
No hace un mes que no me paso por la obra pero efectivamente en el mes de diciembre la bañera quedaba al lado izquierdo y la ventana la habian colocado al lado derecho en los VT9. Cuando yo estube aun no habian colocado los saneaminetos, asi que no se como quedará. He de decir que me parecieron pequeños sin saneamientos. A mi gusto el baño secundario es mas aprovechable metiendo un plato de ducha, pero es cuestion de gustos.

Con respecto a la cocina la ventana y la puerta estan cambiadas de oreden con respecto al plano.
Considerarlo como una opinion personal pero no da que para Abril no los terminan. Un saludo
 
L
lopez2
23/01/2004 11:10
Muy buenas, quería comentaros una cosilla que he podido observar en el cuarto de baño principal de la VT-9, el que va en la habitación de matrimonio, y es que nos han cambiado de ubicación la bañera, antes iba según se entraba a la derecha, y ahora la han puesto a la izquierda, con lo cual el lavabo queda muy mal ubicado, quería saber si a alguien más le ha pasado esto. Gracias y comentarme lo que sea. Un saludo para todos.
 
N
NURYPAB
19/01/2004 11:05
Vaya faena el cambio de al cocina. pero cómo os habñeis enteerado?
 
O
osma
14/01/2004 09:38
Hola a todos.
efectivamente, en mi vivienda tambien he comprobado el cambio que comenta River. En cuanto a la encimera, me temo que no es posible prolongarla bajo la ventana.(La altura standar de los muebles de cocina, y donde se coloca la encimera desde el suelo es de 90 cm aprox, y la ventana esta mas baja que eso.
(Yo tambien estoy mirando lo de la colocacion de los muebles...en la cocina y tendedero...).
Una cosa que tenemos nosotros pensado hacer, si fuese posible, es cerrar el tendedero por dentro de las lamas con ventanas correderas para poder poner fuera un mueble despensero,el escobero, la lavadora...y bueno, no creo que quepa mucho mas...
Pero supongo que eso habra que tratarlo en las reuniones de comunidad.
En cuanto a los fabricantes de cocinas, en otras promociones de mArtinsa el que se ofrecio es Roymardi
http://www.roymardi.com/
Por si le quereis echar un ojo...

Saludos

Osma


 
L
luyo
09/01/2004 15:26
Según comentaron en la reunión, el día 15 estaría disponible la información sobre los fabricantes de las cocinas. A ver que nos ofrecen...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento