Volver al foro
J
JUMA
12/02/2004 14:04

Roymardi

¿Por qué hay problemas con la instalación de cocinas Roymardi en el edificio de Martinsa en Montecarmelo?

918 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos estaba buscando la pagina de roymardi y me ha salido tambien un foro de montecarmelo que es de martinsa y que también monta las cocinas roymardi y al parecer martinsa ya ha terminado el edificio y estan teniendo problemas con roymardi puesto que las cocinas todavia no se las han montado. Lo he copiado y lo he puesto en descargas por el que quiera leerlo.
Yo personalmente no la pensaba contratar desde el principio iré a ver lo que tienen para hacerme la idea de como ponerla , de todas maneras preguntar en otros sitios porque no tardan tanto en montar las cocinas a lo mejor os interesa, por lo menos vais mas seguros.

un saludo a todos
 
J
JUMA
13/02/2004 08:15
Buenos dias no lo puedo poner descargas me han dicho que lo ponga en el foro asi que lo pego aqui para que lo leais.

ROYMARDI, MARTINSA Y ..... 08:35 15/01/2004

Hola,

He comprado mi cocina en Roymardi y me siento engañada.

El lunes llamé por la mañana a Roymardi para saber cuando empezaban a montar las cocinas en nuestra comunidad y me dijeron que todavía Martinsa no les había dado autorización. Lo digo en la reunión del lunes, pero como suponía que la junta no iba a hacer nada empiezo a moverme por mi cuenta. Llamo a Martinsa y me dicen que ellos ya no tienen nada que ver con este tema que debe ser la Junta Directiva. Hablo con el administrador y me dice que ellos no son nadie para autorizar a que entren en la comunidad que debería ser Martinsa. Vuelvo hablar con Roymardi y me dicen que tienen esta semana una reunión con nuestro administrador para tratar el tema, como no fío vuelvo a llamar al administrador y éste me dice que nadie le ha llamado.

Una tomadura de pelo total y absoluta.

Agradecería que los vecinos que hayan comprado su cocina en esta tienda también hiciera un poco de presión para ver si entre todos conseguimos que nos las monten antes de la entrega de llaves porque como no se pongan de acuerdo los perjudicados vamos a ser nosotros.
En el contrato que nos díeron en la tienda pone, más o menos, "las cocinas se montarán antes de la entrega de llaves, salvo motivos ajenos a Roymardi". Esperemos que no sea así.

Creo que entre unos y otros nos estan vacilando y nadie pone de su parte para solucionarlo.


ROYMARDI, MARTINSA Y ..... 11:14 15/01/2004


Yo creo que el tema está claro. Martinsa (o Fercler)ya se ha desentendido de todo. La comunidad de propietarios se ha hecho cargo de la urbanización y por tanto la autorización para montar las cocinas la debe dar la junta. Si las inspecciones de la comunidad y ayuntamiento han dado el visto bueno al montaje de las cocinas (como ya se ha hecho en la 34.3) ¿A qué espera la junta para autorizarlo?. Estoy llamando al administrador (que tampoco pinta nada en este tema) para que me facilité el teléfono o e-mail de alguién de la junta y pedirle su autorización.


Bueno esto es de un foro de montecarmelo como os dije ayer.
saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento