Volver al foro
M
Maroto1
19/02/2004 15:59

REGISTRO

598 lecturas | 5 respuestas
Muy buenas quería comentaros una cosilla que he visto en la Nota Simple del Registro de la propiedad, y es que pone, que la hipoteca no se comienza a pagar hasta diciembre del 2004, que significa eso que escrituramos el piso en noviembre y que por lo tanto no nos lo dan hasta esa fecha, que sería cuando se haría efectiva la hipoteca, o no tiene nada que ver y ellos han pueso esa fecha a titulo orientativo, la verdad es que me da que nos va la van a colar, de momento en Martinsa, me han dicho que hasta Junio no entregaran los pisos, ya estamos en Junio y tenemos el verano por delante, en fin haber que pasa.Saludos a todos.
 
O
osma
23/02/2004 17:44
Hola a todos,
no he tenido mucho tiempo estos dias para mirar el foro, y la verdad es que me he quedado bastante chafadilla al ver lo que os han comentado de las fechas de entrega, aunque era de esperar segun el avance de la obra...Nosotros tenemos que ir a llevar los papeles esta semana, asi que, a ver que nos comentan.
Ademas de lo que ha contado beja, tambien estan puestas las cabinas de los ascensores, parte del suelo de la urbanizacion y las barandillas de las escaleras.
Intentare esta noche dejar documento grafico en la galeria :o)
La verdad es que ya pocas fotos mas se podran hacer, porque si tienen los tablones de la tarima, en cuanto los coloquen ya no es plan de pisar, para no estropearlo.

Un saludo.

 
B
beja
23/02/2004 14:23
Hola de nuevo.

El cristal de la puerta del salon no estaba puesta solo el hueco, asi que no se deciros. Lo que no se seguro es si la puerta de la cocina tiene cristal porque no estaba puesta asi que tampoco se si lleva o no cristal.
La pintura es en gotele en blanco como nos dijeron.
Lo de las lamas del tendedero no lo tengo claro, pero parece que van hasta arriba.
En cuanto a las fotos yo no lleve la camara, pero se que otros vecinos si hicieron fotos, solo espero que ellos las pongan en la galeria.
 
L
lopez2
23/02/2004 13:00
Muy buenas Beja, muchas gracias por tu información, no tendrás fotos al respecto. Por cierto como es el cristal de la puerta del salón, traslucido o transparente, la cocina no lleva cristal,no? Y en cuanto a la pintura que color han utilizado. En cuanto a lo del tendedero, alguien sabe si van a cubrir el tendedero entero con lamas, o lo van a dejar como hasta ahora, que sólo cubre como dos terceras partes del espacio libre. Muchas gracias y ya queda menos, aunque hasta octubre me da a mi que na de na. Saludos
 
B
beja
23/02/2004 12:03
Buenos dias:

Era de esperar que las fechas de entrega fueran a finales de verano. Este fin de semana pasamos por la obra y van avanzando poco a poco, desde luego no para terminar en Abril.
Han puesto el gres de las escaleras del portal, estaban montando los armarios empotrados bastante mal aprovechados por que debe ser que toman una medida standard y no se complican mas. Tambien estaban colocadas las puertas y la puerta del salon lleva un cristal.
La tarima la tenian apilada en uno de los salones, es en madera de pino y han pintado el piso.

Los tendederos van enfoscados al igual que el edificio.
Y poco mas, solo espero que no sea para mas tarde de lo que le han dicho a 44444. Un saludo

 
4
44444
23/02/2004 10:21
Yo estuve el otro día por Martinsa y me dijeron que no hiciera planes antes de Septiembre-Octubre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 9 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento