Volver al foro
J
JUMA
27/02/2004 13:15

PLANOS

¿Qué información contienen los planos de las plantas de garaje y planta baja?

689 lecturas | 8 respuestas
Buenos días a todos voy a colgar unos planos son de las plantas de garaje y de la planta baja, como eran grandes he tenido que partirlo en dos por lo tanto estan numerados .La planta sotano no se ven muy bien los numeros de las plazas quien me lo ha pasado tambien era fotocopia y no se veia asi que no puedo escribirlo, pero por los menos os haceis una idea espero que os sirva.

Un saludo a todos

 
R
Rebotilla
03/03/2004 18:52
Hola tod@s

Gracias por colgar los planos, pero han cambiado alguna cosa que no aparecen en ellos. Por ejemplo la rampa incial para los minusvalidos y el cambio de sitio de la ventana del bajo que da al edificio que es salon de la comunidad y cuarto de la depuradora.
En cuanto a lo de los locales comerciales, deciros que no hay ninguno en nuestra urbanización. En los dos bloques grandes de Vitra creo que nos dijeron un día paseando unos chavales que habian comprado alli que iba una especie de super tipo champion.
Un saludo y a ver si con suerte nos lo dan para septiembre-octubre ( en otro foro de las tablas decian que por ley se pueden retrasar hasta 6 meses sin que se pueda hacer nada, no sé)
 
J
JUMA
03/03/2004 17:29
En nuestro promocion locales comerciales? yo tengo entendido que no, en nuestra promoción no hay locales comerciales.
 
B
Bogart
03/03/2004 15:36
Como no hagamos un botellon..., por el momento lo de las cañas es complicado, puesto que todavia no hay nada montado por el entorno y ademas el montaje y la instalacion de una cerveceria llevara un cierto tiempo desde que se entreguen los locales, que sera al mismo tiempo que los pisos me imagino, asi que creo que por el momento NADA de alcohol.

Por otra parte en nuestra promocion creo que hay dos locales comerciales, ¿sabe alguien que van a hacer en ellos?
 
J
JUMA
02/03/2004 14:42
Hola Bogart la piscina va ser en L estos son los planos que tenian al principio y donde se ven las plazas de garajes y trasteros que nos asignaron en su dia lo unico que cambia es la forma de la piscina.

Osma pues si yo tambien me conformo con eso y sobre todo una cerveceria o algo para tomar las cañitas estaria muy bien.
saluditos
 
O
osma
02/03/2004 14:07
Nosotros solemos ir tambien los domingos, porque como dices tu es cuando no hay nadie. (Los sabados por la mañana estan trabajando en la obra)
Supongo que con la llegada del buen tiempo se animara mas gente a ir para alla.
Para la gente que no va hace mucho, comentaros que han levantado un monton de promociones alrededor. Justo hay una ceca que creo que lleva bajos comerciales, y nos va a venir fenomenal para "apañarnos" la compra diaria, bueno, depende de lo que monten en los locales claro....pero yo con un banco, una farmacia y un super cerquita, me basta :o)
Hombre, puestos a pedir, tampoco vendria mal una cerveceria o una cafeteria para tomarnos los domingos el "vermut" con los vecinos... :o)
Un saludo
 
B
Bogart
02/03/2004 13:46
En los planos de pta baja se observa la forma de la piscina, que no coincide con la forma en L que nos habian anunciado, por tanto en alguna parte existe un error, y entoces cual es lo corresto?, es decir, que forma va a tener en realidad la piscina?
 
J
JUMA
02/03/2004 09:06
Buenos días Osma, es que coincidimos con una pareja que los tenia y nos dijeron que nos lo pasaria y asi que en cuanto los he tenido los he colgado porque la verdad tenia ganas de verlo aunque el semisotano no se ven los numeros, nosotros vamos casi todos los fines de semana pero vamos los domingos que no hay nadie. Haber si algún dia nos vemos por alli.
La fotos genial para lo que no puedan ir es una alegria.

Un saludo
 
O
osma
01/03/2004 20:43
Hola Juma!!!,
me acabo de descargar los ficheros que dejaste. Estan fenomenal. Me parece muy interesante el de la planta baja, para saber como estan los accesos y zonas comunes.
¿Vais mucho por la obra?. A ver si coincidimos un dia por alli.!! :o)
Un saludo

Osma
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 14 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento