Volver al foro
L
lopez2
30/04/2004 12:27

BALCON

¿Cómo podemos solucionar el problema del balcón y la estética de la fachada?

719 lecturas | 8 respuestas
Muy buenas, en primer lugar me gustaría dar las gracias a quien a colgado las fotos, porque poco a poco vamos cnociendo algo más de la obra. Y en segundo lugar, me parece que tenemos que movilizarnos porque han estropeado el balconcillo y la estetica de la fachada, porque más feo no puede ser lo del balcón, que pasa que tenía que hacer juego con los azulejos de la cocina, bueno esta lo de la cocina que lo padezcamos individualmente y en silencio, pero lo de la fachada, me parece horripilante, eso que lo cambien y dejen toda la fachada del mismo color, por favor, porque más feo no puede ser, aparte que habría que ver que material es ese, ya que parece madera, espero que hayan tenido la decencia de poner un panel fenolico, pero el problema de eso es el tratamiento que le hayan dado a la junta, porque probablemente ese sea el punto más debil. Bueno haber que pasa al final, espeor que solo sea una prueba. Un saludo a todos.
 
M
Maroto1
10/05/2004 16:50
Hola a todos, estoy de acuerdo con vosotros, creo que no deberiamos permitir esto,pero mucho me temo que poco podemos hacer, ya que dado el plazo que falta para que nos lo den, no se si es bueno empezar a dar la lata ahora, ya que lo mismo se valen de esta justificacion para retrasarlo todavía mas. Pero contad conmigo para lo que sea. Un saludo a todos....
 
B
beja
10/05/2004 15:58
Hola a todos:

Totalmente de acuerdo con vosotros. Cada dia que paso me parece mas horrorosa y los remates a la fachada son bastante cutres. Espero que unidos podamos hacer algo. Un saludo.
 
B
betos
10/05/2004 15:38
Completamente de acuerdo. Creo que ahora que se esta a tiempo podríamos hacer algo por evitar el horror de fachada que van a dejar.

Si alguien sabe como ponernos en contacto con el presidente, para tratar el tema directamente con el arquitecto, se podría intentar dejar la fachada como estaba inicialmente.

Obviamente, llamar a Martinsa es perder el tiempo, asi que via el presidente de la comunidad, sería una posibilidad. También cuando vi las infografías de la fachada de nuestras casas no se apreciaba, este tema. Joder es que queda como el culo.

Salu2.
 
L
lopez2
10/05/2004 13:49
Muy buenas Juma, puede ser que los paneles sean fenolicos o de PVC, o de algún material similar, el problema de ese tipo de elementos no el propio elemento, que probablemente sea resistente a la humedad y a la intemperie, el problema son las juntas de unión con la fachada, que como no estén correctamente tratadas, van a dar lugar a humedades y demás, y hay si que no se van a gastar dinero, van a poner una silicona y a tirar millas, pero bueno hasta que no lo veamos, no lo vamos a saber, esperemos que al final todo salga bien, y luego ya veremos en COmunidad lo que hacemos, porque yo creo que hubiera sido mejor dejarlo todo del mismo color que la fachada, y no romper con la monotonía de una forma que no me convence nada, o incluso en lugar de paneles que le hubieran dado otra monocapa y sobre todo de otro color, y no naranja. Un saludo a todos
 
J
JUMA
10/05/2004 09:09
Buenos días a todos el sábado me pase por la mañana haber como iban y estaba trabajando había puesto más balcones y pregunté a los hombres que estaban allí que si se quedaba asi en madera y me dijo que no era madera es plastico se llama de otra manera pero no me acuerdo, pero así que queda ya el aspecto final es que rompe con la estetica del edificio y me dijo que asi se quedaba, le pregunte también que de poner los andamios en la fachada se veian los cuadraditos y que quedaba feo y me dijo que estaban intentando disimularlos en algunos las verdad lo han conseguido no se en el resto que pasará y que por los menos hasta agosto o septiembre nada de nada.

Es lo unico que pudimos sacar hasta otra vecinos.
saludos a todos
 
4
44444
03/05/2004 15:56
Es madera, confirmado y queda realmente mal.Lo he visto en dos balcones no se si esto tiene caracter definitivo, desde luego en las infografias que yo vi no habia nada parecido, el balcon no tiene ningun tipo de marco, continua en blanco con el resto de la fachada. HORROROSO
 
B
betos
03/05/2004 15:21
Estoy de acuerdo, me parece horrible lo de los balcones, es más, creo que las cocinas tienen un pase, pero los balcones,..., Dios mio espero que no sea definitivo.
 
4
44444
30/04/2004 15:19
Ya se que me direis que los gustos son como el culo, todo el mundo tiene uno.Bueno, ahí va el mio..
Los azulejos de la cocina me gustan y lo de los balcones voy a verlo este fin de semana,en la foto no me parece mal, rompe con tanto blanco, la parte del edificio que da a la plaza parece un hospital no le vendría mal un detalle, tal vez el amarillo es un poco fuerte para algunos pero en gris claro...En fin, yo las veces que he ido a Martinsa no me han hecho ni p. c. a ver si Lopez2 consigue algo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento