Volver al foro
R
River
17/05/2004 16:25

Llamada a Martinsa

¿Cuándo se entregarán las llaves de la obra de Martinsa?

512 lecturas | 3 respuestas
La semana pasada llamé a Martinsa y me dijeron lo siguiente:

- Final de obra en Junio
- Visita para inspección de desperfectos en Julio
- Entrega de llaves (si los inspectores de comunidad Madrid y ayuntamiento no se demoran en exceso y si no nos ponen ningún problema a la obra) finales de septiembre.

.....esto cada día se me hace mas largo.

P.D. La unica manera de sacarles información y saber como va el tema es dando el coñazo lo máximo posible. Llamar, llamar, llamar.....y llamar.
 
M
Maroto1
17/05/2004 19:45
Muy buenas Osma, cuando dices que no están dejando bien las terminaciones de tu piso, a que te refieres, podrías ser más explicita, fundamentalmente para cuando nos dejen entrar a verlo, fijarme con más detalle en ello y también para que como el foro lo lee la gente de Martinsa, así que hagan también hincapie ellos en estos temas. Muchas gracias y un saludo.
 
L
luyo
17/05/2004 17:40
Pues si lo único que podemos hacer es llamar a Martinsa, por mí no va a quedar desde luego. Yo creo que esto es una pasada: se supone que nos tenían que entregar el piso en Mayo (de diciembre de 2003 y de abril de 2004 ya me olvido, claro), a estas alturas está bastante claro que no lo van a entregar en mayo, pero digo yo que una carta informándonos de ello, es lo mínimo que se puede pedir despues del tiempo que llevamos esperando.
En definitiva, yo estoy contigo river, y creo que todos deberíamos llamar a Martinsa, a ver si se enteran de que preferimos estar en nuestras casas en el verano y no en otoño.
 
O
osma
17/05/2004 16:56
Yo creo que los arreglos despues de la visita de "inspeccion de fallos" llevaran un tiempo, porque por lo que he visto, no estan dejando muy bien las terminaciones.
Por lo menos en mi piso...
Los remates incluso de fachada y zonas comunes, tambien dejan mucho que desear...
Por lo que dijo FM en la ultima reunion que tuvimos la unica manera de presionar para que dejen las cosas bien hechas es no firmar la conformidad de fin de obra, pero como esperemos a que realmente dejen todo bien rematado para hacerlo, no tenemos piso ni en el 2006.
... con lo que si la inspeccion esta prevista para julio, y luego hay que ir de nuevo a ver los resultados del arreglo de desperfectos, ¡de Septiembre nada!.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento