Volver al foro
B
betos
25/05/2004 15:47

Contacto con Martinsa

¿Cuándo se entregarán las llaves de los pisos de Martinsa y qué compensaciones hay por retraso?

532 lecturas | 1 respuestas
Esta mañana, tras larga espera en el teléfono, he podido hablar con una comercial de Martinsa que me ha aclarado algunos puntos, he de decir a su favor, que ha sido la primera vez que me han atentido como si fuese un cliente(de los que pagan), y no un "indigente de VPP", como me he sentido las pocas veces que he llamado a Martinsa, asi que vaya desde aqui un saludo a dicha comercial, ya se que es su trabajo pero...

Bueno esto es lo que me ha comentado:

Este mes efectivamente, no se paga letra. El siguiente pago será a la entrega de llaves si es necesario, aunque esto se nos dirá en una futura reunión.

Final de la obra: finales de Junio, o al menos es lo que esperan. Según parece con nosotros se va a cambiar los procedimientos de la entrega de los pisos, es decir, antes de que vayamos a ver los desperfectos, se quiere empezar con los tramites de las inspecciones(para ganar tiempo), que sería a primeros de Julio. Esto parece que son 2 meses, como Agosto no existe, sería Julio y Septiembre, la idea de ellos que es que durante el mes de Septiembre vayamos a realizar nuestras visitas de inspeccion particulares. Es decir, que en el mejor de los casos hasta Octubre no se darían las llaves.

Compensaciones por retraso: NINGUNA. Ha sido muy sincera y me ha dicho que como son nosotros mismos los propietarios, nos tendríamos que compensar a nosotros mismos. En cualquier caso, voy a preguntar a una amiga abogada, por si se puede hacer algo, pués en una de las reuniones FM habló de 17 meses de construccion + 1 de gracia, y que apartir de ahi, la constructura tenía penalizaciones, asi que ya veremos.

De todas formas, os animo a que llameis para que entre todos hagamos algo de presión y sea más corta esta espera, creo que la movilización es buena, a nuestros vecinos de San Millán de la Cogolla les ha dado resultado.

Saludos vecinos.
 
M
Maroto1
25/05/2004 17:24
Muy buenas vecino, yo también he estado hablando con Martinsa, y tienes toda la razón con una persona muy amable. Me comento que la idea que tenían es que la obra la terminarían en el mes de junio, más bien a finales, y me comento que nos llamarían para ver los defectos casí con total seguridad la semana del 5 de julio, durante esa semana iríamos cada día un portal a ver los pisos, y a la semana siguiente montarían una reunión en el Hotel Cuzco, para hablarnos de temas de administrador, segudirad, etc. también me dijo que antes de ver nosostros los pisos, los vería gente de Martinsa y elpropio arquetecto de la obra, pero me dijo que los pisos los veríamos en Julio, no en septiembre, y que la entrega de los pisos, creía que sería para finales de septiembre principios de octubre. Así es que parece ser que a medida que se va acercando la fecha, ahora dicen que los vemos en septiembre, en fin que no acabamos nunca. Creo que tienes razón, en que hayq ue llamar y presionar un poquito. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento