Volver al foro
4
44444
13/07/2004 11:22

Visita a la obra

579 lecturas | 5 respuestas
Hola, ayer estuve en la obra, y creerme sigue siendo una obra, todavía hay una caseta, la entrada del portal no tiene los escalones acabados, la instalación electrica del edificio a la toma gral. sigue siendo una manguera por la acera, la acera está sin restituir en un par de sitios, y la valla que rodea la finca en tres sitios tambien esta sin acabar. Si la inspección va en Julio como dice Martinsa y encuentran el edificio así es imposible que nos den la cédula de habitabilidad. Siento dar malas noticias.
 
4
44444
19/07/2004 14:07
Hola, la parabólica es para la comunidad, para ver los canales digitales y no tener una parabólica por casa.
Me he fijado en la entrada de Bomberos y con esto tienen que hacer algo, queda un hueco exageradamente grande cabe una persona, un perro...
 
V
vacarrosa
13/07/2004 19:53
Hola tod@s!

Menos mal que no somos los unicos en pensar lo mismo.
Parece que nos han mandado la carta para que nos callemos y no les demos la vacaciones... Los escalones de la entrada del portal estaban puestos hace unos quince dias y este fin de semana aparecian levantados como decis.
El acabado, si se puede decir asi, en las terrazas de los bajos en su parte de tierra esta penoso.
Vamos a tener que llamarles y darle la paliza a base de bien porque a este paso no entramos en nuestras casas hasta Dios sabe cuando.
Para la inspeccion ni de coña.
Una saludo.
 
B
Bogart
13/07/2004 14:12
A lo largo de la avenida que discurre paralela a las vias, hay plantados arboles a ambos lados de las aceras, sin embargo, justamente a la altura de nuestro edificio (en la acera pegada al mismo) existe una zona donde no se han plantado arboles, ¿alguien sabe la razon?, o es que se van a plantar mas adelante?
 
B
Bogart
13/07/2004 14:08
Si vais a ver la obra, fijaros en el interior de la vivienda sobre todo en los radiadores, sobre todo el del baño principal y la cocina, pues creo que son excesivamente grandotes y el del baño impide colocar un mueble baño en condiciones (no se si ocurre esto en todas las viviendas),
por tanto deberian haber buscado una ubicación mas favorable o otro tipo/tamaño de radiador.
si esto no lo solucionamos, nos va atocar moverlos y gastarnos una pasta.
 
O
osma
13/07/2004 11:52
Por no decir tambien, la chapuza que han dejado en todo el rodapie de ladrillo de la urbanizacion, con la tela asfaltica vista...

Imagino que tendran que poner algo ¿no?. Echadle un ojo cuando vayais.

Y fijaros tambien en la puerta de entrada de bomberos que da justo a la calle donde estan los tres bloques en paralelo. ¡Vamos, segura, segura! Justo por debajo cabe perfectamente rodando cualquier persona. De hecho, por eso no han quitado todavia la valla de obra que esta delante.
Eso si!, ahora hay que cerrarlo bien, y cuando estemos alli viviendo ¡que entre quien sea! ¿no?.
Creo que el concepto de urbanizacion "cerrada" ya no aplica despues de ver esto.

Y mas noticias sorprendentes... si vais fijaros en la azotea, justo donde los aticos....¡No sabia yo que teniamos parabolica!. Ademas de la antena general hay una parabolica instalada. Hice una fotito con el zoom, asi que os la colgare de la galeria lo antes posible.Se ve pequeñita, pero ¡lo justo!
En fin, comentadme si sabeis si es comunitaria o si por el contrario se trata de un "favor particular"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento