Volver al foro
J
JUMA
10/09/2004 12:06

para Osma

¿Cómo afecta la altura de la cocina en la instalación de muebles?

642 lecturas | 5 respuestas
Hola te acuerdas que me estuvistes comentando lo de la
cocina sobre la altura pues lo pregunté puesto que a mi
no me dijeron que hubiese problema con la altura de la cocina, me contestó que ellos trabajan con 3 tipos de altura por lo tanto no tienen que cortar ningun mueble y por lo tanto no suben más .Por la tarde me lleve la tarjeta
para dartela por si querias pasarte y mirar pero se me olvidó asi que te pongo el teléfono y la dirección por si
quisieses mirarlo, y él ya ha visto las cocinas nuestras.

COCINAS VAGUADA
AVDA. MONFORTE DE LEMOS 101
TELEF. 91 730 97 22
SE LLAMA FERNANDO

Bueno ya me contarás que tal, supongo que nos veremos
en la próxima reunión.
saluditos
 
S
SARGON
13/09/2004 23:25
Atención: tened cuidado con las medidas: ¡No valen las de una cocina para otra! Aunque tengan la misma distribución.

No hay obra en la que coincidan las medidas de todos los pisos. Y eso, en una cocina es muy importante. Por unos centímetros, puede quedar una chapuza.

Saludos.
 
J
JUMA
13/09/2004 12:05
ah! asi que fue tú cocina la que midió el jueves, es que me dijo que iba a ir a medir una cocina en las tablas un edificio blanco,y le dije anda el mio entonces aprovechando
que fue ya midió la mia tambien, por lo menos eso llevamos
de adelanto.
Bueno pues ya nos veremos todos.
 
R
River
13/09/2004 11:31
Mi cocina tambien tiene 2,30, y creo que seran todas iguales. Yo tambien lo voy a hacer con Cocinas Vaguada (Fernando) y en cuestion de altura no me ha comentado ningun problema.
 
J
JUMA
13/09/2004 09:02
Buenos días Osma nosotros tenemos la misma altura en la cocina y no tienen que cortar los muebles tú prueba, es más él estuvo midiendo una cocina como la vuestra en el portal 3 y ya tienes las medidas prueba haber que te dice hay dos hombres Fernando Y Juan cualquiera de los dos son majos,pero el que vio el piso es Fernando.
Sobre la terraza conozco un sitio que trabaja bien y no es caro pero tiene mucho trabajo porque mi hermana cerro su terraza este invierno y tambien esta en el barrio ademas no muy lejos de donde las cocinas pero no sé exactamente la dirección si lo averiguo te lo pongo.
Nos veremos pronto.
 
O
osma
10/09/2004 14:45
Hola Juma!
muchas gracias!!, la verdad es que me pilla cerquita de casa, asi que me pasare por alli.
Supongo que a lo mejor es que cada fabricante de cocina utiliza alturas diferentes.
Por lo que nos comentaron a nosotros donde hemos preguntado tenian dos. Una para techos de 2,33m y otra para techos mas altos, con lo que las columnas nos las tenian que cortar unos cuatro centimetros o asi. No se si os ha pasado a todos o puede que sea solo mi techo el que este un poco mas bajo, y que haya sido al colocar la escayola. A mi me lo han dejado a 2,30. ¿son todos asi, o el de alguien mide algo mas?.
He estado leyendo en respuestas anteriores que habia gente con desnivel del techo en el comedor de casi 5 cm, con lo que no me extrañaria que a lo major fuese un problema puntual de colocacion del mio.
Bueno Juma, ya queda menos!. Muchisimas gracias!!.

Otra cosa. Nosotros estamos pensando en cerrar por dentro el tendedero con puertas de cristal correderas, para poder poner tb algun mueble alli. Vamos a empezar a pedir presupuestos, pero la verdad es que no tenemos ni idea de cual puede ser el precio aproximado. Si alguien esta pensando en hacer lo mismo, (por lo que he hablado con algunos vecinos, se que hay mas gente que tiene previsto hacerlo), os agradeceria que me dijeseis si teneis algun presupuesto aproximado para hacerme a la idea.

Muchas gracias, un saludo, y nos vemos en la proxima reunion!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento