Volver al foro
M
Maroto1
17/09/2004 09:39

LIcencia de Primera Ocupacion

¿Qué ha pasado con la inspección de actividades en nuestro piso?

946 lecturas | 6 respuestas
Muy buenas, he estado hablando con el AYuntamiento, y me han dicho que hemos pasado la inspección de actividades, pero ha sido desfavorable, así es que otro contratiempo más y que todavía no hemos pasdo ni inspeccion de obra ni de urbanismo. Haber que nos cuenta la panda de Fernando Martin en la reunión del día 22, porque me da a mi que no se si nos tomamos las uvas en el piso. Ya que desde el día 30 de abril que nos iban a dar el piso, ya ha llovido...Bueno miento, cuando compramos el piso era diciembre de 2003 y será diciembre de 2004...Nos tenían que indemnizar por tanto retraso. Saludos
 
B
betos
21/09/2004 14:53
Estoy completamente de acuerdo con beja. Lo he comentado con un compañero de trabajo que ha pasado por una situación similar, y me dice que ni locos tenemos que recepcionar una obra de la que no tengamos un cédula de habitabilidad aunque sea provisional. Me pone el ejemplo de pasa si por ejemplo, el Ayuntamiento dice que la obra se ha excedido en X metros de edificabilidad, si la obra la tiene la constructura es su problema, si la hemos recepcionado que hacemos, a que vecino le quitas esos metros. Y este sólo un tema de los infinitos que pueden surgir.

Vamos creo que no tenemos que recepcionar, mientras no tengamos una cédula de habitabilidad, aunque ésta sea provisional, pero es que en nuestro caso no existe ni siquiera la provisional porque no ha terminado las inspecciones.

Saludos, y que Dios reparta suerte, que la vamos a necesitar.
 
B
beja
21/09/2004 12:55
Hola, he estado hablando con el Ayuntamiento, y me han dicho que no han pasado los tecnicos del ayuntamiento una segunda visita, para determinar si se han corregido los requeridos.
Sin la L.P.O no podemos contratar ni luz, ni agua, ni gas. He preguntado si debemos recepcionar la obra y desde el ayuntamiento me dicen que no deberiamos hasta conseguir la licencia de primera ocupacion. Un saludo
 
V
vacarrosa
17/09/2004 20:29
Hola todos!

Además de lo que comentais, sólo añadir que ya me ha llegado la carta de la famosa reunión del dia 22 y nos hablan de recepcionar la obra.....
Creo que en otros foros se negaron hasta que estuviera lo mas gordo arreglado porque si no nos tocabaa nosotros pagarlo. No sé muy bien en qué consistía pero creo que algún gato encerrado hay ahí y van a jugar con nuestras ganas de entrar, asi que ojito.
Por otro lado, que os parece eso de 1 sola persona por piso. ¿Ahora no van a poder entrar las parejas?
A ver que nos cuentan.
Saludos.
 
M
Maroto1
17/09/2004 12:11
Hola, river, el AYuntamiento no me ha comentado nada, ni siquiera me ha dicho, cual es el defecto encontrado, lo que si me ha dicho es que ahora la pelota está en nuestro tejado, ya que hay que arreglar lo que esté mal. Asi es que no sé...Ya nos comentaran la gente de Martinsa.Un saludo a todos
 
R
River
17/09/2004 11:09
Maroto, ¿te han comentado en el Ayto. cuanto tiempo puede suponer el solucionar los problemas y obtener el OK definitivo?

Un saludo
 
B
betos
17/09/2004 10:18
Pero hombre de Dios, como se te ocurre decir eso... Están tardando un poco más para darnos unos acabados más bonitos, una urbanización que sea la envidia de todo el Pau, sólo hay que ver esas nuevas tendencias en mobiliario urbano, que chapas recubriendo muros y columnas, y que marcos en esos balcones, que por cierto el escalón esta pensado para niños y personas mayores..., creo que todos nos deberíamos felicitar por contar con un arquitecto o diseñador, que es un adelantado a su tiempo sin lugar a dudas.

Y que decir del interior de nuestras casas, esos rodapiés puestos con tanto gusto, sin prácticamente empalme alguno visible..., esas paredes rectas donde las hubiera, esos baños sin azulejos sobresaliendo, esas ventanas colocadas pensando sin lugar a duda en el mobiliario que suelen tener la viviendas, en fin que estamos muy contentos. Otra cosa mirar la puerta de entrada a las viviendas, tiene buena pinta, pero va anclado sobre una especie de cartón con lo cuál de nada vale que la puerta sea muy buena, acojonante.

Ya sólo queda que el día 22 demos una fuerte y cerrada ovación a FM y su equipo, prácticamente nos regalan la casa, y nos vamos a enfadar por unos defectillos de nada y por un retrasillo de un año, no hombre no.

Un saludo y ánimos, que no creo que quede más de otro año.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento