Volver al foro
B
betos
22/09/2004 11:13

RECEPCION DE LA OBRA 4

¿Cuáles son las deficiencias detectadas por los técnicos en nuestra parcela?

571 lecturas | 1 respuestas
Hola he llamado hace un rato a gerencia de urbanismo, he coincidido con otro vecino y nos han informado conjuntamente del estado de nuestra Parcela.

La situación es que no tenemos licencia de primera ocupación, puesto que los técnicos del ayuntamiento han encontrado una serie de deficencias y me las ha detallado, pero no he copiado todas, si el otro vecino si lo ha hecho le agredecería que nos complete el parte de deficiencias.
Deficiencias detectadas por los técnicos:

-Plaza de garage 70 sobreancho.
-Deficiencias en trasteros de medidas, y falta de ventilación.
-Garages fallos en evacuación y respiraderos.

Estas son las que he pillado, me ha comentado que la constructora ya conoce estas deficiencias, pero que se le enviará un pliego con éstas.

Al comentario de la posible recepción de la obra por nuestra parte, dice que no tiene lógica y que comentemos esta situación.

Por esto no deberiamos recepcionar la obra hasta que tengamos la licencia de primera ocupación, tengamos en cuenta los retrasos que llevamos cuando la pelota esta en su tejado, y si aceptamos la obra me temo que no nos comemos las uvas en las Tablas seguro.

El número de teléfono al que hay que llamar es el 915883647, alguien podría hacer el favor de solicitar que le manden por fax esta información para poder hacer extensible a todos los vecinos esta tarde.

Bueno, hoy nos veremos, saludos.
 
L
leonidasbrez
22/09/2004 14:00
Efectivamente he llamado a gerencia de urbanismo, y confirman que han sido desfavorable tanto el parte de actividades, que por lo que me ha dicho la persona que me ha atendido tendría que ver efectivamente con lo que reseñas, todo lo relativo a garages y tal. Pero además, ha sido desfavorable el parte de obras también. El de obras es relativo a lo que son las viviendas en si, aunque no me ha podido concretar.

He pedido si me podía enviar un fax con todo esto, pero me ha dicho que esto no es posible, que tenemos que personarnos para que nos den la información, C/Guatemala,13.

En fin, es incogruente recepcionar una obra inacabada, por esa regla la podíamos haber recepcionado hace 1 año, porque a los ojos de gerencia de urbanismo esta igual que hace un año.

Nosotros estamos un poco desilusionados, pensabamos que este mes tendríamos nuestra casa, pero por lo que se ve ni el que viene siquiera.

Hasta luego,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento