Volver al foro
D
dcb
01/03/2005 17:34

Junta de vecinos

¿Se han distribuido dos convocatorias diferentes para la Junta?

3.103 lecturas | 48 respuestas
Ayer, después de leer las últimas intervenciones del foro, revisé nuevamente la convocatoria de Junta que me han dejado en el buzón. He llegado a la conclusión que se han distribuido dos convocatorias diferentes, porque, no puedo creer que, del papelito anexo que yo tengo, se saquen conclusiones del tipo "haz esto o te parto las piernas". Gracias, señor administrador, por dejarme la versión más light, para que pueda seguir disfrutando con entusiasmo de esta nueva casa y seguir creyendo que mis vecinos son maravillosos.

He leido el anexo con atención y, sinceramente, les agradezco a los primeros la transparencia y claridad al contarnos su propuesta y su visión de la propuesta de los bajos. Se lo agradezco porque luego, cuando voy a las juntas, me resulta imposible entender nada: primero porque no oigo al administrador entre los gritos de todo el mundo y segundo porque es imposible contar a un foro de 60 - 70 personas los detalles de lo que se propone, con lo que soy incapaz de saber si lo que voto es bueno, malo o regular. Gracias, vecinos, por contarme lo que ocurre y animo a los bajos (que he visto alguna queja) a que hagan lo propio si consideran que debemos conocerlo. Nuestros (al menos mi) buzones están abiertos. Estoy convencida de que esta historia no es sólo una negociación primeros - bajos y que todos tenemos algo que decir. El objetivo debe ser el bien de todos los vecinos.

Y por último, quizá la última parte del anexo es la que ha provocado estas reacciones, ¿puede ser?. Todavía el ambiente es suficientemente bueno como para saber que los vecinos vamos a respetar la legalidad y los acuerdos en junta. Sin embargo, me pregunto, ¿se deberá ese punto a que hayan recibido algún otro "consejo" del tipo de Tabularrasa: Cerrad y punto? ¿No suena eso a amenaza? Creo que no es el tono, ¿no?

Un saludo a todos.
 
V
vacarrosa
03/03/2005 15:12
Vale 44444, es una opinión, pero ya sabías como iba a ser el edificio y si querías algo estético, pues no sé...a lo mejor te iba más el Barrio de Salamanca.... a muchos nos vale con que el interior se pueda hacer acogedor y vivimos de puertas a dentro no de puertas a fuera.... Por otro lado, nosotros no hemos hablado de cerrar la terrraza del comedor, sólo el tendedero, no hay que confundir las cosas, que una cosa es el tendedero y otra la terraza....
 
4
44444
03/03/2005 12:42
Te contesto LA ESTETICA si os da por cerrar toda la terraza y poner un salon de 40 m2 (ME MUERO DE ENVIDIA) los espacios comunes que tenemos iban a ganar mas bien poco y la estetica del edificio que es horrorosa de por si ganaría premios.
Las zonas verdes, (como no estoy informado), y no he asistido a las reuniones se que para cumplir la normativa, vuestros patios computan como zona verde del edificio e incluso algunos bajos no tenian absolutamente nada solado para cumplir.
 
F
frp
03/03/2005 12:38
Perdona 4444, pero lo que intento es demostrar que hay muchos problemas en esta comunidad (independiente de cual sea el mio, que creo que es solo y no se lo voy a transmitir a nadie dentro de lo que pueda lo solucionare yo ).
No me voy a presentar a presidente ya que por mi trabajo no estoy mucho en casa y creo que esta comunidad necesita mucho tiempo para dedicar ¿no te parece que esta sucia? ¿no has pedido que se arreglen algun desperfecto? ¿no estas afectado por las bajantes? Me alegro por ti.
Por cierto ¿sabes que los avales vencen y la constructora recupera el dinero sino se actua rápido?
 
V
vacarrosa
03/03/2005 12:27
44444:

Alli donde te quedas sin argumentos no contestas. Dime, en qué le puede afectar a un 4º o 3º o 5º que cierre un bajo? pero no te molestes, ya cuento que no vas a contestar... el uso de la tangente es más efectivo cuando se quiere crear mal rollo. En fin, un saludo.
 
4
44444
03/03/2005 12:16
Lo que los bajos reclaman afectan a toda la comunidad lo están exponiendo en un foro abierto y a demás se uqejan de que los primeros se comunican con el resto...es imposible hablar con vosotros solo os veis el ombligo, cerrar, cerrar, cerrar.Intentais buscar el apoyo del resto de los vecinos en el foro diciendo que los de los primeros se cierran en banda, pero sin contar porque...es que no se de lo que hablo
Me parece muy bien que grites Seguridad toda la comunidad, limpieza y desperfectos que no se arreglan, espero que esta tarde lo espongas con claridad, asi como tus propuestas para que se aprueben de cerramientos, seguridad, limpieza y orden, es mas espero que te presentes para el cargo de Presidente a ver si alguien pone la comunidad en orden.
 
V
vacarrosa
03/03/2005 12:14
44444:

Mira, exponer nuestras razones y rebatir el argumento esgrimido en exlclusiva por los primeros de la (su) seguridad no es llorar. Se quedó en oir a los primeros porque se suponía que eran "los mas directamente afectados" y luego pasar el acuerdo al resto de la comunidad para su aprobación. Dime dónde hemos insultado a nadie tal y como preguntó más arriba otro vecino. Dime, los ladrones va a esperar a que cerremos para subirse a un primero? Si uno argumenta algo, hay que ser coherente, y si se está preocupado por que no le entren toma medidas independientemtente de lo que tenga o no debajo. Sabes que el administrador consintió en adjuntar la opinión de los primeros sin decirnos ni mu? Qué quieres, que entremos en una guerra de panfletos en los buzones? Y tu me dices que no eres de un primero?
Un saludo.
 
F
frp
03/03/2005 12:01
Creo que hay mucha gente que opina sin saber.En su dia una persona entego a TODOS LOS PRIMEROS (que es lo que se acordo en la junta) un proyecto con las caracterisiticas, tipo de cerramiento y el estudio con el material. Durante varias semanas se intento celebrar una reunion conjunta primeros y bajos. Por fin un sabado primero y bajos (quizas no todos) se entregaron la correpondiente docuemtacion y los primeros se fueron a deliberar indicando que darian una contestacion , la cual (hablo en primera persona) fue recibida en mi buzon con la convocatoria de reunion. Por favor quien no sepa como han trasncurrido los hechos, creo que ha de informarse primero. La reunion que se celebro segun ultima junta fue ente afectados primeros- bajos Y el proyecto se presento a los primeros, vuelvo a repetir segun acuerdo en ultima junta. No creo que a ningun bajo le importe informar a toda lo comunidad. ¡¡Ojala haya tanta transparencia e informacion con todos los temas a tratar¡.
VUELVO A REPEPETIR SEGURIDAD DE TODA TODA COMUNIDAD, LIMPIEZA DESPERFECTOS QUE NO SE ARREGLAN.
Recuerdo que es una comunidad , las guerras que las realice quien quiera.
 
4
44444
03/03/2005 11:54
Te puedo asegurar que no soy de ningún primero, y el chantaje se hace insultando al que no te apoya, lo de cerrar y punto lo digo porque no he visto ninguna propuesta, del tipo: queremos cerrar 6 m2 en hierro fosforito con techo transparente adjunto fichero simulando dibujo cierres en todas la terrazas de los bajos, porque??? no habeis tenido tiempo??? no hay espacio en el foro??? están cerrados los buzones???. Eso es proponer y trabajar. Lo del administrador idem. y que conste que yo la famosa hoja anexa no la he recibido, le habeis dicho al administrador que quereis adjuntar vuestra propuesta??? teneis los buzones abiertos para contar lo que os de la gana y repito lo único que haceis es llorar.
Ahora hay mas sitios para trepar??? pongamos uno más, esa es vuestra propuesta, convenciendo al personal.
La seguridad en los bajos, y en los primeros,y 2,y 3,4,5,6,7 cada piso tiene sus problemas.
 
V
vacarrosa
03/03/2005 11:11
44444:

Tu mensaje no es muy objetivo....da la sensación de que has tomado partido, y la verdad si no eres de un primero, no se entiende muy bien. Lo de chantaje emocional, tampoco se entiende, ya me dirás como se hace eso a los vecinos a los que sólo puedes dar los buenos dias y las buenas tardes....Nosotros no hemos estado nunca en la línea de cerrar y punto eso lo pones tu de tu bolsillo. Además, todavía no nos ha contestado NADIE a la pregunta de si no hay más sitios ahora mismo para trepar a un primero. Tampoco NADIE ha hablado de la seguridad de los bajos....En cuanto al Administrador, tu conclusión de que si no nos quiere es terjiversar las cosas: no debería haber dado voz a una sola parte habiendo dos, porque se supone que es imparcial....¿Seguro que no eres de un primero?
Un saludo.
 
4
44444
03/03/2005 10:39
Maroto, estoy contigo solo escucho llorar a los de los bajos, que si los tienen mania, envidia... que si el administrador no los quiere, que no pudieron elejir piso...y si no nos dejais cerrar sois malos, intolerantes, egoistas, envidiosos... chantaje emocional, que cutre!!! esta tarde teneis la oportunidad de presentar una propuesta, que si de veras es coherente en estética y seguridad os apoyara toda la comunidad, si es aprobado por la mayoria da igual lo que digan los de los primeros, pero si seguis en la misma linea queremos cerrar y punto, lo llevais crudo.
Como decia algún vecino no he visto en mi buzon un proyecto de la parte que se quiere cerrar y como se quiere cerrar, a ver si esta tarde se hace una exposición clara. Porque lo que digan los primeros no es viculante ni a vuestro favor, ni en vuestra contra, trabajar mas en convecer a la comunidad y menos en descalificar.
 
M
Maroto1
03/03/2005 10:17
Perdona, robzoros, yo no he tomado postura moral a favor de nadie, te vuelvo a decir, primero no conozco ni a unos ni a otros, lo único que sé de ellos es el escrito que han presentado, aquí en el foro he visto insultos hacia los primeros, que son malas personas, que son intratables, amenazadores y yo que sé más, no digo que lo hayan dicho los bajos, porque aquí no sé sabe quien es quien, pueden haber sido el del piso que sea. Los primeros no se han pronuncionado, parece ser. Ya dije ayer que me da lo mismo lo que se haga, que yo quiero soluciones para lo que me atañe y ya está, temas tendedero de la cocina pisos en altura, toldos, persiana de la cocina, eso sí. Lo que pasé entre los primeros y los bajos, os las veis vosotros mismos. Yo en base a lo que oiga, decidire mi voto, cuando haya que votar.
 
M
Maroto1
03/03/2005 10:12
Hola, soy tercero, dcb te doy toda la razon, hay que oir a todo el mundo y escuchar todas las opiniones,a partir de lo que se diga y de los razonamientos que se den, decidir cada uno de los temas por todos los vecinos. Pero tomar decisiones ya, que todos queremos hacer cosas en nuestras casas, que llevamos cuatro meses con las viviendas entregadas y todavía no se ha tomado ninguna decisión. Las pocas que se han tomado, como la de cubrir la piscina no sé donde estará. Lo único que sé es que pagamos un montón para la COmunidad y no sé donde va a parar el dinero, supongo que a un fondo común, porque la limpieza deja bastante que desear, lo que se aprueba no se compra, en fin alguien se está haciendo rico a nuestra cosa. Salu2
 
R
robzoros
03/03/2005 10:10
dcb, tienes razón. Pero hay una cosa de Maroto que me preocupa. Ha tomado postura moral a favor de los primeros. Dice que son mejor personas que lo de los bajos, me parece una absoluta falta de respeto, emitir un juicio de valor de ese calibre.
 
D
dcb
03/03/2005 09:47
Maroto, no sé si eres bajo, primero, segundo ... portero o administrador y no me importa. Si tienes derecho a voto en la comunidad, tienes derecho a opinión. Por favor, dejemos hablar a todos los vecinos. ¿O sólo tienen derecho a opinar los que nos dan la razón?

Un saludo a todos,
 
K
kko
02/03/2005 18:59
Señores que haya paz y cordialidad.

Saludos
 
F
frp
02/03/2005 18:07
Estimados vecinos, yo soy de un bajo y la verdad es que hay bastante guerra como para iniciar guerras privadas.
POR FAVOR QUE SOMOS MAYORES (independientemente de que hay gente mayor que parece niños de guarderia).
Me imagino que muchos intentan en el foro crispar los nervios para que el jueves no se llegue a ningun acuerdo.
Os recuerdo que se vive en comunidad.Y que hay muchos acuerdos que tomar ahora y siempre , y muchos temas que con el tiempo se plantearan (ej cerrar ese maravilloso mirador)y necesitan acuerdo de la comunidad.
 
T
tabularrasa
02/03/2005 17:34
Yo tampoco soy de un bajo. Maroto, Maroto, que te estás poniendo muy nervioso... Tranquilidad que tu puesto de portavoz lo tienes asegurado.

 
M
marilia
02/03/2005 17:31
Yo no soy de un bajo, precisamente. Si es que no das una, Maroto.
Podrías ponerme aquí abajo por favor los insultos, es que no los localizo.
 
M
Maroto1
02/03/2005 17:27
Desde luego que los primeros van a tener aliados con ellos, porque en el fondo me parecen que son más sanos y mejores personas que alguno de vosotros, porque muchas veces es mejor callar que insultar como haceis vosotros, y es que la verdad es que sois gente dificil de tratar, sobre todo algunos de vosotros. Yo mi parte dejare de intervenir ya y me mantendré al margen, vosotros y ellos lo arreglareis a vuestra manera, espero que ellos sean mas listos que vosotros y no entren en el descalificativo como han hecho ustedes, si yo me tengo que pronunciar habeis perdido un voto.Saludos
 
M
marilia
02/03/2005 17:08
Maroto el portavoz se viene abajo, pierde las formas y se va al rincón a llorar. Pero si lo estabas haciendo muy bien.
 
M
Maroto1
02/03/2005 17:03
SIento decepcionaros pero yo no soy portavoz de nadie, nada más que de mi mismo, siento haber intentado buscar una solución, haya vosotros y vuestros problemas, que a mi me da lo mismo lo que hagais con los putos tendederos, me da absolutamente lo mismo que los cerreis o no, ya que cuando se llegue a un acuerdo yo cerrare el mio y ya está, aparte que estoy bastante lejos de ambos, así es que mejor, , que pongais los toldos que os de la gana, alla vosotros...Suerte y ya veremos la que se monta en la reunión.Siento muchisimo tener vecinos así, de verdad, mucho muchisimo.
 
V
vacarrosa
02/03/2005 16:29
Jo...! tenéis razón tabularrasa y marilia, hay que fastidiarse que no he caido en la cuenta... Gracias vecinos, un saludo.
 
M
marilia
02/03/2005 16:17
Ya te digo. Maroto debe ser el portavoz. Maroto, te queremos tío. Casi, casi nos convences.
 
T
tabularrasa
02/03/2005 16:06
Maroto, se te ve el plumero a la legua.
 
M
Maroto1
02/03/2005 14:06
Lo ves robzoros, si me estás dando la razón, que todos tenemos que ceder en algo, ya que el mundo de alicia en el pais de las maravillas, no existe aquí. De eso se trata de llegar a un consenso, tú quieres cerrar tu tendedero, ellos no quieren, pero estoy seguro que bajo determinadas premisas se puede hablar del tema, ellos han reflejado una postura en su escrito, que es negociable, ya que creo que algo dicen de que esperan vuestra opinion, lo que no puede ser es esto o nada, ni por su parte ni por la vuestra, lo que no sé muy bien es como moderar ambas posturas.Creo que ambas partes deberían ceder en algo, o estar dispuestos a renunciar a algo, ya que no se puede pretender tener todo. El qué, pues eso deberíais ser vosotros mismos, junto con el resto de la comunidad.YO creo que el escrito se ha planteado mal, y que deberían explicarlo mañana, aunque dudo que la idea haya sido amenazar a nadie, aunque pueda dar esa sensación. Saludos y dialogo.
 
V
vacarrosa
02/03/2005 14:05
Maroto:

Eso de que ellos pierden y nosotros ganamos, me suena raro, que quieres que te diga, da la sensación de que si alguien gana siempre es a costa de la perdida de otro y eso no es en absoluto cierto ¿Qué pierden los primeros, si lo que tienen debajo es un espacio vacio que no pueden aprovechar? ¿En qué les va a molestar? algunos primeros decían que si el ruido cuando llueve. Ya, y nosotros, los de los bajos somos sordos y no oimos MEJOR QUE NADIE porque lo tenemos encima, el goteo y el ruido de toda la lluvia que escurre por las lamas de los tendederos superiores amén del paso cubierto entre portales. Que nosotros no hemos dicho nada de molestias cuando las tenemos y nos caen (de verdad) cascotes y colillas de los albañiles que trabajan en los pisos superiores, como bien dice robzoros. ¿Es que en este país siempre tiene que haber alguien que piense que porque es el que más se queja es el que más razón tiene?
Un saludo.
 
R
robzoros
02/03/2005 13:35
Yo gano, ellos pierden. Cuanto menos discutible, ¿no crees?. Con ese planteamiento, efectivamente no vamos a niguna parte. Tampoco creo que yo gane algo con que los vecinos de arriba cierren el tendedero o pongan toldos. Si ponen toldos corro el riesgo de que, en un día de viemto fuerte. se caiga uno encima de mi patio y me rompa la crisma, por ejemplo. ¿Crees que debería oponerme a que se pongan toldos en aras de mi seguridad? Por que es poner un toldo donde antes no había nada. Salgo perjudicad claramente.
De hecho cualquier reforma que se haga me perjudica, tengo el patio lleno de yeso, colillas y algún que otro utensilio de las obras hechas en los pisos superiores. ¿Qué hago Maroto? ¿Les/os denuncio?¿Amenazo con denunciarles/os?
Todos podemos sacar las cosas de quicio, si nos ponemos a ello. Lo cierto y lo que desamos toso, los bajos los primeros, es llegar a soluciones que si no benefician a todos, no perjudiquen (gravemente) a los demás.
 
M
Maroto1
02/03/2005 13:14
Hola robzoros, creo que a poquito que hagais molestar a los primeros les vais a molestar, ya que cuando algo se cambia, y en vuestro caso es techar vuestro tendedero, mucha o poca alguna molestia van a tener los primeros,lo que esta claro es que el beneficio lo vais a tener vosotros, y el primero pues no se que va a ganar, si creo que pierde, ya que va a tener una cubierta donde ahora mismo no la tiene, y creo que la pongais entera,o un tercio, o lo que sea, el pierde y vosotros ganais. O sea que te pongas como te pongas,ellos pierden y vosotros ganais, lo que creo es que teneis que llegar a un acuerdo, de forma que se consiga el consenso, si quereis ambas partes,que parece ser que no estais por la labor. A todo esto hay algún primero que nos preste su opinion, ya que parece que estais escondidos, ya que creó que a lo hecho pecho, ya que habeis presentado el escrito ahora hay que dar la cara y explicar los motivos del mismo, y el fin que se pretendía. AL igual parece ser que los bajos se quejan de que no se les ha informado antes, esto es así?o habido algún tipo de informe a ellos con anterioridad?Haber si entre todos se puede solucionar el tema, que todos queremos tirar para adelante, pero siempre con consenso de todos. Saludos
 
D
daridamar
02/03/2005 12:35
Son muchos. Y lo que quiere decir es que, en mi opinión ,no podemos ponernos a criticar, insultar ni desacreditar a nadie y a continuación actuar nosotros del mismo modo. Deseo que mañana adoptemos posturas mas dialogantes y comprensivas y alcancemos acuerdos mas o menos satisfactorios para todos.
 
R
robzoros
02/03/2005 12:14
Lo tuyo tiene guasa Maroto. Decir que no estamos dispuestos a dialogar, cuando es lo único que hemos hecho y hasta el día de hoy las únicas respuestas que hemos recibido son del estilo, "ya sabíais lo que comprárais", "como hagáis algo os denunciamos y si no denunciamos a la junta". ¿No estamos dispuestos a ceder lo más mínimo? ¿En qué vamos a ceder si no nos han ofrecido ninguna alternativa? Bueno sí, una y por medio de un anexo a una convovatoria de Junta. Yo pensaba que el diálogo era cara a cara no por medio de escritos.
Y luego tu ejemplo "dialogador". Sigo sin entender qué tiene de excesivo cerrar (si no molestamos y perjudicamos a nadie que en ello estamos trabajando y esa es nuestra primera prioridad).

Por cierto daridamar, ¿cuál es tu vicio?.
 
M
Maroto1
02/03/2005 11:47
Buenas, de nuevo, creo que es complicado que llegueis a un acuerdo porque las posturas están bastante enfrentadas, ya que unos quieren todo y los otros ofrecen poco. Yo particularmente creo que deberiais ceder ambas partes, pero con dialogo, no por el foro ni con escritos. En fin, imagino que el tema acabará de la forma que indica el escrito en su ultima parte, la verdad es que es una lastima. Lo que también creo es que cada uno no puede hacer lo que le de la gana, como han hecho ya algun piso por ahí, y eso no es culpa ni de los bajos ni de los primeros,ya que eso no lleva a ningún lado, además conmodelos diferentes de tendedero,ahora que se va a hacer, cual de los dos modelos se va a eligir, porque uno de los dos no va a cumplir con lo que se elija, o se ligen los dos, en fin las cosas pasan por no hablarlas. . YO creo que lo primero será oir a los primeros, que nos expliquen su escrito, y al administrador, aunque imagino que él poco pudo hacer, ya que no sé hasta que punto se puede negar a adjuntar algo al acta, cuando se le hace un escrito. En fin lo único que pido es calma y buenas maneras, que es mejor para todos.
 
D
daridamar
02/03/2005 11:41
MAROTO 1 Sólo decirte que estoy de acuerdo con tu opinión y postura .Es el comentario mas sensato que he leído en este foro. Mi abuela decía que para criticar los vicios hay que carecer de ellos. Un saludo
 
F
frp
02/03/2005 11:36
Yo algun dia vivere en un bajo, como podreis comprobar soy una de las interesadas en cerrar y una de las pejudicadas en la discriminacion que se esta realizando de que algunos puedan hacer lo que quieran y que otros tengamos que someter todo a que la comunidad apruebe y de el visto bueno o me oblige hacer algo.
¿os habeis dado cuenta de como esta la urbanizacion? ¿Cuantos tiene problemas con las bajantes? ¿Ha solucionado la constructora todos los desperfectos? El tiempo pasa y la constructora no hace nada, nosotros estamos pendientes de dos "personas" que el dia de mañana querran hacer algo (p. ej cerrar ese balconcillo que tiene)y nadie les apoyara.
Por favor dialogo y solucion de problemas incluso algunos graves como suciedad, desperfectos y evitar que se devuelva ala constructora nada de nada.
Ante el grave problema que tenemos de inseguridad (unos mas que otros) tenemos soluciones como larmas y vigilancia de camaras en entrads a garajes, por la urbanizacion (llena de escondrijos) ...
Saludos
 
V
vacarrosa
02/03/2005 11:34
Maroto:

Puestos a cerrar, yo lo cerraría todo. En el fondo, la lástima es que haya dos o tres personas que en su momento eligieron primeros y luego, por lo que sea, se han arrepentido y viven pendientes de que los bajos no cierren porque no ganen más espacio. A tí que no eres de un primero, objetivamente, te pregunto: si los bajos garantizan que el cerramiento no aguanta el peso de ninguna persona por flaca que sea ¿les vas a decir que no? De verdad, si tu estás preocupado por tu seguridad ¿a que pones una alarma del tipo que sea? Es que lo que yo no entiendo es que digan una cosa cuando realmente lo que no quieren es que algunos bajos ganen un poco más de espacio cuando ellos pueden hacer lo mismo con sus tendederos. Consultar con los demás y escuchar sus inquietudes (que es lo que llevamos bastante tiempo haciendo nosotros) no nos ha reportado más que malas caras. No sé a quién se le ocurrió que en la comisión de los primeros no hubiera mas que primeros y los demás se inhibieran. Aquí el asunto no es si cerrar mucho o poco, es simplemente cerrar y nadie puede evaluar si con medio o un cuarto de tendedero hay suficiente espacio o no para tender. Una ultima cosa: te parece poco diálogo por nuestra parte esperar que nos contesten y encontrarnos que en la convocatoria de reunión adjuntan un escrito? Un saludo.
 
M
Maroto1
02/03/2005 11:27
Hola, lo ves robzoros, esa no es la postura, vosotros no estais dispuestos a dialogar nada, lo quereis cerrar y no estais dispuestos a ceder ni la mas mínima, cuando por ley parece ser que si se ponen cabezones los de los primeros no podeis cerrarlo, ni mucho ni poco, nada. Bueno claro esta, podeis hacer lo que querais, y luego ellos tomar las medidas que crean oportunas, como pone su escrito, pero yo creo que eso hay que evitarlo a toda costa, creo yo, pero eso vosotros mismos, si estais dispuesto a ello, pues adelante con el tema. Pero creo eso no favorecera a nadie, y menos a bajos y a primeros, porque el haceros la vida imposible, que va a suponer que cada vez que vayamos a una Junta de Vecinos, os tengamos que aguantar a unos y a otros, y que nada se pueda aprobar porque os tirareis los trastos a la cabeza. Esa no es la solución, yo creo que deberias llegar a un acuerdo y que cada uno ceda un poco, yo no se hasta donde estais dispuestos vosotros a ceder, y tampoco lo se hasta donde lo están ellos, ya dije ayer que os pusierais de acuerdo, pero siempre cediendo ambos y habiendo predisposición por ambas partes.Saludos
 
K
kko
02/03/2005 11:04
No. Si yo soy de un cuarto.

Después de la reunión del jueves y si no se llega a una conclusión por parte de la comunidad, que no te quepa la menor que yo cerraré y con aluminio blanco.

Saludos
 
R
robzoros
02/03/2005 10:56
¿Por qué cerrar el patio es excesivo? ¿Es eso envidia o qué coño es? ¿Es excesivo poner toldos aire acondicionado o cerrar el tendedero? ¿tú tienes sitio en tu cocina para tener una pequeña despensa? Por que yo, no.
 
M
Maroto1
02/03/2005 10:43
Hola, asi me gusta a la gallega, se pregunta y contestamos con otra pregunta, pero bueno yo me mojo, a mi en principio me da igual,pero si estuviera en su lugar lucharía por mi piso, y desde luego creó que el cerrar completo vuestro tendedero es excesivo, no se si la cuestion es cerrar parte del mismo, que para tender la ropa puede ser que tengais bastante, eso es una negoción con toda la comunidad, pero todo no se si pedis mucho, ya que por vuestra parte poco dialogo creo yo que hay.Saludos.
 
K
kko
02/03/2005 10:02
Por cierto Maroto1, a ti que te parece cerrar todo nuestro tendedero, menos la parte que altera la fachada, te parece bien o mal, o escaso o quieres más y porqué.

Saludos
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento