Volver al foro
M
Maroto1
02/03/2005 09:57
Hola vacarrosa, me parecio entender en el papel de la Junta, que a los bajos les dieron la propuesta unos días despues de reunirse con vosotros, y que luego prepararon el escrito, no se si será verdad. En cuanto al dialogo, si que no se como son las cosas, imagino que los habrá mas receptivo y otros menos. Por cierto, a ti que te parece cubrir solo una tercera parte de tu tendedero, te parece bien o mal, o escaso o quieres mas y por qué. Saludos
 
V
vacarrosa
02/03/2005 09:57
Maroto:

A tu mensaje sólo decirte que los primeros no han presentado ni antes ni después ninguna propuesta alternativa.Con los comentarios que haceis los demás pisos estoy cayendo en la cuenta de que hubiera sido bueno que en las comisiones hubiera habido alguien más neutral de los pisos superiores para que los primeros no se salieran con la suya de dar la sensación que quieren dar de conflicto.
Un saludo.
 
V
vacarrosa
02/03/2005 09:49
dcb:

Puede parecer sarcastico pero te aseguro que no lo es. Nos hemos puesto a hablar con los primeros y te aseguro que hay un par de personas o tres que han entrado con muy mala cara y peor disposición como si nosotros les fueramos a fastidiar.Mis preguntas son la consecuencia lógica ante los argumentos que exponen, ya que no me parece bien que defiendan los suyo a costa de no dejar a los demas ni el más mínimo resquicio de diálogo. Los primeros nos oyeron lo que les dijimos y se reunieron a parte para "deliberar" y ninguno se dignó a decirnos lo que habían decidido optando por demorar la contestación una semana aproxiadamente y al final la adjuntaron al acta. Yo no enciendo el foro por señalar el punto flaco del argumento de algunos primeros, que me dicen que están muy preocupados por la seguridad y no han tomado ninguna medida para protegerse como hemos hecho casi todos los bajos. Y como el administrador sólo les ha dado voz a ellos en algún sitio tendremos los demás que exponer lo que opinamos.
Un saludo.
 
M
Maroto1
01/03/2005 19:54
Vacarrosa, por qué utilizas ese tono tan sarcastico, tú que hablas de dialogo, tienes que entender que ellos defiendan lo suyo, como tú lo haces con lo tuyo, todo es entendible, lo que yo creo es que no os habeis sentado con ellos a hablar, cuando ya llevamos cuatro meses con los pisos entregados, y sigue el tema sin resolver y cada vez vamos a peor, porque no os sentais a hablar con los primeros y arreglais el tema de una santa vez, y dejamos de utilizar el foro que lo único que hace es encender a la gente. Yo lo que quiero son soluciones, que de hecho de lo que se aprueban en las juntas nada de nada. Saludos
 
V
vacarrosa
01/03/2005 19:33
dcb:

¿has observado que NINGUN primero tiene contratado un sistema antirrobo?
¿Por qué viven en un sin vivir desde que les hemos dicho que pretendíamos cerrar?
¿de verdad crees que va a haber algún ladrón que espere a que esté algun cerramiento puesto para trepar por él o entrará por el portal y/o los garajes que es más cómodo?
¿Te has fijado que en el marco superior de todos los portales hay una viga que da gusto y que soportaría un circo entero de ladrones colgado de ella?
De verdad defender lo tuyo es negarse a dialogar, amenazar y no tomar medidas para protegerse desde ya mismo?
Un saludo.
 
M
Maroto1
01/03/2005 19:20
Hola, yo creo que se ha llegado a está situación por falta de dialogo entre unos y otros, y por no ir cerrando temas uno a uno, porque yo que sepa en las reuniones de vecinos que se han celebrado hasta ahora, que han sido dos creo recordar, los bajos siempre han expuesto que iban a presentar un proyecto, y los primeros se mostraron receptivos a revisarlo y comentar el tema. Es verdad, que en dichas reuniones se han negado a dar el visto bueno al cerramiento, pero si que se han mostrado receptivos a un dialogo. Parece ser, segun se lee de la nota que han enviado que se les presento un proyecto, pero que luego no se correspondía con la realidad que querían hacer los bajos, con lo cual el proyecto que habían presentado no valía por una serie de cuestiones que ponen, que no sé si serán verdad o no. Parece ser también de acuerdo con el escrito que le presentaron una propuesta a los Bajos antes que la carta de la convocatoria de Junta, a la cual no sé si han contestado los Bajos o no, en fin yo creo que dialogo si que están ofreciendo, lo que claro está no coinciden en los puntos de vista, a lo mejor es que tienen que llegar a un termino medio, ni lo que dicen unos ni lo que dicen otros, no sé la virtud está en el termino medio, o no? En cuanto al resto de los temas de toldos y verjas, etc, creo que tiene que ser toda la comunidad la que adopte lo más conveniente para todos y siempre que nadie salga perjudicado, que estoy seguro que se puede conseguir sin mucho esfuerzo, ya que el mercado hoy en día ofrece soluciones para todos los gustos y colores. Saludos y pido tranquilidad para el jueves, que creo que se están encendiendo demasiado los animos.
 
D
dcb
01/03/2005 19:01
Yo también espero que de la reunión salga algo positivo. Sinceramente, no leo "consejos" sobre el tipo de toldos a todos los vecinos, sino preocupaciones de otros vecinos que manifiestan sus dudas a la comunidad sobre cómo les puede afectar algunas modificaciones de los pisos.

La seguridad es cosa de todos y, lógicamente, cada uno defiende lo suyo. Es algo lógico, ¿no crees?. Sigo pensando que el ambiente es suficientemente bueno como para que hablemos unos con otros y expongamos nuestras dudas, sin miedo a ser machacados. No creo que la calle de enmedio sea una solución para personas que vamos a convivir (más cerca o más lejos) muchos años.

Espero que todos vayamos a la reunión más tranquilos.

Un saludo,
 
C
cox3
01/03/2005 18:56
Creo que los comentarios de Tabularrasa eran una metáfora. No saquemos las cosas de quicio. Hay que leer entre líneas.
 
V
vacarrosa
01/03/2005 18:31
hola dcb:

Lo de tabularrasa es un comentario y dentro del contexto en el que está escrito da más a entender que nos dejemos de tantas consideraciones y tiremos por la calle de enmedio porque la actitud de algunos individuos sí que es amenazante y beligerante. En negociaciones estamos los bajos desde hace casi 2 meses y el resultado es el "maravilloso y conciliador" escrito que se han dado el lujo de adjuntar al acta de convocatoria de la reunión. ¿Has visto que también "dan consejos" sobre el tipo de toldo a todos los vecinos? ¿Piensas que ellos corren más peligro de ser atracados que cualquiera de nosotros los pisos bajos? (seguro que no). Espero que de la reunión salga algo positivo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento