Volver al foro
Q
Quercushg
17/04/2005 23:34

Al ´Fernando Alonso´ de nuestra comunidad

¿Cómo podemos evitar que los conductores imprudentes pongan en peligro a nuestros hijos en el garaje?

746 lecturas | 9 respuestas
Este mensaje va dirigido a una persona, no se nombre ni piso, sólo se que entró en nuestro garaje, por tanto deduzco que es de nuestra comunidad, pues bien esta mañana veniamos de dar una vuelta por la zona mí familia y yo, con niño pequeño incluido cuando escuchamos y luego observamos como un coche blanco venía a toda pastilla para meterse en la plaza a la que da la entrada principal, una vez en la plaza no disminuyó la velocidad en ningún momento, yo lo que pienso es que esa persona debería de pensar que cada vez somos mas los que vivimos por aquí y que muchos tenemos niños que pueden cruzar en ese momento y llevarselos por delante. Si tienes ganas de liberar adrenalina, pues coge la N-1, sentido norte y un poco mas allá de San Sebastián de los Reyes, está el circuito del Jarama, desde aquí no te pilla mal. El tener un poquito de civismo y empatía, no te vendría nada mal.
 
S
SARGON
20/04/2005 23:20
Hombre, Pepoy, si yo no juzgo nada... yo más bien sería la ACUSACIÓN PARTICULAR...

Bromas aparte, de verdad que me parece un asunto muy serio.

Por cierto, que hay mucha gente de nuestra comunidad (supongo, Pepoy, que tú no serás de ellos), que se toma a chirigota los sentidos de circulación de las calles, empezando por el tramo de Villava que va desde la salida del garaje hasta Castillo de Candanchú.

"Pirulillas" las hacemos casi todos, pero es que Las Tablas es la ciudad sin ley. Entre vecinos y trabajadores de las obras, he visto cada burrada que espanta.

A mí un día casi me arrolla una hormigonera que se saltó un semáforo en rojo. Desde entonces me peino al revés...

Yo no sé quién es ese señor o señora del coche blanco. Si lo veo, por supuesto que lo primero que hago es pedirle que se modere. Creedme que ya lo he hecho más de una vez con otras personas y no siempre se encuentra uno con demasiada "receptividad".

Con sinceridad, no creo que ir diciendo "anda, sé bueno y no peques" sea suficiente. Y no estoy diciendo "mano dura" o algo por le estilo. NI pretendo poner nervios@ a Pepoy. Sólo que se cumpla la Ley, que para eso está.

Saludines a tod@s.
 
P
pepoy
20/04/2005 09:32
Pues nada, al juez Baltasar ´sargon´ le montaremos un juzgado al lado de la caseta del portero, que seguro que ha sobrado más material. Con eso no quiero dar la razón a la gente que va haciendo locuras con un coche, pero creo que lo más sencillo es que cuando pase se le recrimine a esa persona su comportamiento. Y si no cambia de actitud entonces se tomarían las medidas necesarias (como diría uno de la urbanización que todos conocemos 2 ´jostias´ y ni presidente ni denuncia). Esto último era una broma, quería decir que ni tanto ni tan poco.
 
S
SARGON
18/04/2005 22:56
Me parece increible que se hable de "caza de brujas" cuando lo primero (primerísimo)en lo que hay que pensar es que el día menos pensado ¡¡¡MATAN A ALGUIEN!!!!

El día que eso ocurra (ojalá no ocurra) a ver qué se os ocurre decir...

Yo, desde luego, como tenga ocasión, lo que voy a hacer no es decírselo al presidente (cosa que me parece fuera de lugar) sino a la Policía. Os recuerdo que la conducción temeraria es un delito que se castiga con la privación de libertad.

Estamos hablando de algo muy serio. No os dediquéis a hacer filosofía barata cuando está en juego la vida de cualquiera de los que vivimos aquí, sobre todo la de nuestros hijos.

Esta es mi opinión.
 
Q
Quercushg
18/04/2005 21:47
Vamos a ver Marilia, creo que se están sacando las cosas de quicio, a mí me hubiera gustado haber podido saber quien era y haber hablado con esa persona, pero me resultó totalmente imposible debido a la velocidad a la que iba ni siquiera me pude quedar con el modelo ni por supuesto con la matrícula, sino si que hubiera sabido quien era, pero repito, fue imposible. De todas maneras me parece bien que no estes de acuerdo en las formas, pero era una manera mas de dirigirme a otra persona anónima y creo que sólo se tiene que dar por aludido la persona con coche blanco que ayer por la mañana entrara en la plaza haciendo derrapes y a gran velocidad. Además no se puede hablar de esconderse en el anonimato cuando tu también lo haces para dejar un interrogante sobre el nuevo presidente en este foro.
 
M
marilia
18/04/2005 18:06
No, que a los que tengan coche blanco hay que pincharles una rueda y a los que tengan coche blanco y bigote, las cuatro. (Es una broma. Lo digo para evitar los 25 siguientes emails del tipo "con violencia no vamos a ningún lado, etc, etc...)
 
T
tabularrasa
18/04/2005 18:04
Marilia, completamente de acuerdo. Aunque estas cosas no deben ocurrir por el peligro que conllevan y es necesario un poco de civismo, lo correcto es que o se llama la atención a la cara o se dice en la junta o se le dice al presidente para que le llame la atención, pero no utilicemos este foro como sustitutivo amparándonos en el anonimato.
 
chiquitor
chiquitor
18/04/2005 18:02
¿Eso que significa Marilia? ¿Que el "prisas" del coche blanco tiene bigote?
 
M
marilia
18/04/2005 17:38
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero no me gusta la forma. Parece que esto se está convirtiendo en una "caza de brujas". Me explico: yo ahora digo "un señor con bigote el otro día estaba haciendo derrapes en el garaje" y ya todos los que tienen bigote están bajo sospecha. Yo creo que no debemos utilizar este foro para este tipo de cosas. Yo hubira hablado con esa persona directamente y en ese momento y no decir "una persona con un coche blanco" escudándote en el anonimato.
Otra opción: ve a la próxima junta y dí exactamente quién era esa persona. Esa es la forma.
 
L
luisrl
18/04/2005 13:09
Totalmente de acuerdo.
Yo no he visto a nadie correr por los alrededores de nuestro edificio pero también resulta escandaloso (creo que ya lo comentó alguien aquí)la cantidad de coches que circulan por toda la zona de Las Tablas a gran velocidad y saltándose los semáforos, no parece que la cosa vaya a menos, hasta que pase algo que todos tengamos que lamentar.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento