Volver al foro
R
ratzinger
21/04/2005 01:44

Váyase, señor Cuesta!

866 lecturas | 12 respuestas
Después de la junta de ayer: VÁYASE, SEÑOR CUESTA!!! QUE SE LE VE EL PLUMERO!!!!!!!!!!
 
C
cox3
20/05/2005 14:36
Ramón, por fín alguien pone un poco de cordura en este foro. Gracias.
 
P
pelines
20/05/2005 14:28
Hola todos:

No me escondo destras de ningún nick, soy Ramon Barranco y vocal de la Junta de Propietarios Jardines de Candanchu.
He leido vuestros correos y quisiera corregiros algunos matices del Sr. Cuesta (en nuestras reuniones de la Junta soy crítico con él, y lo sabe):
Las decisitones las tomamos simepre entre los siete miembros que somos y al "hermanísimo" (como decís algunos aqui) decidimos TODOS contratarlo por varios puntos:
1º Por su profesionalidad demostrada
2º Por sus conocimientos del sector
3º Por que era el más barato de todos los presupuestos que nos presentaron.
Me gustaría también haceros una observación a cuantos estais detras del teclado:
Necesitamos criticas constructivas. Nos falta tiempo a los 7 para soluciionar todo lo que hay en la Comunidad, asi que os tiendo la mano para reclamar vuestra ayuda y a ver si no creamos mal ambiente. Tendremos que convivir muchos años juntos y desearía que hubiera una buena armonía entre todos.
Las próximas comunicadiones las haré verbalmente, no me gusta este método.
Saludos a todos.
 
C
cox3
20/05/2005 09:49
Dcb, no te tomes demasiado en serio este foro porque ya sabemos que desde el anonimato se dicen unas cosas y luego en persona se dicen otras. Tranquilidad y un poquito de buen rollo, por favor.
 
D
dcb
19/05/2005 20:42
Estoy de acuerdo con vosotros. Si es cierto lo del hermano y no hay explicación, deberá irse la Junta completa: uno por amiguismo y el resto por haberlo aceptado. ¿O qué pasa, que la Junta no se entera? Entonces tienen más delito.

De todas formas, empiezo a pensar que el presi debería irse. Hay que dejar hueco en la junta a marilia, ratzinger, etc que parecen tener mucho que enseñarnos. Cuando se vaya la junta, va a haber vacío de poder para vosotros. Ánimo, que ya estais cerca.

Lo que sigo sin entender es cómo puede esta junta hacer algo por la comunidad. La única explicación es que no lean el foro...
 
chiquitor
chiquitor
19/05/2005 18:58
¡¡¡Así me gusta, leña al fuego, que perdíamos la buenas costumbres!!!

Os tengo que confesar que empezaba a aburrirme, pero veo que vuelven las difamaciones y las tonterías de los de siempre.

Como esto se anima, creo que ya no será necesario volver a visitar el foro de nuestros vecinos de “Jardines del Norte”. Ellos si que se deben de tocar los pies en el trabajo, aunque quizás solo un poco más que muchos de este foro…
 
R
ratzinger
19/05/2005 18:03
Ufff, lo del hermanísimo ya lo escuché yo hace tiempo... Os acordáis de Juan Guerra? Ya sabíamos que el presidente era un déspota. Utilicemos a partir de ahora también la palabra "nepotismo", con todos sus sinónimos: favoritismo, predilección, parcialidad, arbitrariedad, polacada, alcaldada, desafuero... Uy, lo que vamos a aprender con este presidente...
 
T
tabularrasa
19/05/2005 17:55
Vamos a ver. Lo primero, tranquilidad absoluta. Yo no soy fan del presidente, como ya he expresado con anterioridad, pero creo que debemos darle un poco de tiempo para que, si es verdad lo de su hermano, nos lo explique (igual existe una razón poderosa). Entiendo que el resto de la junta estará de acuerdo con ello, por lo que en ese sentido podemos estar tranquilos (me consta que el resto de la junta lo único que busca es mejorar las cosas). Veamos si la cosa mejora y escuchemos las razones de la junta. Lo cierto es que es fácil opinar y que nos lo den todo hecho, pero cuando tomas una responsabilidad debes apechugar con lo que venga y tienes que estar preparado para oir críticas. Y desde luego, si te "mojas" con algún familiar, debes tener una razón poderosa. Confío en que sea así, pero deberían explicárnoslo porque así, en frío, no suena bien.
 
C
cox3
19/05/2005 17:44
Estoy de acuerdo en que el presidente tiene que irse por lo visto en la última junta, pero supongo que lo de su hermano será una broma. No creo que haya cometido ese error. Yo creo que existe un principio ético para estas cosas y quiero pensar que será un bulo sin fundamento.
 
M
marilia
19/05/2005 17:37
No creo que debamos sacar las cosas de quicio. Lo que es evidente es que la junta (excluyendo al presidente) se preocupa y se está dejando la piel. Las cosas avanzan aunque no seamos capaces de tomar algunas decisiones importantes. El presidente tiene que irse, eso es evidente, porque le viene grande, pero el resto de la junta creo que debe seguir. Y si es cierto que el presidente ha colado a su hermano, más a nuestro favor. Vayase, señor presidente. Evitenos tener que echarle.
 
J
JUMA
19/05/2005 16:34
Bueno no iba a entrar en el foro porque sinceramente que
facil es hablar y que te lo den todo hecho, en vez de estar criticando tanto lo que teniais que hacer algunos es
aporta algo a la comunidad, es muy facil decir que esto que si aquello pero hay un grupo de personas intentando que las cosas se nos solucionen despues de su trabajo en cambio otros llegais a casa verdad? menos hablar y encima
de lo que no sabeis.Si tanto criticais ya sabeis presentaros vosotros haber que tal , que las cosas se ven facil detras de la barrera.
Y yo no tengo nada que ver con el presidente pero si se lo que estan haciendo y como se estan moviendo por el bien de todos.
un saludo
 
K
kko
19/05/2005 15:50
Y encima mete como abogado de la Comunidad a su hermano, COBRANDO POR SU PUESTO.

Presidente ¿vas a meter a alguién mas de la familia con la respectiva remuneración..............?

Saludos,

 
T
tabularrasa
25/04/2005 15:59
Efectivamente al presidente le viene "grande" el puesto y tiene un afán de protagonismo que hace mucho tiempo no veía. Es una opinión personal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento