Volver al foro
D
dcb
25/04/2005 18:40

ANIMO, SR. CUESTA!!! ¡Y ánimo, equipo directivo!

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes en la comunidad afectada por los problemas con la constructora y los conflictos entre vecinos?

1.435 lecturas | 20 respuestas
ANIMO, SR. CUESTA!!! ¡¡¡Y ánimos al equipo directivo!!!

Su trabajo y el de una parte importante de la Junta es digno de tener en cuenta.

Son momentos difíciles, no solo por los problemas con la constructora si no por conflictos entre vecinos… Pero estoy seguro que una parte importante de la Comunidad SABE Y APOYA vuestro ESFUERZO y vuestra ENERGIA ( “e” ). Y aunque este no es el foro de comunicación apropiado, LES ANIMO a continuar trabajando por todos nosotros, intentando evitar esos problemas que están separando en grupos a los vecinos.

Y por supuesto que esto es una opinión, “directa” y “clara”.
 
R
ratzinger
29/04/2005 21:08
HOla a todos y en especial a cdb.

SI por el orden del día fuera, la tierra no giraría... ni se leerían burofaxes sin conocer el remitente.... eso sí que es fuerte. Eso no estaba en el orden del día pero como coló, pues yo lo acepto. Mi opinión es que se debe hablar de TODO.

Herman@, no tengas miedo a la gente, que a nadie le mola pedir las cosas porque sí. Repito, estamos hablando de NECESIDADES REALES DE LOS VECINOS.

¿sabes que hay gente asfixiada en sus cocinas porque no hay toldo???????????????

Mi mensaje es "vive y deja vivir".
 
C
cox3
29/04/2005 18:33
Vacarrosa. Tienes toda la razón. Debemos darle tiempo. Pido disculpas por los calificativos y los voy a matizar. En ciertos momentos tiene actitudes claramente prepotentes, y trata a ciertas personas con menosprecio. Eso me parece intolerable. Puede que en la última reunión estuviera nervioso, pero confío en que vaya mucho mejor en el futuro.
 
R
ramonchu
29/04/2005 16:56
A mí me ha hecho mucha gracia lo del segundo mensaje. Eso del presidente y "colaboradores" es muy bueno.
¡Que se note quién es el que manda!
 
V
vacarrosa
29/04/2005 16:51
Hola!

Cox3, no conocemos mucho aún al presidente y no creo que esté bien ponerle calificativos. Yo creo que buena voluntad no le falta aunque tire por algunos primeros.
Hay que darle creo que como a los demás) un poco más de tiempo.
Un saludo.
 
C
cox3
29/04/2005 16:39
Chiquitor, en la próxima vamos a votar al graciosillo del barrio. Tienes un voto de entrada. Y otro voto, este serio, de mi parte a la junta que me consta se están dejando la piel (pero no para el presidente, que me parece un prepotente y un "espabilao").
 
F
frp
29/04/2005 16:34
¡Que bien!.Empezamos la polemica con los bajos y los primeros.¿no puede empezar cada uno a vivir en su casa y dejar al resto que haga lo que quiera?. EN cuanto hay algún representante del bajo, la gente se pone nerviosa.¡¡Otros pisos están haciendo lo que quieren!! ¿Son los bajos vecinos de clase distinta?
 
R
ramonchu
29/04/2005 15:41
dcb. ¿No serás tú el presidente?
 
chiquitor
chiquitor
29/04/2005 14:43
Sois unos campeones!!!!!. Eso no estaba en el Orden del Día. Si lo hubiera sabido me habría quedado en la Junta para haber hablado del tamaño de la flores dibujadas en los toldos!!! O mejor, de los elefantes rosas que me hubiera gustado proponeros!!!

¿No se os ha ocurrido que los demás vecinos debemos saber que narices se va a votar en una reunión? A lo mejor tenemos algo que opinar. (Solo a lo mejor…)

Como a mí no me gusta la piscina y me encanta el tenis, os propongo “colar” una votación en la siguiente reunión: quitar la piscina y poner una pista de tenis. Como todo el edificio está hasta las narices del equipo de los “burofaxes” y del equipo de “cierro patio por que me sale de ahí”, y ya que no debe aparecer casi nadie en las Juntas, entre vosotros cuatro y yo, y se la colamos al resto y ponemos la pista. ¿Qué os parece tigres? ¿o leones?. Por que todos estamos de vosotros hasta los “…”

Ni abrazo ni saludos, que me las meteis dobladas.

Nota: ¿cobramos entrada al resto de vecinos en nuestra nueva pista de tenis?
 
D
dcb
29/04/2005 14:30
Votamos sobre toldos.
 
D
dcb
29/04/2005 14:28
Claro, Ratzinger. Estoy contigo. El presidente sería mucho mejor si os diese la razón.

La abstención, compañero, es una unión a la mayoría. La votación positiva o negativa, como hizo, con todo su derecho, el resto de la Junta (incluidos los dos vecinos del bajo), es el ejercicio activo del voto.

El Presidente manifestó muchas dudas sobre si debíamos votar por no estar incluido el punto en el orden del día y por haber abandonado la junta gran parte de los asistentes. ¿No debían conocer los vecinos que se iba a votar en el orden del día? Esas dudas eran compartidas por el administrador. Se indicó a todos los asistentes, que se procedía a votar y existía la opción de impugnar, para desbloquear el tema.

Lo que sigo sin entender es por qué al Presidente se le ve el plumero (¿?) y al resto de la Junta, con lógicos intereses, no. No sé si es que el plumero de los primeros es distinto del resto de los vecinos. Que puede ser....

¿De qué color tenemos el plumero el resto? Será según el color del cristal con que lo mires, ¿no?

Un abrazo,
 
chiquitor
chiquitor
29/04/2005 13:25
Perdón, me he perdido… Ratzinger habla de votación. Pero ¿se puede saber que votásteis?.
 
T
tabularrasa
29/04/2005 13:12
No puedo estar más de acuerdo contigo, Ratzinger. Nadie se queja de la junta. Nos quejamos de la actitud del presidente. Me parecen muy acertados tus comentarios y puntualizaciones. No estuvo a la altura y esperamos que lo esté en próximas reuniones.
 
R
ratzinger
28/04/2005 17:29
Respondo a dcb

"Creo recordar que el Presidente decidió no participar en la votación, ¿puede ser?. "
Pues sí votó, se abstuvo, yo lo ví.

"El que más grita no es el que tiene más razón. "
Efectivamente, ¿por qué el presidente no dió turnos de palabra a mano alzada? Eso es lo normal en cualquier reunión.

"A la Junta se le ve el plumero "
No , a la la Junta no, se le ve el plumero a su presidente, nada más.

" para eso están las votaciones"
Menos mal que votamos, a pesar de la NEGATIVA DEL PRESIDENTE. Los miembros de la Junta tuvieron que gritar mucho para que TODOS pudiésemos decir que queríamos votar de una vez por todas.


Estas líneas son sólo una llamada a la reflexión. CReo que hasta el momento la Junta es responsable y trabajadora. Animo a todos.

 
D
dcb
28/04/2005 12:43
Creo recordar que el Presidente decidió no participar en la votación, ¿puede ser?. A pesar de eso, me gustaría recordaros a todos que es un vecino más, con sus intereses y capacidad para opinar, aunque, por supuesto, al igual que el resto de la junta (y de los vecinos), debe buscar el interés general.

En mi opinión, me parece ADMIRABLE su paciencia, su capacidad para intentar no tomar parte y su dedicación a intentar ser objetivo y hacer correctamente su papel. Os animo a todos los que tenéis tantas ideas y consideráis que a la Junta se le ve el plumero que toméis parte más activa en la misma. ¿Os entiendo bien que sólo se le ve el plumero al presidente por ser de un primero y no al vicepresidente por ser un bajo? ¿Han dejado estos vecinos de serlo por el hecho de formar parte de la Junta?

En fin, me reafirmo. Muchas gracias a la Junta y al Presidente y por supuesto, cada uno tiene una parte propia que defender en las votaciones, que para eso están. El que más grita no es el que tiene más razón.

Saludos vecinos.
 
M
marilia
26/04/2005 17:52
Sí, algunos sólo están pendientes de boicotear cada decisión. Y el presidente les apoya (sobre todo si se trata de putear a los bajos).
 
K
kko
26/04/2005 16:51
Opino lo mismo que todos vosotros. Que el trabajo que está realizando la junta es de admirar, pero también tienen que darse cuenta que somos 114 vecinos y poner a todos de acuerdo es imposible, con lo que la junta tiene que pensar por la mayoría y el presidente tiene que dejar de apoyar a los dos o tres que siempre están en contra de todo, del cesped, del tendedero, del toldo, del horario de piscina, etc, etc Y LO QUE FALTA.................asi que señor presidente si no está con la mayoría vayase por donde vino porque nos está fastidiando a mas de 86 vecinos y no se crea que por que sea presidente tiene mas valor y razón que los demás miembros de la junta, porque en la última reunión su prepotencia fué maxima en una persona educada, rozando lo tolerable en una reunión. Espero que su actitud y aptitud en las próximas reuniones sean mas humildes por el bien de todos. Saludos y ánimos
 
M
marilia
26/04/2005 15:07
Yo también opino como frp. Creo que la junta directiva es lo mejor que nos ha pasado desde la entrega de llaves, pero creo que el presidente sufre en ciertos momentos de afán de protagonismo y de comportamientos déspotas. Al menos eso es lo que yo he podido observar.
 
F
frp
26/04/2005 12:32
Estoy totalmente de acuerdo con cox3. Se están molestando muchisímo por sacar adelante el "marrón" heredado de Martinsa.
Y creo que el presidente ha de mirar por todos y no por algunos.
 
C
cox3
26/04/2005 12:11
También estoy de acuerdo en que la junta lo está haciendo muy bien. Se preocupan, tienen empuje, están encima de las cosas... Pero tambien conviene recordarle al presidente que debe mirar por el bien común y no sólo por el suyo. En algunos momentos se le vió el plumero (como bien dicen en otro mensaje). No obstante, ANIMO!!!
 
D
daridamar
26/04/2005 11:15
Estoy totalmente de acuerdo con dcb y animo y agradezco al presidente y colaboradores a que sigan con su tarea que no es fàcil. Sin màs comentarios. Somos muchos los que seguimos el foro. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 48 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento