Volver al foro
F
frp
30/06/2005 13:38

Necesidad de una reunion

¿Es necesaria una reunión urgente para tratar la problemática en la comunidad?

892 lecturas | 11 respuestas
Creo que es necesario una reunión ya!!!.
Muchos vecinos han empezado a tomar sus propias decisiones , afecten o no a la estetica del edificio.
El verano esta pasando y todavía no se sabe nada sobre los toldos, como hay que ponerlos, sí hay un presupuesto unificado con determinada casa ....
Por si fuera poco hay problemas de seguridad un vecino, ¡ por cierto de un BAJO! ha visto como su sombrilla ha desaparecido misteriosamente de su terraza. Este vecino, supongo ,que ya estará un poco asustado, no por haberse quedado sin sombrilla sino por sentirse desprotegido. Por lo pronto "alguien no invitado" ha estado en su terraza.
Yo no sé si el Sr Presidente sabrá toda la problematica que hay.
Por eso creo que es necesario que la reunión se realize YA!!
NO QUIERO QUE ESTO SE TOME COMO CRITICA A LA JUNTA YA QUE LAS PERSONAS QUE PERTENECEN A ELLA Y VIVEN EN LA COMUNIDAD SE QUE ESTAN HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA SACAR ADELANTE ESTA COMUNIDAD . PERO CREO QUE ES NECESARIA UNA REUNION DONDE SE TRATE TODA LA PROBLEMATICA QUE ESTA SURGIENDO.
 
M
marilia
19/09/2005 17:46
Otro mes que pasa y otro mes sin reunión de vecinos. Sólo un consuelo: ya queda menos para que el presidente se vaya.
 
M
marilia
12/07/2005 11:07
Ah, pero ¿tenemos presidente?
 
F
FCO
11/07/2005 14:47
y seguimos sin reuinion. Creo que el Sr.presidente deberia de marcharse. Se nota que no tiene ningun tipo de interes. En lo que no le interesa.
 
V
vacarrosa
04/07/2005 11:46
Hola vecinos:

Parece que en la nota dice que lo ha acordado la Junta.
Creo que está bien que el que necesite poner toldo lo ponga ya, lo que no me parece nada bien es esa mania persecutoria que tienen con nosotros los bajos en marcarnos a qué altura debemos o no poner el toldo. Si nos lo marcan a nosotros que lo hagan también con los demas ¿o no?. Yo ya estoy cansado de que nos discriminen por el miedo patológico de unos pocos primeros ( que no son todos, eso seguro) y cualquier cosa que se decida poner en la comunidad lleve una "apostilla" especial en nuestro caso. Ya estoy harto de que el presidente no aparezca más que en las asambleas y no sólo no intente de buena fe un acuerdo sino que hace lo indecible en posponer aquellos temas que no le interesan. Si quiere ser presidente que esté a las duras y a las maduras, que se venga a vivir a la urbanización y atienda a los vecinos que tienen algún problema como hace los demás. Que parece que sólo está para lo bueno (aparentar) y para escurrir el bulto cuando se le pide que proponga a votación temas que no le gustaría que saliesen.....
Un saludo.
 
F
frp
04/07/2005 10:12
Estimado Corsete:
Para tu información HAY GENTE DE LA JUNTA QUE SE HA ENTERADO COMO NOSOTROS .....POR EL CARTEL PUESTO EN EL TABLON DE ANUNCIOS ¿QUIEN HA ESCRITO ESE CARTEL?
 
V
verano2006
04/07/2005 09:41
Corsete, déjate de mas aprobaciones, lo que hay que hacer reuniones para avanzar no para ratificar porque a este paso en el año 20035 estamos todavía ratificando puntos de la primera junta.
Los toldos se pueden poner de ese color y de ese modo, no?

Pues manos a la obra.

Saludos,
 
C
corsete
01/07/2005 15:07
Estoy de acuerdo en que hace falta una reunión urgente, aunque creo que se debería haber hecho ya, dado que las fechas en las que estamos probablemente algunos vecinos esten de vacaciones.

Respecto a los toldos, creo que hay una comunicación en el tablón de anuncios sobre las carácteristicas de los todos que se tienen que poner. Creo que esto ha sido decidido por la Junta Directiva, porque en la última reunión que hubo, no se llego a ningún acuerdo sobre este tema. DADO QUE ES UN TEMA QUE NOS AFECTA A TODOS, ¿NO DEBERÍA SER VOTADO EN JUNTA DE PROPIETARIOS? ¿LA JUNTA DIRECTIVA TIENE POTESTAD PARA DECIDIR ESTO? ¿PUEDE LA JUNTA DIRECTIVA DECIDIR LA ALTURA A LA QUE SE TIENEN QUE PONER? ¿POR QUE HAN DECIDIDO QUE SE TIENEN QUE PONER A CUATRO LADRILLOS DEL ENFOSCADO BLANCO, PORQUE NO PUEDE SER AL RAS DEL ENFOSCADO O A 10 LADRILLOS?

Pienso que las personas que estan en la Junta lo habrán echo con su mejor intención para no paralizar mas el tema, y hasta ahora les he apoyado en todo, porque creo que dedican un tiempo a la comunidad que el resto no estamos dispuesto a dedicar, pero creo que aqui se han colado (todos ellos, no solo el Presidente) y que se debe convocar una Junta urgentemente para tratar este tema.

Desconozco la validez que tiene ese acuerdo tomado por la Junta Directiva ; quizás ese acuerdo no vale para nada, porque debería estar aprobado en Junta de Propietarios.


Saludos.
 
V
verano2006
01/07/2005 10:04
No se si es perder la educación o no pero con este presidente es muy fácil perderla. Habría que decidir si es necesario un presidente que viva en la comunidad porque este que tenemos a parte de reirse de todos los vecinos, de la junta, stc, lo único que quiere hacer es lo que le da la gana. Estará pensando a quien de su familia va a meter en la comunidad, con remuneración por supuesto. Propongo a todos los comuneros que en la próxima reunión si es que la hay, que se proponga un presidente nuevo que viva en la comunidad (por sorteo).
Hay gente que queremos solucionar lo de los toldos, etc, pero no en Noviembre, los muebles de la cocina se pueden estropear y en el caso de hacerlo es para meterselos al presidente por ese sitio.
Pero lo bueno de todo es que por mucho que se lo digas a la cara se sigue riendo de todos nosotros.

Un saludo y como no nos movamos este tío nos torea ......
 
C
cox3
30/06/2005 16:17
Yo no soy un bajo, pero estoy completamente de acuerdo con vosotros. No tiene sentido que alguien que no vive en el edificio sea el presidente y menos después de saber que no sólo trata a los vecinos de una forma déspota en las juntas de vecinos, sino también a los miembros de la propia junta. ¿qué hay que hacer para cambiarlo?
El tema de la seguridad es algo que nos afecta a todos. A nuestro vecino del bajo no sólo le robaron, sino que le dañaron también el cerramiento de la terraza. Este tema es serio y más teniendo un vigilante 24 horas.
Lo que no tiene sentido, en mi opinión, es nuestra política de vigilante-señoradelalimpieza. El vigilante tiene que estar en su puesto 24 horas y sólo dejarlo para hacer rondas nocturnas sin un horario pre-establecido. No tiene sentido que abandone la garita a ciertas horas: a las 7 la basura, a las 2 limpia, a las 10 limpia... No hace falta ser muy listo para establecer un horario en el que cualquiera puede entrar libremente y en el que sabe que no hay nadie vigilando. De esta forma ni tenemos nuestras zonas comunes limpias ni tenemos el edificio vigilado.
Si queremos hacer las cosas bien, tendremos que rascarnos el bolsillo y, en mi opinión, nos lo estamos rascando.
Además, ya se habló de instalar cámaras en el perímetro que, al menos, ejercen un efecto disuasorio en los "amigos de lo ajeno". Yo creo que esta inversión bien merece la pena para la tranquilidad de todos.
Ya sé que saldrán muchos diciendo "no quiero más gasto"...etc, etc. Yo soy el primero al que el dinero no le sobra, pero si queremos vivir tranquilos y "limpios", snceramente, no veo otra solución.
 
A
aaaaaa
30/06/2005 15:30
Lo digo por qué sé de qué hablo..........todo está en manos del presidente,pero es que no se digna ni ha contestar.Todavía no entiendo cómo ser presidente alguien que no vive todavía en el edificio y lo que es peor,no le interesan los problemas de los que ya estamos viviendo.
Y vuelvo a repetir,a mí ni siquiera me ha contestado.
Lo de la reunión.......al menos dos meses se lleva detrás de él y como para todo,da largas......
Respecto al resto de la junta,mi más sincera enhorabuena porque están haciendo mucho,y no pueden hacer más porque tienen las manos atadas,pero siempre están ahí.....
 
F
FCO
30/06/2005 15:07
Hola. Yo lo que creo es que el presidente esta mas ocupado en que los bajos no cierren que en otros asuntos.
1º Prometio que el tema de los cerramientos y los toldos se quedaria solucionado en el mes de Mayo. Creo que dijo que lo mas tardar el dia 20 de Mayo haria una reuinion. Estamos en el mes de Julio y....
2º El tema de las camaras.
3º La puerta de entrada esta siempre abierta, este el conserje o no. Esta puerta tendria que estar siempre cerrada y el propietario abrir con su llave. si es una visita para eso esta el telefonillo.
Yo con esto quiero decirle al presidente que lo que tiene que hacer es preocuparse por todo. Para eso es presidente y no obligado. El se presento voluntario con un solo fin.
Para mi que los bajos no cerraramos nunca ( yo soy de un bajo).
Debe de dejar a los demas miembros de la junta actuar en otras muchas cosas, Como las anteriormente expuestas. Son gente que siempre estan a cualquier hora del dia y de la noche dispuestos a solucionar problemas.
Siempre que he intercambiado comentarios con ellos. te comentan lo mismo, que el es el presidente y es el que manda.
Yo hoy le digo al presidente y se lo dire en la proxima reunion, si es que la hace antes del otoño. es que si no es el presidente de todos y no esta dispuesto a solucionar los problemas de todos es que deje paso a otros miembros de la junta.
por cierto en el tema de los desperfectos. decir que se esta haciendo con toda normalidad y perfectamente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento