Volver al foro
M
marilia
08/07/2005 18:18
A la madre del niño: te honra que pidas disculpas, pero no permitas que nadie ponga en un foro que tu hijo molesta. Que baje y te lo diga a la cara, que es como se deben hacer las cosas.
Me parece peligrosísimo empezar así: el hijo del bajo "z" molesta, el perro del primero "t" molesta, el coche blanco "x" va muy deprisa, el ático "p" pone la música alta, el tercero "j" tira cosas por la ventana. Las cosas hay que decirlas a la cara y si no se hace caso, entonces se pone en el foro o mucho mejor, se comenta en la junta de vecinos para que conste en acta, así es como hay que hacerlo en mi opinión. Respeto todas las opiniones y sólo estaba despidiéndome de Sargon que ha dicho que ya no volvía más al foro de muy malos modos. A ver si es verdad que no vuelve. Y si vuelve, por supuesto será bienvenido.
 
F
frp
08/07/2005 18:11
Estimado dcp:
El indicar lo de la basura es porque como habras podido intuir vivo en un bajo.Mi hijo ha molestado (cosa que intento que no vuelva a pasar)y sin embargo yo he hablado con la gente ,y me he quejado de tener que limpiar lo que otras personas SACUDEN por sus ventanas y me han hecho caso omiso.
Y solo he querido pedir disculpas a Sarcon, si mi hijo la noche del miercoles le molesto.
Creo que la unica forma de poder sacar adelante una comunidad es hablando y que cada uno haga lo posible por no molestar al resto.
Respecto a la discriminacion .......... bueno ha quedado patente que los bajos no tienen muchos derechos.(Pero es un tema que ya esta asumido)
 
D
dcb
08/07/2005 17:24
No reacciono!!! Este foro siempre supera mi capacidad de sorpresa. Cada uno tiene plena libertad para expresar su opinión, nos guste o no. El resto tiene capacidad para, con educación, responderle y la opinión podrá coincidir o no. ¿Entiendes, marilia? En eso consiste un foro. Todas las aportaciones son buenas (¡¡hasta las tuyas, aunque a veces no lo parezca!!).

Entiendo perfectamente a Sargon y a la madre del niño (aunque sigo sin ver la relación entre la basura, la ¿discriminación? y que sus hijos griten a las once de la noche).

Este foro se está convirtiendo en un panfleto propagandístico de unos pocos, donde parece que molesta cualquier otra opinión.
 
V
vacarrosa
08/07/2005 13:12
Creo que si el niño lo tuviera por costumbre es para molestarse, por una vez o dos no me parece, pero tampoco es para empezar a decir si tal o que si cual (tabularrasa) o si sargon tiene o no niños (querqushg, no sé a que viene hablar del dolor de tripas de los niños...o entrar en los problemas de educación que se pueden tener con los niños...)porque sargon se haya molestado. La respuesta de la madre del niño es realmente ejemplar, de ellas quedan bien pocas, porque tal y como están las cosas ahora lo "normal" hubiera sido que se hubiese indignado muchísimo.
Un saludo.
 
M
marilia
08/07/2005 12:48
chiquitor, pon los nombres de LOS DE SIEMPRE aquí abajo, a continuación, por favor
 
chiquitor
chiquitor
08/07/2005 12:36
Vosotros, LOS DE SIEMPRE, si que deberías de estar FUERA de este foro.
 
M
marilia
08/07/2005 11:55
Sargon. Haces bien en irte del foro. Para lo que has aportado mejor estas fuera.
 
C
cox3
08/07/2005 10:37
Sargon, yo creo que si hay unos niños gritando a las once de la noche lo lógico es que te moleste, pero lo lógico también es que bajes y les digas que están molestando, (a los niños o a sus padres). Lo que es muy fuerte, es que lo pongas en un foro. Por cierto, que tú también lo haces desde el anonimato.
Un poquito de cordura, por favor.
 
F
frp
08/07/2005 10:08
Estimado Sargon:
Soy la madre del niño que el miercoles se estaba riendo un poco alto(no el martes)
En primer lugar te pido disculpas , ya que no me gusta que mis hijos molesten , y tampoco que me molesten a mi.El jueves espero que no te hayan molestado ya que no han salido a la calle y le he intentado explicar que desde las 10 de la noche no se puede salir a jugar y hay que hablar bajo. El problema es que a lo mejor les oyes dentro de casa, si vives cerca de nosotros.
Hay vecinos que tenemos que soportar muchas cosas, ruidos cerca de nuestras cosas, recoger las basuras de los demas y encima estar discriminados ante todas las decisiones de la comunidad.
Espero que mis hijos no te vuelvan a molestar, y si tienes hijos que SEAN TAN COMPRENSIVOS CON EL RESTO DE LOS VECINOS
 
S
SARGON
08/07/2005 00:45
Una última cosa: según alguien me ha dicho, el niño estaba juagando al escondite...

¡Ah! y el conserje no está para eso (que no es Emilio Delgado...).
 
S
SARGON
08/07/2005 00:38
Bueno, bueno, bueno...

Estaba pensando sinceramente si merecía la pena contestaros o no, por que, la verdad, me parece INCREIBLE.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo...

Aparte de opinar de lo que no sabéis ¿se os ocurre alguna otra cosa "brillante"?

Os vais a quedar con las ganas de saber si tengo o no hijos.

Primero, porque no os importa.

Segundo, porque, ya que os amparáis en el anonimato para meteros en consideraciones personales, no veo por qué tendría yo que daros ningún dato sobre mí...

Si alguien ha perdido el norte sois vosotros, asiduos de este foro. Vengo leyendo las cosas que os decís unos a otros continuamente y, sinceramente, siento vergüenza ajena.

Os aclaro que el niño, que no era demasiado pequeño, a juzgar por sus gritos, no se quejaba de dolor de tripa ni de niguna de las cosas que habéis dicho. Simplemente estaba llamando a alguien que, por lo que se ve, no le hacía caso.

Con hijos o sin ellos, tengo el suficiente juicio para tener en cuenta que los niños, en fin, son niños...

Lo malo son algunos padres...

No sabía que hubiera alguna norma que impidiera ustilizar este foro para resolver problemas y, especialmente, para hacerlo sin que nadie se sienta señalado directammente.

Pero en fin, como los doctísimos y brillantísmimos asiduso de este foro no lo consideran oportuno ¿sabéis lo que os digo?: Quedaos con el foro para vosotros solitos. Yo en él no veo más que mal rollo y hasta insultos.

Hasta ahora venía siendo un mero espectador, que intervenía muy poco.

A partir de este momento, renuncio, me voy, paso. Comeos el foro con patatas que yo no aguanto este tono que tenéis.

Es lemantable. creo que deberíais reflexionar un poco y cambiar el chip. A lo mejor sería más "aburrido", pero creo que os iría mejor. Pero en fin, vosotros allá.

ADIÓS
 
Q
Quercushg
07/07/2005 22:01
SARGON, una pregunta ¿tienes hijos?,te lo pregunto porque me da la sensación que no los tienes,o igual si los tienes, has tenido la suerte que te han salido muy buenos o nunca se te han puesto con un dolor de tripa tremendo después de varios días sin hacer caquita por ejemplo, te lo digo porque cuando eso ocurre el niño mas bueno del mundo se convierte en un puro grito de dolor y te aseguro que los que peor lo pasamos después del niño, somos los padres y digo yo que si eso le ocurre a mi hijo (ya le ha ocurrido alguna vez), entonces que hacemos, intentamos calmar al niño, que es lo que solemos hacer, pero si aún es muy pequeño no razona con lo cual puede seguir gritando, o optamos por otras opciones como amordazarle o meterle la cabeza en una tinaja para que no moleste a los vecinos y de paso poder engrosar la lista de padres maltratadores, pero eso si, a bién con el vecindario ¿no crees?
 
T
tabularrasa
07/07/2005 11:38
Yo creo sinceramente que hemos perdido el norte. Utilizar el foro para decirle a un padre que le diga a su hijo que no grite por la noche. ¿No sería mas fácil decírselo directamente o hablarlo con el portero?. No sé, de verdad creo que nos estamos volviendo todos locos.
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 18 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento