ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ampliemos los pisos

Actualizado 30/09/2005
786 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
Avatar frp
ene.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
  frp
30/09/2005 17:15
Menos mal que alguien habla con un poco de cordura. Me parece bien que las cosas se traten cara a cara y no desde el anonimato del foro.
¡Tabularrasa tienes toda la razon del mundo!
may.-2004
217 mens.
Usuario Habitual
30/09/2005 17:36
Pues tienes razon tabularrasa. Pero no entiendo que si se les ha pedido opinión con la mejor intención del mundo lo confundan con pedir permiso como si ellos fueran los mas perjudicados del mundo mundial para todo.
Un saludo.
nov.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
30/09/2005 17:58
Sin duda, los pisos que no son bajos ni primeros nos estamos tragando hace tiempo la lucha encarnizada existe entre ellos. Desde luego, los pisos altos hemos cerrado nuestros tendederos porque lo hemos considerado necesario, ni más ni menos. Por lo tanto creo que los bajos han hecho lo propio con los suyos.

Las argumentos que dan los primeros está claro que se contradicen constantemente y huelen a envidia total. Yo creo que los primeros deberían dejar de vivir a través de las ventanas mirando lo que hacen sus vecinos de abajo y empezar a vivir de puertas para adentro. Quiero pensar que su vida no es tan miserable y tan pobre como para tener que estar constantemente luchando para que sus vecinos no hagan determinadas cosas.

Si tanto hablan de legalidad y no están de acuerdo o creen que es ilegal lo que hay pues que denuncien. Pero desde luego que tengan claro que las denuncias deberán ser a título personal y no una denuncia de parte de la comunidad porque si algo tengo claro, es que nadie va a denunciar a otro vecino con el dinero de la comunidad.

Que los primeros (o el piso que sea) se busquen un buen abogado y cuando les pase la minuta igual se les quita las ganas de estar denunciando a los vecinitos por cuestiones que empiezo a pensar que son personales. Los juzgados están lleno de denuncias ridículas así que unas cuantas más no se notarán. Qué lástima!!
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ampliemos los pisos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+