Volver al foro
I
IRENEBEFI
18/08/2009 14:11

La zona de "La Estacion"

¿El polideportivo cercano tiene piscina y es público o privado?

1.107 lecturas | 5 respuestas
Hola vecin@s

he abierto este hilo para hablar de la zona en la que vamos a vivir. Del entorno y de todo lo que queramos.

A mi me surge una duda, que no sé si alguien sabrá, acerca del polideportivo que tenemos cerca. ¿Sabéis si tiene piscina?   y si es público o privado y cuándo lo abrirán?  ya que nosotros no tenemos piscina estaría bien poder ir a algún sitio que estuviera cerca..

Saludos!
 
M
Maleve
02/09/2009 16:44
Hola a todos. Me acabo de incorportar al foro porque ha sido esta mañana cuando he dejado la señal de reserva.

Sobre la zona (llevo muchos años en Colmenar) ahora se ve muy desolada pero estoy segura que en un par de años o tres será zona de referencia.

Para los que sois nuevos en Colmenar os diré que, aunque el pueblo es grande, las distancias son muy cortas. Desde la zona donde yo vivo y que está en la otra punta completamente (zona norte) se tarda 8 minutos exactamente en llegar.

Efectivamente ya hay dos instalaciones en Colmenar con piscina climatizada, además de la Municipal que funciona en los meses de verano.

Los colegios que habrá en la zona lo desconozco y si son públicos y concertados. Sé que en la zona de la Estación y ya lleva 2 cursos escolares esta El Peñalvento pero creo que es privado completamente. Hay un colegio concertado en Colmenar, El Zurbarán, y los demás son públicos. Hay además 3 Institutos...

Bueno, todo lo que necesitéis saber sobre el municipio.. ya sabéis.. encantada de ayudar.

María
 
D
dgova
02/09/2009 09:26
Hola a todos,

Os dejo algo de información que he encontrado. Cuelgo unas fotos y un triptico.

Respecto al polideportivo tiene las siguientes dotaciones:

El complejo deportivo cuenta con numerosas instalaciones, entre ellas un pabellón polideportivo cubierto con pista central y tres pistas de uso simultáneo independientes con marcaje para baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol en pavimento de tarima, dotado de gradas fijas y telescópicas, y una sala independiente multiusos.

El complejo va a contar con dos campos de fútbol -uno con pistas de atletismo y ambos con gradas cubiertas y vestuarios-, cuatro pistas cubiertas de pádel, ocho descubiertas, otra poli-pista descubierta, seis pistas de tenis valladas, un circuito para practicar footing con aparatos para ejercicios complementarios, dos pistas de petanca, un foso para la práctica de tiro con arco, un espacio multiuso para la práctica de ocho juegos simultáneos y aparatos para rehabilitación.

Las instalaciones se completan con una escuela de golf con campo de prácticas y edificio con puestos de lanzamiento en dos plantas, restaurante, terrazas y tienda incluidos. Los campos de la escuela se regarán con un lago de agua reciclada. Además, contará con cuatro vestuarios para equipos y para árbitros, almacenes y un aparcamiento de superficie para 386 plazas, que se suma al aparcamiento con capacidad para 1.850 plazas ya concluido en este Consorcio Urbanístico este mismo año.

Un saludo
 
I
IRENEBEFI
01/09/2009 16:25

Hola a todos, dándome una vuelta por la zona he visto que no hay bajos comerciales en nuestras cercanía, asi que lo de la cañita lo mismo tiene que esperar, como lo de comprar el pan... en fin.


Lo de la piscina cubierta creo que el polideportivo que esta al lado efectivamente no la tiene ¿sabeis si la otra esta lejos, cuanto se tarda y se puede aparcar bien con el coche?


En cuanto al trasporte público a pesar de tener la renfe cerca aún no se sabe si habrá alguna línea de bus que nos acerque, aunque el paseo no es mucho tiempo, en invierno y por la mañana va a ser un deporte para valientes.

¿sabeis el nombre del colegio concertrado, guarderías etc?


Esta muy bien este hilo para que asi nos informemos de las cosas del "barrio".

En cuanto sepa más cosas os contaré.

Un saludo para todos.

 

 
G
gulez
01/09/2009 14:24
 Buenas tardes. 
Por lo que me ha comentado un excompañero de trabajo, que vive en Colmenar, es que han construido un polideportivo con piscina en otra zona de Colmenar, con lo que no cree que la hayan construido en este.
Por mi parte me viene genial la pista de altletismo al lado ¿Hay alguno más que corra?

¿Sabeis si va a haber comercios cerca?¿alguna panadería, supermercado, o algún bar para tomar alguna cañita?
 
C
cynthi.due
20/08/2009 20:38
Nosotros también nos hemos fijado en él, pero no sabemos nada de nada. Yo, supongo que tiene piscina climatizada. Son suposiciones.
A ver si tengo tiempo e investigo sobre centro de salud, bares, etc. Lo que sí tenemos claro es dónde está el colegio, aunque es concertado.
Besos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento