Volver al foro
M
Merce
14/04/2004 10:21

Chalet Piloto

¿Han cerrado ya el chalet piloto y han vendido todos los chalets?

2.140 lecturas | 15 respuestas
hola! a todos, sabeis si han cerrado ya el chalet piloto, el Domingo estuvieron unos vecinos para verlo y no pudieron entrar porque estaba todo cerrado.

Sabeis si han vendido ya todos los chalet, porque me dijo andrés que cunado se vendieran todos se cerraría el chalet piloto.

También me contaron estos vecinos que hay un monton de chalet hechos ya y además pintados ya no estan solo de ladrillo, sabeis vosotros algo más?

un saludo
 
A
Alvaro_y_Bea_516
05/05/2005 23:15
Todos los vecinos de Los Jardines de Cubas nos hemos transladado a la página oficial de Los Jardines de Cubas. Ahí está el nuevo foro.

Te esperamos.

www.losjardinesdecubas.es.mw
 
I
Ivan y Maria
01/05/2005 18:57
Hola chicos! acabamos de descubrir la página y un poco más y ya estamos en nuestra casita. Nosotros somos de la manzana 7 y nos han enviado la carta para firmar escrituras el próximo día 18 de Mayo.
Hemos leído casi todo lo que habeis escrito sobre los chalets y no estamos de acuerdo en algunas cosas, como por ejemplo las cocinas y humedades, porque no creo que salgan, ya que en las calidades ponen poliuretano espandido y eso evita humedades.
También tenemos muchas fotos de la casa mientras la construían.

Saludos a todos
 
P
prados
10/07/2004 19:53
Hola vecinos q tal?somos unos chicos de getafe q nos acabamos de incorporar a este foro,nosotros nos compramos el chalet en agosto del 2003y nuestra entrega esta prevista para junio de 2005,somos de la parcela 6 y en concreto la 611 y como todos tambien preferimos que no se adelanten aunque tal y como van las obras supongo que se asi será.He oido rumores de que ibamos a reunirnos algun dia los vecinos de allí,pero no estoy segura y me gustaría saber si es asi para que nos digais cuando y donde y poder contar con nosotros,bueno un saludo muy grande para todos vosotros y si hay alguno por ahí cercano a nuestro chalet nos encantaria conoceros e intercambiar opiniones.Isabel y Raúl
 
M
Merce
09/07/2004 11:10
no te preocupes, cuando yo en agosto compre mi casa había un chalet que quedaba en la fase 8 ó 7 ya no me acuerdo, porque era de alguien que se había dado de baja por no poder pagarlo y nos dijo Andrés que esa fase la hipoteca estaba con caja Madrid a 25 años y que había que pagar a la entrada un poquito más y que se entregaba en marzo o en abril la verdad es que no recuerdo bien porque ya hace un año y yo luego no cogi ese sino la fase 6 con la caixa que me daban la facilidad de la hipoteca a 30 alos no 25 y porque realmente no podia dar casi 10 millones de pelas hast la entrega de llaves porque ya te digo que el tío se había dado de baja y yo tenía que pagar el retraso de todas las letras para poenrme al dío con los de vuestra fase.

Pero no te preocupes aunque q te lo den 2 meses más tarde ya se que es un fastidio pero no te preocupes porque así ahorras un poquito más y tu casa la vas a tener sin ningún tipo problema.

un saludo y tranqui
 
M
monysilvia722
08/07/2004 21:11
para faryyan!
estamos leyendo tu mensaje y dices que tu chalet es de la fase 7 nosotros tambien el 722 pero a nosotros nos digeron que antes del 31 de marzo del 2005 y tambien nos lo ponia en el contrato no se si es que de la misma fase se entregarán en distinto tiempo o qué? y según las fechas que estamos leyendo en los mensajes no he escuchado nada de marzo me estoy empezando a poner un poco nerviosilla!!
si alguien sabe como van las entregas que nos lo expliquen
un saludo
 
A
alexia
08/07/2004 15:47
hola chicos cuanto tiempo sin hablar con vosotros eh?yo soy la que tiene ya el chalet de la ultima fase que entregaron , y por fin acabe las obras en la parcela despues de 3 años ya la tengo guay y con piscina je je y lo que me ha costado ,pero ahi me pasare el veranito ,baje el pueblo y vi los vuestros joe van super avnazados y efectivamente a mi me lo dieron 5 meses antes no 3 y te parten en 2,por que te dan la opcion de cojero o esperarte atu fecha y todos como burritos lo cojimos
bueno ya me contareis
besos sa todos/as
alexia
 
J
javi206
06/07/2004 15:23
Yo soy de la manzana 12 y mi fecha de entrega también es marzo de 2005. No van a tener ningún problema en tener la vivienda acabada para esa fecha, pues de hecho, ya les queda muy poco. Sin embargo, la urbanización en sí será lo que puedan tardar más en acabar.
 
M
Merce
18/06/2004 10:57
Hola! Chicos,
no se si se van a adelantar a lo mejor no, pero cuando firme el contrato d la casa con < andrés le insistimos mucho en que si nos lo iban a entregar en la fecha o se retrasarían como pasa simepre en las cooperativas que te dicen una fecha y luego es un año despúes, entonces el me dijo que no se iban a retrasar que en todo caso se adelantarian pero me dijo que todo dependia del tiempo que hiciera el próximo año, es decir las lluvias, y un día hablando en este foro con Alexia la chica de la otra Urbanización me dijo que siempre cumplen los plazos y que a ella se lo entregaron 3 meses antes, pero a mí me hacen polvo si los entregan antes porque yo justo reuno el dinero en Junio que es cuando me los dan, también es cierto que si te lo dan antes y no puedes cogerlo, esperan a que se cumpla la fecha acordada y ya te entregan las llaves.

Los primeros Chalet creo que se entregan abril o mayo me dijo Andrés.

Un saludo
 
C
camyfield
17/06/2004 23:58
hola a todos, cuanto tiempo sin escribir, siempre entro y nada, y hoy dos respuestas??ejje. Bueno hoy me he pasado por la obra y la verdad que van bien, ahora estan con el sector 2 que es donde esta el nuestro, ya han levantado hasta la primera planta, pero entonces la fecha de entrega se va a adelantar??si en el contrato pone diciembre que entragarian para octubre??

salu2
 
M
Merce
16/06/2004 13:49
Hola!
Habeis vuelto a pasaros por los chalet, van de maravilla, yoestuve ayer martes y me quede helada, todos los chalet del final ya tienen ventanas y estan casi todos pintados y por dentro la planta de abajo hecha, la de arriba también pero me imagino que la tarima sera lo último que pongan para que no se estrope.
También estan levnatando ya los chalet del lado del piloto y van a toda leche, como sigan así seguro que nos lo dan antes de la fecha prevista.

Teneis que verlos hace mucha ilusión, lo unico que no me gusto mucho esque los veo muy juntos un chalet de otro, yo tengo una esquina y solo tengo un vecino pero aun así los que estan a mi alrededor estan muy juntos.
¿Vosotros q pensais?

Un saludo
 
A
Alvaro_y_Bea_516
10/05/2004 20:35
Hola Merce pues eso depende de cosas como cuanto te quiten de IRPF en tu curro y cosas de esas pero en lo que respecta a la casa si no estas casada te puedes desgrabar hasta un millon y medio de pesetas de los pagos que hicieras en el 2003(si pagaste menos de millon y medio pues hasta lo que pagases pero con ese límite)
 
M
Merce
10/05/2004 13:31
Hola! Gracias por contestarme, el sabado estuve viendo a Andrés y me dijo lo mismo que me acabas de decir tú, como llevais lo de la declaración, os devuelven mucho o teneis que pagar.porque a mi eso me tiene loca. un saludo.
 
A
Alvaro_y_Bea_516
09/05/2004 18:49
holaaaaaaaaa
Para lo de la declaración de la renta debes llevar los recibos de los pagos que hiciste a lo largo del año pasado, no hgace falta que pidas nada (eso me cntestaron en la agencia tributaria cuando llamé) .LLeva lacopia de los cheques de pagos de la entrada y los recibos que te manda tu banco de las mesualidades del 2003.
 
M
Merce
03/05/2004 17:53
Sabeis ya si hay que ir a pedir algún papel para la declaración de la renta de las cantidades que hemos pagado o nos sirve con los resguardos del banco.

Esque yo no tengo ni idea.
 
C
camyfield
15/04/2004 15:48
por lo que se ve , van adelantados , habra como unos 60 levantados ya, los hacen como churros, hasta que lleguen al mio llegara verano..

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento