Volver al foro
A
Alvaro_y_Bea_516
27/08/2004 17:50

DOS NUEVAS CARRETERAS

¿Cuáles son las nuevas carreteras que construirá la Comunidad de Madrid y cuál es su presupuesto?

793 lecturas | 8 respuestas
La Comunidad de Madrid construirá seis nuevas carreteras con un presupuesto de 21,3 millones.

Una de las nuevas carreteras será la M-419, que unirá los municipios de Cubas de la Sagra y el polígono de Cobo Calleja, en Fuenlabrada, en un tramo de 8,7 kilómetros. Su recorrido pasará por Griñón, Torrejón de la Calzada, Humanes de Madrid y Parla. Estará lista en 16 meses y su coste es de siete millones de euros. "Supondrá la descongestión de los polígonos industriales de la zona, que tienen una gran afluencia de tráfico. La nueva vía podría ser utilizada por unos 10.000 vehículos al día", explicó González.

El Consejo de Gobierno también adjudicó la licitación del ateproyecto de la nueva autovía M-404, que transcurrirá entre Serranillos del Valle y Ciempozuelos, a lo largo de 17 kilómetros. Acogerá una media de 15.000 vehículos y el coste final será de unos 30 millones de Euros. El documento costará 1,4 millones de Euros.

Estás dos carreteras se incluyen dentro de la denominada Redsur, una malla de 81 kilómetros que unirá 16 municipios de la zona sur.

Fuente: El País
Fecha: 27-8-2004
 
A
Alvaro_y_Bea_516
13/09/2004 17:03
No pasa nada.

La verdad es que estuvo muy bien y se habló de muchas cosas. No te preocupes, para la próxima os apuntais.

Saludos.
 
C
camyfield
12/09/2004 22:29
Buenas a todos, lamentamos mucho no haber podido ir esta mañana a la primera reunion vecinal, ya que debido a problemas personales no hemos podido asistir(y sobre todo cuando yo habia pedido esa reunion), espero que acepteis mis disculpas publicamente.
Y si al menos nos comentarais a los que no fuimos que temas se trataron y un que quedamos

un saludo
 
P
prados
11/09/2004 18:09
Hola Alvaro y Bea,que tal va todo?oye de que carretera hablas cuando decís que no la asfaltaran hasta que no entreguen las últimas fases?supongo que se trata de la que está cerquisima de torrejón no?porque si no,no sé que hacen que no la areglan esa ya, aunque como eso es la entrada del poligono industrial pues se la cargarán los camiones cada dos por tres,sabeis para cuando esta previsto la entrega de las últimas fases?bueno os habeis acercado a las fiestras del pueblo?nosotros no,aunque deberiamos de hacerlo para irnos familiarizando,je,je,je...bueno chicos a cuidarse y nos vemos mañana a las 12H en el chalet piloto,ok,saludos
 
A
Alvaro_y_Bea_516
11/09/2004 11:53
La decisión de no terminar el asfalto es del ayuntamiento directamente y no de Andrés como arriba he dicho ,la razón que me dieron fue que los camiones podían estropearlo.Lo arreglarán cuando entreguen la última fase
 
A
alda
03/09/2004 20:15
Hola a todos. Nos comentó Andrés que sí que iban a hacer una carretera desde el parque de Cubas, por donde está la tienda de antigüedades, hasta la urbanización, pero ese camino es muy estrecho. Nos comentaron también que ese iba a ser un acceso de un solo sentido y que se iba a hacer otro acceso por otro camino que sale por una parte de Cubas que está un poco más abajo...Claro que del dicho al hecho ya se sabe. También nos comentaron que otra opción sería hacer habitable el camino que hay desde los Jardines hasta Torrejón...La verdad que ete estaría muy bien, muy cerca de la crtra.de Toledo.
Otra cosa...Ya lo comenté en otro apartado...Alguien tiene idea de como se va a aparcar en las calles??? Son muy estrechas...¿no?
 
C
cubanito
03/09/2004 08:27
Pienso que cuando empiecen a entregar los chalets, todos los propietarios, tenemos derecho a examinar nuestras casas y sus condiciones, y si entrontramos que los acceso son insuficientes o en malas condiciones exigir al ayuntamiento que no conceda la celula de habitabilidad, hasta que este todo en conciones. Yo creoque deberia de preparar como minimo las dos salidas. No si habeis visto la salida del otro lado del chalet piloto, pero esta hecha un verdadero asco, parcela con hierbajos altisimos, escombros y cemento amontonado, carretera del pueblo destrozada imagino que por el transito de caminiones.
y me imagino que se alquitranan el camino del pueblo y no lo urbanizan, como Dios manda, a los tres dias y que llueva un poco, vamos a tener un camino de cabras.
Por eso creo que a los primeros que les llamen para las entrega del chalet, deberian de exigir, unos accesos minimamente decentes para escriturar las viviendas. Seguro que tiene que haber alguna norma que nos apoye, nos se puede entregar una urbanizacion sin terminar de urbanizar.
Que fechas son las primeras de entrega? ya debe faltar muy poco?
 
A
Alvaro_y_Bea_516
03/09/2004 01:16
A nosotros no dijo Andrés que asfaltarían el camino de arena cuando terminasen los chalets. Más que nada porque sino los camiones lo estropearian.

Repito: eso nos ha dicho, que sea cierto es otra cosa.
 
C
cubanito
02/09/2004 09:11
Ya es bueno que nos hagan carreteras pues la salida por la carretera de Toledo, esta fatal y si hay que ir por Humanes mucho peor.
A mi me surge una pregunta, nuestra urbanizacion esta totalmente aislada no tenemos ningun camino de acceso terminado, sabe alguien que entrada habilitaran para que los primeros en recibir su vivienda tenga una acceso facil, ya que los de ahora uno es de tierra, el de acceso al Piloto y el otro esta justamente a la otra punta de la urbanizacion y se tendria que atravesar el pueblo, cuando tenemos la carretera a Torrejon a un solo paso al frente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento