Volver al foro
C
camyfield
05/09/2004 23:41

RECOPILATORIOS DE TEMAS

¿Cuáles son las últimas novedades sobre la obra y la hipoteca en el chalet de Andres?

471 lecturas | 1 respuestas
Buenas a todos otra vez, esta tarde nos hemos pasado haber un poco como va la obra(en cuanto al nuestro la verdad que lo han levantado en nada), bueno a lo que iba, nos hemos pasado por donde Andres, para actualizar el aval(recordar chicos) hasta la cantidad que hemos entregado hasta ahora.Por otro lado hemos estado comentando diferentes temas, me comento que solo quedan 4 chalets, dos de ellos esquinados por 42,5 mas iva y los otros son aislados por 45+ iva.
Lo de las puertas de la cocina y dormitorio que se hara como ya se especifico(que se habran al otro lado).
Lo de la carretera que salga a torrejon de la calzada, me comento que ellos han realizado su parte.Que los demas terrenos son de mancomunidades de propietarios y promotoras por lo que no se sabe cuando se terminara totalmente(del ayuntamiento no es).
Las hipotecas estan establecidas con el Bankinter,caixa, cajamadrid, las dos primeras son el euribor+0,75 y cajamadrid + 0,90.
En la primera esta cerrada, y la caixa es abierta es decir que se podra negociar dentro de lo que cabe, o cambiar las formas, la subrogacion esta echa pero que se podra negociar o cambiar de plan(hipoteca joven, abierta) pero vamos habra que verlo.
Lo del tren, que por lo que parece se tiene pensado en que la estacion de tren (dentro de unos años,jeje)que este entre griñon y cubas, donde esta el puente y donde se haria un aparcamiento.
Estan vendiendo otro chalets que son de 160 m2 sin garaje por las manzanas que tienen detras del chalet piloto donde esta andres, y su precio es de 38,5 al contado, con las mimas calidades que los nuestros, la hipoteca aun no la subrogada.. pero que ya estan haciendo reservas.

Y no se que mas...

un saludo
 
A
Alvaro_y_Bea_516
06/09/2004 16:11
Muchas gracias por la información. Nosotros ya hemos pedido la renovación del aval.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento