Volver al foro
M
Merce
19/10/2004 20:22

Orientación de las casas

¿Las casas en el centro están tan juntas que se tapan unas a otras y en verano casi no les da el sol?

626 lecturas | 7 respuestas
Hola!
He estado hablando con otros vecinos sobre las casas y me dijeron que las que estaban en el centro estan tan juntas que se tapan unas a otras y que en verano casi no les da el sol.
¿Sabeis si eso es verdad?

yo en lo que me he fijado esque en la mía el sol por la mañana me da en la parte de atrás y por la tarde en la parte de alante, un poco mal, prefería que fuera al revés porque así si pusiera piscina sería en la parte de atrás de esta forma creo que no voy a poder.

Un saludo
 
M
Merce
26/10/2004 10:52
Hola! Alvaro
El otro día ví la buhardilla sin cerrar, pero estaban a punto de cerrarla en el primer chalet, el que esta en frente del mío en la misma línea de la casa del EDI, y te juro que ví las tomas de la buhardilla a lo mejor en el tuyo todavía no las han puesto o todavía te duraba la resaca del sábado eh!!!!!. De todas formas proximamente lo averiguaremos. un saludo
 
A
Alvaro_y_Bea_516
25/10/2004 20:03
Si, las escaleras si las dejan hechas hombre, pero en el mío no he visto las tomas de los radiadores. Es más, he visto una toma extra de agua en el centro de la buhardilla. ¿Es raro o es que estaba pedo?

Por otra parte..., ¿habeis visto que terreno más majo se les quedan a los de abajo del todo a la izquierda?, el nuestro tiene la misma configuración que ellos (menos terreno en el lateral y más de fondo, osea, distinto al piloto). ¡¡¡ Peazo piscinita que vamos a poner !!!

Peluquera (con todo mi cariño, je, je, je), los que digo que están un poco apiñados son por ejemplo los de tu manzana, ya que en la parte de atrás tu coincides con cinco casas (de izquierda a derecha).

Saludos.
 
P
prados
25/10/2004 18:40
Buenas de nuevo,vecinos!Ayer estuve en los chalet y hacía tanto tiempo que no iba que ví las obras muy abanzadas,lo único que por allí va mucha gente ahora y deben de ser los que han comprados los chalet esos más pequeños que han sacado a la venta que se parecen a los nuestros,no sé nada alguien comentó que se vendían de nuevo otros chalet, pero la verdad,no he ido a visitar a mi queridisimo amigo Andrés para que mantenga infosmada. Por otra parte no se que chalet decís que están tan pegados que se dan la sombra mutuamente,a que parcelas o referis?Mi chalet es el 611,estaría en la posición del otro chalet que le utilizan como oficina,y cuando le compre me fije en como estaba orientado el sol por eso precisamente en el mío da el sol todo el día y por la tarde me daría solamente en la parte de atrás teniendo la piscina al sol todo el día y pudiendo disfrutar de las barbacoas a la sombra por la tarde,je,je,je,o eso creo,por otra parte es que hay chalet que estan mucho más cerca que otros porque por ejemplo la fase número 5 de lateral tienen mucho menos espacios que por ejemplo los de la fase 6 pero luego todo ese espacio le tienen de más atrás, en fin que si nos gusta hacer TOPLEX,que viva el TOPLEX...
 
M
mandahuevos
25/10/2004 13:32
Hola. Futuros vecinos.

Comentaros que yo personalmente si he visto en las de abajo, las tomas para los radiadores en la buhardilla. I otra cosa que también me preocupaba: La escalera de obra hecha hasta arriba. Si,si. Que yo hasta que no lo he visto no me he quedado tranquilo, porque se de casos, que luego vas a hacer la buardilla y te encuentras que no tienes escalera. (Aunque verbalmente te hayan dicho que la va a haber).

Saludos a todos.

www.losjardinesdecubas.es.mw proximamente.
 
M
Merce
25/10/2004 11:12
Hola!
EL terreno que queda de una casa a otra es grande o realmente se han comido algo, porque me parece un poco pequeño, quizás porque esten todavia sin vallar y parece más pequeño, sigo pensando que la calle que van hacer es un poco pequeña para poder aparcar en ella y que pasen dos coches y digo para poder aparcar en ella porque el garage es tan pequeño que no vamos a poder aparcar el coche.

Alvaro, juraría que ví las tomas hechas de los radiadores en la buhardilla, si no lo hacen, habra que ir a hablar con Andrés porque el mismo dijo que en la buhardilla no se ponían los radiadores pero que si que dejaban las tomas hechas.
 
A
Alvaro_y_Bea_516
25/10/2004 00:15
Pues hoy hemos estado allí y efectivamente están tan apiñadas que se dan sombra las unas a las otras.

En los chalets de la parte de abajo del todo están poniendo ya las vallas de ladrillo y reja. El terreno queda genial, pero en las calles que hay más cuesta están poniendo "muros de contención" (o como se llame) y verja de alambre en vez de verja de alambre solamente (no sé si me explico).

Para el que le interese he decir que toda la electricidad y los tubos de los radiadores van por el suelo en vez de por las paredes. Que en el armario de la habitación de matrimonio se puede extraer un hueco oculto. Que en las buhardillas no dejan hechas las instalaciones de los radiadores. Efectivamente la puerta de la habitación de matrimonio ahora se abre hacia el otro lado, la puerta de la cocina está más cerca de la ventana.

Y creo que los van a entregar antes de tiempo.

Saludos.
 
A
Alvaro_y_Bea_516
19/10/2004 21:29
Hola "compañera" ;-)

Pues yo si que me he dado cuenta pero en el chalet piloto. Están los chalets demasiado juntos. Al final no vamos a poder hacer top-less sin que nos vea el vecino.

Nosotros lo tenemos mejor, pues nosotros sólo tenemos un vecino a la izquierda y otro a la derecha (el de esquina).

Por otro lado necesito hablar contigo respecto a lo de tu trabajo, tengo una duda y quisiera comentartela a ver que me dices.

MSN Messenger: jyshot@hotmail.com

Saludos.

Álvaro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento