Volver al foro
E
Escarabajo
27/10/2004 01:56

nuevos vecinos pal foro

880 lecturas | 6 respuestas
Hola, por fin despues de mucho intentarlo he conseguido la clave para poder ponerme en contacto con vosotros.
Somos una pereja de Fuenlabrada que compramos una casa de la 1ª fase (se entregan supuestamente en marzo) y or los mensages vuestros que hemos ido leyendo hemos tenido problemas en comun (cantidades abaladas, etc) asi que es placer conocer gente con la que poder comentarlos.
Bueno este es un mensage de presentacionasi que no quiero extenderme mas, ya estaremos en contacto para comentar lo que valla surgiendo.
Lo que si me gustaria saber es si hay alguien mas en nuestra situacion y es que nuestra casa esta al final de la hurbanizacion, pegando al campo y visto como lo quieren dejar no nos gusta mucho y el tal Andres tampoco nos aclara nada.
Bueno un saludo
 
J
J_J_G
11/11/2004 10:14
hola de nuevo,

joer tio , casi un latifundista... ;-)), imagino que sera uno de esquina..o indididual no?

respecto a lo q dice alvaro y Bea, yo tengo q revisar los planos e intentar ver como tenemos la parcelas en la manzana 8, me gustaria q fuera como la vuestra, con mas terrreno atras y menos en los laterales...

y sino pues nada hacemos el okupa en la de Jose y LAura q es mas grande .., jeje..

venga saludos..




 
E
Escarabajo
11/11/2004 01:10
Hola Javi y Merche. Nosotros somos de la manzana nº11 y nuestra parcela si es un poco mas grande que la de el piloto (301 m)y sobre lo de la piedra gris en nuestra casa la han puesto para separarnos del vecino de atras porque su parcela queda un poco mas alta y será para que no se mueva la tierra.

Lo del dar al campo no es lo que mas nos preocupa sino un posible desplazamiento del terreno, pero me imagino que construiran al lado y nos tocara chuparnos toda la obra.
Un saludo
 
A
Alvaro_y_Bea_516
09/11/2004 23:00
Yo sólo puedo decir que nuestra parcela no es como la del chalet piloto. La nuestra tiene menos de lateral y más de fondo.

Saludos.
 
J
J_J_G
08/11/2004 16:28
hola Jose y Laura..somos Javi y MErche., nosotros tenemos el 8.18 q tb es de la parte de abajo.., imagino q por lo que dices debeis ser de la 10, 11 o 12 no?

nosostros vimos la obra por la parte de abajo y se puede ver las fases primeras q estan ya terminadas a primera vista por fuera.., nosotros delante no tenemos nada tampoco , pero esta dibujada lo q sera la manzana 9, q en los planos era como un triangulo pero q debe ser la ultima que haran..

por lo del campo no me preocuparia, las cosas las habran hecho como se debe.., lo q si le oi a Andres es q las aprcelas colindantes estaban vendidas.., no se si jsuto de esa aprte..,epro vamos visndo como se vende todo haran mas chalets tarde o temprano..

lo q si vimos ,desde lejos en la 8 q tb esta un poco en cuesta q el separador entre parcelas no era la vaya metalica solamente sino q era vaya de piedra gris de medio metro o algo mas de altura..

sabe alguien como quedara finalemnte.

tb he leido q las parcelas de las primeras fases son distintas que las del piloto.., que tienen mas terreno en la parte de atras, imagino q como esta en los planos que nos dieron ,pq la del piloto parece algo distinta.


bueno pues nada ya nos veremos en alguna visita o algo de eso.

saludos..
 
E
Escarabajo
29/10/2004 02:07

Gracias por responder y por la bienvenida al foro. Para empezar nos llamamos Jose y Laura pero como tuvimos tantos problemas para conectarnos al foro probamos mil nicks hasta que lo conseguimos con este (lo entendereis cuando veais mi coche).
Nuestra preocupacion no es dar alcampo, de echo lo elegimos asi, el problema es que al ser de la parte de abajo nuestra parcela queda en un alto y nos da miedo que la arena se acabe moviendo. Esperaremos que nos construyan al lado aunque nos fastidien las vistas.
Respecto a la quedada estaremos en contacto para conocernos y charlar un rato. ¿Donde la hicisteis la otra vez, en EL bar? porque en ese respecto el pueblo de momento no tiene mucho donde elegir, pero bueno le daremos tiempo a que crezca.
Pues me entere del foro por esas casualidades de la vida, nunca encontraba nada interesante de Cubas en internet y un dia lo puse en google y solo abrí la ultima pagina que salio y resultó ser esta, nos alegramos bastante.
Nos veremos
 
A
Alvaro_y_Bea_516
27/10/2004 19:47
Hola Escarabajo (no has puesto tu nombre) y bienvenido a esta, tú comunidad (ja, ja, ja).

Nosotros somos del 516 y damos al campo. Tranquilo que el campo nos durará relativamente poco, ya que por lo visto nos van a rodear de chalets y si no, tiempo al tiempo. La verdad es que yo prefiero por una parte tener el campo al lado, no es que sea un insociable pero que corra el aire, je, je, je. Lo malo es que se pueden colar por ahí.

Hemos hecho una quedada, así que para la próxima a ver si os apuntais. Por cierto..., ¿cómo os habeis enterado del foro?, te lo digo porque estuve hablando con una pareja en el piloto y no sé si sois vosotros.

Saludos y bienvenidos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento