Volver al foro
M
mandahuevos
29/10/2004 07:25

Página exclusiva para Los Jardines de Cubas

¿Quieres conocer a tus nuevos vecinos en Los Jardines de Cubas?

782 lecturas | 6 respuestas
Hola, futur@s vecin@s.
Este mensaje es para deciros a tod@s que he creado una página exclusiva para que sirva de punto de encuentro de todos los nuevos vecinos de Los Jardines de Cubas - y de Cubas en general, vaya.- Que precisamente, andaba buscando información acerca de Cubas para la página y no encontré gran cosa, salvo este foro. He podido leer por aquí que por lo visto había alguien (no recuerdo quien) que también le rondaba la idéa. Bueno, pues si a alguno le he pisado la misma, que sepa que no era mi intención y que todo aquél que quiera, está invitado a participar en la página, que es www.losjardinesdecubas.es.mw .

Pero también quiero decir que si alguno lo lleva mejor o más avanzado, tampoco me importa renunciar y que sea a la "vicerbeza" osea, ser yo el que colabore, je,je.

Bueno, sin más líos, que si tiene una aceptación mediana seguiré con ella para adelante.

¡Saludos a tod@s!
 
M
mandahuevos
08/11/2004 14:02
Nada más que sepais que estoy preparando nuevo diseño con más contenidos específicos de nuestra urbanización y generales del pueblo. Incluyendo sugerencias que algunos me habeis hecho. Sigo estando abierto a cualquier colaboración, ya que esto es una cosa que hago por dos motivos: 1. Estoy aprendiendo a hacer webs y me viene bien. 2. Me hace mucha ilusión que tengamos un sitio nuestro (De la urbanización) igual que me hace ilusión en si, mi nueva casa. Creo que como a todos. Así que ya sabeis. Sugerencias aquí. Ah. Y el que tenga que decir que si la página es una porquería y cosas por el estilo. Que lo haga por otros medios. Por favor. Este hilo es para que me ayudeis, los que querais.
 
M
mandahuevos
02/11/2004 12:59
Nada oo, que lo dicho. Que me sabe muy mal. Porque yo que se... Igual tu tenías otro concepto del asunto, por ejemplo. O tal vez tengas algún contenido preparado. Así que lo voy a repetir hasta la saciedad. Considera esa como si la hubieras hecho tu y lo que sea me lo dices y lo comentamos. A lo mejor podemos repartirnos secciones. No se ¿Qué te parece?.
 
O
ooo000ooo
01/11/2004 22:51
Hola Manda,
Efectivamente, a mí me rondaba la idea, pero veo que te me has adelantado. Todavía no la he visitado bien, pero como te veo con ganas de escuchar comentarios te diré que me parece una idea congojuda, y si yo lo iba a hacer era para que hubiera algo, pero como ya dije no estoy muy puesto en el tema, así que está muy bien que lo hayas hecho tú.

Así que nada, mucha suerte y mucho ánimo, y si te puedo ayudar en algo no tienes más que decirlo.
 
M
mandahuevos
29/10/2004 20:14
Nada, que yo solito me lo guiso y me lo como.
Que perdonad. La respuesta de la gente no ha estado mal.
Saludos.
 
M
mandahuevos
29/10/2004 19:20
Bueno. Parece que nadie dice nada. Seguiré de momento con el proyecto, pero en vista de lo visto no tengo claro por cuanto tiempo. Ya que veo que se ha leído mi mensage unas cuantas veces. Pero lo dicho. Nadie dice nada. De verdad que prefiero que digais algo (Aunque sea negativo) Pero bueno, como veais ¿eh?.

Salu2 a tod@s

P.D.: ¿No será que asusta mi nick, no? A Trillo no le fue tan mal, ya que después incluso fue ministro.
 
M
mandahuevos
29/10/2004 07:56
Se me olvidaba, nuestros nobres: (¡Santo Dios!)

Félix y Mónica. Para lo que se ofrezca. ;-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento