Volver al foro
P
pucca_lega
05/11/2007 12:18

Estado de las obras

¿Cómo van las obras del agujero cerca de mi promoción?

5.646 lecturas | 46 respuestas
Hola a todos,

Bueno pues el sábado por la mañana estuve a ver las obras de mi piso y ya de paso pues eché un vistazo a las de mi hermano.

Siento no poder colgar fotos pero aquí la que escribe se le ocurrió llevarse la cámara de fotos sin haber comprobado si las pilas estaban cargadas... Un pequeño fallo ;-))

Pues el agujero ya va bastante avanzado. Creo que ya han terminado por la parte que está más cerca de mi promoción. La parte más cercana a la estación está sirviendo a los camiones para sacar la tierra y por eso va más retrasada. Ya veréis lo rápido que empiezan a avanzar las obras una vez que terminen con el agujero.

Espero poder volver pronto y esta vez sí sacar fotos. ¡Qué cabeza la mía!

Un saludo.
 
M
MAAM
10/12/2009 19:29
Hola Juancarsin,

yo por alusiones que se dice (abrí un post hace unos meses acerca de lo de las pistas de padlle que no tuvo mucho éxito que digamos y que conste que no he hablado con nadie de URBINSA acerca este tema, jajaja) confirmarte que si es así como las están haciendo, se trata, ni más ni menos y como dices, de cesped artificial o moqueta, con sus pro's y sus contras. Si lo van a poner de ese tipo yo sigo pensando (sin ser ningún experto ni en la materia ni en lo que a jugar al paddle se refiere porque no he jugado en mi vida como ya comenté) que salimos ganando todos y además sin tener que pagar de más como temían algunos. Por lo que me alegro por mí, por todos mis compañeros... pero por mí el primero, jajaja

Entiendo que los avances los habrás visto desde el cerro. Nosotros hace tiempo que no vamos pero nos íbamos a pasar en breve y después de tu comentario adelantaremos la visita para ver qué le queda. La verdad es que lo de las (muchas) farolas nos hace mucha ilusión porque vamos a tener una urbanización que va a ser la envidia de esa zona, señores y señoras, jajaja.

Un saludo

MAAM
 
Juancarsin
Juancarsin
09/12/2009 17:40
Buenas tardes,

Ya tenemos arbolitos y farolas... muchas farolas. Como bien dice 7Kaesar7, tenemos agua (de lluvia) en la piscina. Por cierto, se ve grandecita, ¿no os parece?

Las pistas de padel ya están casi terminadas. El piso es como cesped enmoquetado o moqueta verde. ¿Alguien puede precisar más el material?

Por cierto, falta aún la zona infantil, que está especificada en la memoria de calidades (por el final).

Saludos.
 
S
suede
09/12/2009 16:38
ALGUIEN TIENE NOTICIAS SOBRE LO QUE SE PLANTEÓ SOBRE LAS PLACAS VITROCERÁMICOS POR INDUCCIÓN?

ACCEDIÓ URBINSA A PONER PLACAS VITRO POR INDUCCIÓN? O NO SE LLEGÓ A PLANTEAR TAL CUESTIÓN?
 
7Kaesar7
7Kaesar7
09/12/2009 11:29
Ya tenemos agua en la piscina jejeje, solo falta rematar las zonas verdes, parece que ya falta muy poco!!
 
Juancarsin
Juancarsin
24/09/2009 17:39
Hola,

Celiam83, parece que sí se va a entregar a tiempo, aunque diciembre es una mala fecha para entregar viviendas. Más que nada por los papeleos con el ayuntamiento, y la proximidad de la Navidad.

Es posible entreguen en enero.

Susana sg, sube unas fotitos, por favor.

Saludos.
 
C
celiam83
24/09/2009 12:35
Hola a todos, soy vecina y me gustaria saber si creeis que se van a entregar en plazo, es decir en diciembre de este año, para ir mirando lo de la hipoteca y eso.
gracias
 
7Kaesar7
7Kaesar7
01/09/2009 10:45
ya tenemos ventanas!!!! jejejeje y barandillas en las terrazas, bueno mi piso aun no, que todavia no han llegado, pero ya queda menos jijiji!!!!!
 
Rambla
Rambla
28/08/2009 12:30
Buenas tardes,

Ayer hablamos con Urbinsa y nos dijeron que ya habían empezado las zonas comunes y que lo más seguro que para Octubre ya podamos ir a ver nuestras viviendas.

Por lo visto va todo en plazo y Diciembre sigue siendo la fecha de entrega.

Un saludo.

 
Rambla
Rambla
16/07/2009 13:07
Hola suede,

No habíamos ni pensado pasar por La Caixa, pero imagino que con el contrato en mano no te pondrían ningún problema en cuanto a facilitarte la copia.

Un saludo.
 
S
suede
14/07/2009 20:42
gracias rambla,
pero a tí te ha dado una copia del aval la caixa?
en teoría se debe facilitar una copia a cada comprador
 
Rambla
Rambla
06/07/2009 11:03
Buenos días,

suede, sobre el tema del aval que comentas, viene reflejado en el contrato que firmamos en su día. Efectivamente es La Caixa.

Un saludo.
 
Juancarsin
Juancarsin
18/05/2009 12:31
Buenos días,

Pues estuvimos ayer viendo la obra y va a muy buen ritmo. En el bloque 1, están a pleno rendimiento poniendo el pladur de separación de estancias en las dos primeras alturas.

También se puede apreciar la instalación de un pladur verdoso, que debe ser el hidrófugo de la cocina.

Se ven los huecos de los interruptores, y lo que pensamos que son los huecos de los armarios empotrados de los dormitorios.

Nos llamó la atención (en el primero de la esquina del bloque 1) que encima de la puerta del salón tienen un marco dibujado que reza "REJILLA". Se tratará de la rejilla del aire acondicionado.

También se puede observar la entrada al portal 2, que debe ser por donde se accederá al piso piloto.

En fin, que ya se van viendo más cosas, además de vigas, ladrillos y cemento.

Saludos a todos.
 
S
suede
11/05/2009 19:47
hola a todos
la verdad es que no tengo mucha oportunidad de seguir el foro exhaustivamente, y me sorprende leer lo de la bolsa de agua que provocó una nueva cimentación, espero que ese contratiempo fuera debidamente solucionado
ahora hablo de memoria pero sobre el tema del aval o seguro sobre las cantidades entregadas a cuenta, tambien puede ser una buena idea preguntar a la Caixa (es probable que sea esta la entidad que garantice esas cantidades que vamos abonando cada mes antes de la firma de cantidades), pero no sé si estoy en lo cierto
por lo que respecta al ritmo de las obras, alguien tiene alguna novedad?
 
V
Valtymore
28/04/2009 19:40
Buenas tardes vecin@s!!!

En primer lugar disculparme por no haber escrito hace tanto tiempo, pero vamos no sería por falta de ganas, pero el dichoso tiempo... Bueno quería comentaros varías cosillas y de paso lo antes posible colgaré una fotillos que tengo de la gran evolución de nuestros pisitos.

En primer lugar, quería comentaros que definitivamente el piso piloto estará listo la segunda quincena de mayo, nos irán llamando a cada uno de los vecinos para que podamos disfrutarla lo máximo, pudiendo ver las calidades en directo.

En segundo lugar, deciros que la primera quincena de mayo, nuestra vendedora favorita (Blanca) estará de vacas, tiempo en el que supongo la inmobiliaria la pondrá un sustituto, ha decidido irse tan pronto para poder estar cuando este terminado el piso piloto.

Al final entonces que ponen pladur o ladrillo? O ambas cosas como pone Juancarsin en su contestación, por cierto para los entendidos en la materia, que es mejor??? Ventajas y desventajas, yo la verdad que estoy un poco verde en el tema.

Saludos
Espero escribir mas y haber si entre todos animamos un poquito este foro!! Que siempre gusta conocer opiniones y avances de nuestra futura adquisición
 
Juancarsin
Juancarsin
28/04/2009 18:20
Littledoll dijo:


pero difiero en una cosa contigo y es que en nuestros pisos no van pladur son todo de ladrillo eso se dice en la memoria de calidades.



Buenas Littledoll,

He echado una ojeada a la memoria de calidades y lo que dice es lo siguiente:


Separación entre viviendas y con zonas comunes, ladrillo de 1/2 pie, aislamiento térmico, acústico y placa de yeso laminado de 15 mm, colocado sobre perfiles metálicos galvanizados.

Separaciones entre diferentes estancias de vivienda con placas de yeso laminado de 15 mm, colocado sobre perfiles metálicos galvanizados y planchas de aislamiento térmico y acústico.


Esto es, la separacion entre viviendas y con las zonas comunes va con ladrillo, pero la separación de las instancias de una misma vivienda va con yeso laminado (pladur).

Por otro lado, el falso techo en cocina, baños, vestíbulo de entrada y pasillos también va con pladur.

Saludos.
 
Juancarsin
Juancarsin
20/04/2009 16:45
Ya me respondo yo mismo si eso, jeje.

Como he dicho en otro hilo, este finde hemos estado viendo la obra.

¡Qué bien va la cosa! El ladrillo visto ya está prácticamente en toda la cubierta y se está trabajando mucho por el interior de las viviendas.

Nos acompañó un familiar, todo un catedrático del pladur ; que nos destacó la buena utilización de materiales de aislamiento térmico y acústico, la limpieza de la fachada, y nos informó del inminente comienzo de la instalación del pladur en la zona más avanzada. También nos comentó que por el ritmo que llevan, sí ve probable que los pisos los entreguen en diciembre.

Así que, ya podemos ir pensando en tema hipotecas, muebles, etc.

Saludos a todos.
 
Juancarsin
Juancarsin
08/01/2009 18:31
Buenas a todos y Feliz 2009!!

Nosotros estuvimos ayer y la verdad es que la cosa no va nada mal. El portal 1 tiene ladrillo hasta el quinto, pero parece que el ático ya está terminado también.

Ya están haciendo la caseta del conserje.

Estuvimos hablando con un obrero y por lo que nos contó, los huecos de los trasteros ya están hechos.

A ver si terminan ya con el portal 1 para llevar los andamios al bloque 2, que como no se den prisa no llegan a marzo para enseñarlos el piso piloto.

Saludos.
 
F
FRANCESCA
05/01/2009 14:16
LA MARCHA NO VA NADA MAL,AHORA SI QUE VEO LADRILLOS,YO HE PASADO EL DIA 2.
SE NOS VA A HACER UN POCO MAS CUESTA ARRIBA, CUANDO YA NO VEAMOS LO QUE HACEN Y ESTEN SOLO POR DENTRO.
!BUENO TODO LLEGARA!
EL FIN DE AÑO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA ! JA JAJ JA ANIMO!
NOS VEREMOS PRONTO.
FELIZ AÑO 2009
FRANCHESCA
 
Rambla
Rambla
21/12/2008 21:47
Hola a todos!

El otro día estuvimos por la obra e hicimos unas fotos, las hemos enviado para que las pongan.

La verdad que aunque no hay mucho ladrillo puesto parece que va a quedar chulo.

Saludos,

Rambla

 
P
pucca_lega
04/12/2008 18:18
Hola,

Pues nada deciros que yo el próximo miércoles voy a visitar por fin mi piso!! Para finales de este mes o a principios de enero ya estaremos firmando. Ahora estamos inmersos en el tema hipoteca... No os podéis imaginar que interesante ;-)

Bueno, a lo que iba. Hoy he ido a arreglar cosillas de la hipoteca y al pasar por vuestros pisos he visto que ya están empezando a poner el ladrillo visto por el edificio que vas más adelantado (el que está más lejos de la estación). Así que lo vuestro ya va también para adelante. Ya veréis que rápido os pasa el añito que os queda hasta que os los den.

Saludines.
 
V
vickygo76
31/10/2008 13:11

Hola Rambla, soy nueva en el foro, aunque si he tenido un pequeño seguimiento de vuestros comentarios y fotos.
He podido comprobar que las últimas fotos que has colgado son 2 de los portales 3 y 4, y una de los portales 1 y 2. A lo mejor es coincidencia, mi casa esta en el portal 4 y me gustaria conocer a mis vecinos mas cercanos para que podamos ampliar las peticiones a Urbinsa. Si estais alguno de acuerdo hacermelo saber.
Un saludo.
 
Rambla
Rambla
31/10/2008 10:12
Hola a todos, el fin de semana pasado estuvimos por Valdemoro a ver qué tal iban las obras y la verdad que han avanzado bastante. Hemos subido unas fotillos a la galería.


Un saludo.
 
Juancarsin
Juancarsin
22/09/2008 09:39
Nosotros también hemos recibido la carta. De todas formas, para no desviar el tema, abro uno nuevo para lo de la carta.

Saludos.
 
Rambla
Rambla
21/09/2008 21:03
Hola,

Nosotros también la hemos recibido.
La verdad es que a priori ha sido una buena noticia, habrá que esperar a que nos llamen para ver que nos cuentan.

Por cierto, tenemos unos amigos que ya viven en Valdemoro y nos han dicho que a partir de Enero van a empezar a construir un centro comercial cerca del hospital.

Un saludo a tod@s.
 
M
maluh
21/09/2008 15:01
Hola a todos, hemos recibido una carta en la que se nos informa que se van a rebajar los precios de los pisos considerablemente ¿alguien sabe algo?
 
Juancarsin
Juancarsin
11/09/2008 12:26
Buenos días,

Nosotros estuvimos dando una vueltecilla el martes, que era fiesta en Madrid. No parece que haya muchos cambios respecto a las fotos de Rambla, con lo que entendemos que este puente no han trabajado. No está mal un descansito, jeje.

Por cierto, ¿entre las fotos de pucca_lega y las de Rambla sólo hay 4 días de diferencia? Se aprecia bastante el progreso de la obra entre los dos días.

A ver, se admiten apuestas. Yo digo que para final de año está la estructura terminada y el ladrillo visto colocado.

Por cierto, hemos colgado fotos de los materiales.

Saludos.
 
Rambla
Rambla
07/09/2008 21:33
Hola a todos,

nosotros estuvimos ayer sábado y también sacamos unas fotillos que hemos enviado.
Sí que están avanzando sí, incluso han comenzado con la 4ª en el bloque 1.

Hasta pronto. Un saludo
 
P
pucca_lega
06/09/2008 13:40
Hola,

El miércoles pasado estuve en Valdemoro y eché un vistazo a vuestra obra. Ha avanzado un montón. En el bloque más cercano a la estación, que es el que va más retrasado ya tienen levantada la estructura completa hasta el 1º y en algunos puntos ya tienes levantada la del 2º. El otro bloque que va más avanzado ya hay partes que tienen levantada hasta el 3º. La verdad que sí le están dando caña.

Voy a enviar las fotos para que las cuelguen en el foro.

Un saludo.
 
Juancarsin
Juancarsin
30/07/2008 10:21
Buenos días,

A la vuelta de las vacaciones, y visto que en Junio habían avanzado bastante las obras, ayer nos dimos una vuelta por Valdemoro para ver nuestro pisito.

La verdad es que me quedé bastante impresionado con el avance. En la parte más alejada de la estación ya van a empezar a levantar el segundo piso.

Estuvimos en la caseta hablando con Blanca y nos comentó que lo del agua ya se había solucionado y que todo marchaba en fechas.

Hicimos un montón de fotos a la obra y a las muestras de los materiales que hay en la caseta.

Nos llamó mucho la atención que a las 19:30, en julio y con muchas empresas con jornada de verano, los obreros seguían trabajando. Supongo que querrán compensar el retraso producido por el agua, o que deben cumplir plazos.

Saludos.
 
P
pucca_lega
15/07/2008 09:07
Hola,

Rambla, te has adelantado!!!! Nosotros también estuvimos el sábado por la mañana e hicimos fotos, pero hasta hoy me había sido imposible subirlas.

La verdad es que nos quedamos impresionados en cómo han avanzado las obras. Una vez que empiezan a subir van luego muy rápido. Lo sé porque los míos (Nuevo Paseo de la Estación), estaban un pelín más avanzados que los vuestros hace un año ; y mirad cómo están ahora!!!!

Un saludo y ya iremos viendo los avances.

Saludos.
 
Juancarsin
Juancarsin
14/07/2008 19:46
Buenas,

Nosotros fuimos el miércoles 9 de Julio he hicimos algunas fotillos. Respecto a las fotos de Rambla, que hay dos días de diferencia, el avance es visible sobre todo en la zona por la que están empezando (la más alejada a la estación).

Dado que las fotos de Rambla son más actuales, no hemos subido las nuestras.

Saludos.
 
Rambla
Rambla
12/07/2008 23:41
Hola chicos,
estuvimos ayer viendo como iba el tema y parece que está avanzando más deprisa, comparando con las últimas fotos de pucca_lega.
Hemos mandado unas fotillos para que las suban. Suponemos que las pondrán el lunes.

Un saludo.
 
P
pucca_lega
03/06/2008 17:19
Na, tú tranqui Juancarsin. Ya verás con el tiempo pasa volando y dentro de nada estoy como "invitada" por mi hermano echando una partidita de padel con sus vecinos, jejejejeje.

Saludos.
 
Juancarsin
Juancarsin
03/06/2008 17:12
Buenas,

Gracias pucca_lega. ¡Ahhh... qué largo se me está haciendo!

A ver si dan un acelerón al asunto y vemos grandes progresos en el avance de la obra.

Saludos.
 
P
pucca_lega
02/06/2008 08:49
Hola a tod@s,

Ayer estuvimos en Valdemoro a ver como andan las obras de mi promoción y de la vuestra. He enviado un par de fotos para que las cuelguen.

Como veréis ya van avanzando. Además, ahora con las lluvias también les está retrasando bastante. Animo que ya enseguida se ponen las pilas ;-))

Saludos.
 
Juancarsin
Juancarsin
22/05/2008 12:13
Buenas,

He añadido una fotito de la obra que he "pillao" de un foro relacionado. Creo que más o menos puede ser de octubre o noviembre del 2007.

Saludos.
 
P
pucca_lega
12/05/2008 15:10
Hola,

Nosotros estuvimos el día 1 de mayo y había avanzado poco. Ayer estuvo un conocido que también tiene el piso en vuestra promoción y nos dijo que ya habían encementado los bajos del agujero, así que pronto empezarán a meter la ferralla.

La verdad que sí que va lento. Mi promoción creo que también se retrasará. Según la fecha que nos dan deberían terminar para septiembre para que nosotros pudiéramos escriturar para finales. Así que creo que se irán algo en fecha.

Un saludo.
 
Juancarsin
Juancarsin
12/05/2008 10:22
Buenas,

¿Alguien ha visitado últimamente las obras? No sé pero al ritmo que van y con los problemas que están teniendo con el agua, creo que yo van a entregarlas en el plazo previsto.

¿Qué opináis?

Saludos.
 
Juancarsin
Juancarsin
09/04/2008 10:06
Hola,

Bueno, por lo menos parece que el retraso es por causa del proyecto. Después del reportaje que echaron en la tele la semana pasada, le entra a uno el yuyu al ver una obra parada.

Saludos.
 

Fin del hilo
47  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento