Volver al foro
P
pucca_lega
08/04/2008 20:25
Hola a todos,

Bueno, pues os voy a dar un poco más de información sobre vuestra promoción. El sábado estuvo mi hermano y pasó a hablar con la mujer de la caseta.

El retraso que lleva vuestra promoción es porque hay una balsa enorme de agua bajo la calle. Han tenido que parar las obras mientras que el arquitecto ha estado estudiando el caso y rediseñando el proyecto. Desde luego que ha sido bueno que haya pasado esto ahora y no más tarde. Espero que en mi promoción no surja ningún problema.

Por lo visto, en la promoción de URAZCA que está ya casi terminada se han inundado garajes y hueco de ascensores. Así vosotros ya no tendriais ese problema.

Saludos.
 
Juancarsin
Juancarsin
08/04/2008 19:11
Hola,

El domingo nos pasamos para echar un vistacillo a la obra. Teníamos la esperanza de que ya estuviera algo levantado, pero aún no. Había un montón de camiones, ya que están allanando el cerro ; y han puesto una tercera grúa.

En el suelo (en el fondo de agujero, claro) había un montón de bloques de hormigón enormes.

Y por cierto, la dichosa manguera seguía achicando agua en una alcantarilla.

Saludos.
 
Juancarsin
Juancarsin
11/02/2008 16:25
Pues ayer nos dimos un paseo por Valdemoro para ver la obra. Seguimos con poco avance.

Creo que sería bueno llamar a la promotora para preguntar por el estado de la obra, y si nos van a enviar información relacionada con los progresos de la misma.

¿Qué impresión tenéis de ello?
 
P
pucca_lega
26/01/2008 21:57
Hola,

Ayer estuve en Valdemoro para hablar con Dragados sobre unas mejoras que nos van a ofrecer en mi promoción.

Ya de paso, eché un vistazo a lo vuestro. Van poco a poco con la cimentación. Por lo visto debe haber mucha agua en el subsuelo porque siempre que voy tienen una manguera en una alcantarrila achicando agua. Y mientras que no quiten el agua no pueden continuar. Eso pasó también en mi edificio y retrasa bastante.

Saludos.
 
S
Stam
21/01/2008 22:09
Yo me pasé la semana pasada, aunque ya era de noche (muy inteligente por mi parte). Iba a la caseta pero los lunes cierran (más inteligente aún). Ví que estaban currando en la cimentación, pero apenas se ve nada.
 
Juancarsin
Juancarsin
10/01/2008 10:37
Buenos días y Feliz Año a todos.

¿Alguien se ha pasado por la obra en estas fechas? Yo estuve a primeros de diciembre y apenas vi cambios respecto a la última vez. Habían puesto las grúas.

Tengo pendiente subir algunas fotos que hicimos.

Pues nada, que ya podemos decir que el año que viene nos dan el piso.

Saludos.
 
Juancarsin
Juancarsin
05/11/2007 17:54
Buenas,

pucca_lega, entiendo que tu edificio es el siguiente al de JdlE, que tiene forma de uve abierta y que promuebe TCP, ¿no?

Mi padre estuvo por allí el viernes 02-11, (trabaja en tu promo) y me dijo que ya han puesto las grúas. Muy buena noticia, por cierto.

Espero que pronto llegue un año, porque según nos dijo el chico de la caseta, tienen intención de hacer piso piloto.

Salu2.
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento