Volver al foro
Juancarsin
Juancarsin
20/01/2009 17:23

Propuesta de Mejoras a la Promotora

¿Qué mejoras podemos pedirle a la promotora en nuestra comunidad?

2.258 lecturas | 15 respuestas
Buenas tardes,

Abro este tema para separarlo del abierto por suede sobre gastos de comunidad.

Aquí podemos añadir comentarios sobre cualquier mejora que queramos pedirle a la promotora, hacer propuestas en común...

Como recordatorio, en el otro hilo se ha hablado de lo siguiente:

- Cocina con inducción en lugar de vitrocerámica
- Instalación completa de aire acondicionado
- Plato de ducha en lugar de bañera

Saludos a todos
 
yuri2
yuri2
28/10/2009 21:33
Entiendo que habrá gente que quiera darle un mayor uso al local,y no sólo sirva para reunirnos cada cierto tiempo.Yo también practico deporte y me gustaría tener cerca un gimnasio y más si es en mi comunidad,pero requeriría un gasto extra ,ya que habría que equiparlo,y no creo que haya mucha gente que esté  por la labor  ,y es cierto que al final bajarían cuatro vecinos,lo digo por experiencia de amigos que lo tienen en su comunidad.Por otra parte,al principio todavía quedarán bastantes pisos por vender y este tipo de asuntos que no son tan prioritarios ,aunque está bien que se hable de todo,habrá que tratarlos cuando haya un cien por cien de ocupación y así ajustar presupuestos para diferentes inversiones,llámense gimnasios,etc.
Hablando de deporte,espero que nos echemos unos buenos partidos de paddle entre vecinos,que para eso tendremos unas maravillosas pistas.

 
7Kaesar7
7Kaesar7
28/10/2009 10:06
Juancarsin dijo:

Al gimnasio al final le pasa como a la wii fit: Se usa una vez y luego queda en el olvido.




Yo no l o hubiera dicho mejor!!! jajajja


Estoy de acuerdo con Suede y juancarsin, por mucha buena voluntad que haya, al final se acaba abusando de los locales!
 
S
suede
15/09/2009 13:34
vuelvo a reiterar, y lo digo con ánimo conciliador, y de buen rollo, que los locales deben ser utilizados sólo para juntas o reuniones, porque de lo contrario se puede incurrir en un uso abusivo por parte de unos pocos, sin beneficio para la mayoría
 
en cuanto a gimnasios, hay unos polideportivos municipales en valdemoro que son la leche, animo a todos los deportistas que no se encierren en el recinto de "Los jardines de la estación", y que salgan al exterior, que vayan a los polideportivos, que vayan a las piscinas municipales cubiertas en invierno, que vayan al Parque Natural de las Bolitas a practicar footing, que no se encierren en casa, yo doy ideas...

por lo que respecta a los cumpleaños, entiendo que es una celebración del ámbito privado de cada familia, quien desee celebrar cumpleaños deberá habilitar el salón de su casa, o en su caso, contratar una oferta interesante para los cumples de los peques en el Mc Donalds, que dan globos de colores y hay columpios super chulos
 
Juancarsin
Juancarsin
07/09/2009 19:31

Al gimnasio al final le pasa como a la wii fit: Se usa una vez y luego queda en el olvido.

Yo veo mejor utilizarla para juntas de vecinos. Lo de los cumpleaños de los peques sería buena idea, consensuando ciertas normas, claro.
 

 
7Kaesar7
7Kaesar7
01/09/2009 11:04
yo tambien tengo un piso de tres dormitorios, y lo de las tomas de tv y enchufes si lo veo primordial que esten en un buen sitio, que sino no podremos montar el mueble en condiciones

El tema del aire acondicionado será un no rotundo, aunque si hacemos alguna acción conjunta contad con mi apoyo, pero calculad el precio de pornerlo, por cada vecino y ya obtendreis la respuesta de la promotora, jeje.

Lo de los locales, pues es muy buena idea, pero al final se abusara de ello, y eso merece un estudio mas detallado, lo del gim, pues como que no lo acabo de ver, quien compra las maquinas, la comunidad me imagino, pero alguien dirá, si yo no voy al gim para que desenvolsar X dinero, sigo pensando de que si hay mayoria que apoye esta propuesta, para mi genial, pero lo dudo mucho.

Y el tema de la induccion, me parece genial, yo tengo induccion en casa y es la caña!!, es mas yo pienso llevarme mi placa a nuestra nueva casa, a no ser que nos la pongan de serie, tonces no hara falta jejejje

Un saludo!!
 
V
vickygo76
16/07/2009 12:59
Hola vecinos,

bueno, respecto a lo de las tomas de luz en la pared de enfrente en el salón (en los pisos de 3 dormitorios)  y la inducción, os animo a seguir intentandolo, tenemos que ser muy pesados para que nos hagan caso, yo todavia no he tirado la toalla.

Sobre el aire acondicionado lo hablé con Antonio, haber si podia ser aunque sea una de las mejoras y me dió un "NO" rotundo, asi que como no nos pongamos todos cazurros lo veo dificil.

Un saludo 
 
S
suede
14/07/2009 20:38
vickygo76
vicky sabes algo de tu propuesta de inducción?
y sabes algo de la instalación completa del aire acondicionado?
se han mostrado receptivos en urbinsa?
ya me cuentas.
 
Rambla
Rambla
07/07/2009 08:57
Buenos días,

vickygo76, nosotros hemos comprado de tres habitaciones y como también vimos el problema que comentas de las tomas entre columnas, se lo propusimos tanto a Blanca como a Antonio (con el que se firmó todo), pero muy a nuestro pesar no nos hicieron mucho caso.
En cuanto a la inducción, estamos de acuerdo en intentarlo.
Con el tema de la sala común estamos completamente de acuerdo en lo que dice suede.

Un saludo.
 
S
suede
24/03/2009 19:57
no recuerdo ahora lo de los locales, pero la propuesta de su uso para gimnasio y celebración de cumpleaños, merece una reflexión:
yo sólo tengo un reparo, me da miedo que se pueda incurrir en un abuso a la hora de utilizar ese local, lo lógico es su uso como local de celebración de reuniones de juntas de vecinos, es para uso de interes general, y no es bueno fomentar la idea de crear una ciudad del ocio dentro la urbanización, es bueno salir al exterior, y no encerrarse como en un castillo, es mejor que lo críos celebren sus cumpleaños en sus casas, o que corran en el Parque de las bolitas en plena de naturaleza
 
F
FRANCESCA
26/02/2009 10:09
Buenos dias, en primer lugar, Saludos a todos futuros vecino, Aun no me han informado de esos gastos de los que aqui se hablan de Portero,jardines,etc,etc. Por favor si teneis informacion por escrito de la promotora, hacezmelo llegar, mi correo es fmena@gruposyv.com. y en segundo lugar el tema del aire acondicionado para mi,estaria "casi" en primer lugar.
el tema del local (gimnasio)creo que ahora es precipitado...( y soy muy deportista)pues corren malos tiempos, creo que una vez instalados, se podria valorar.
Otra cosilla.. que yo llevo pensado desde que compre mi piso, es que.. ¿porque la constructora en la puerta que accede del tendedero a la terraza de la cocina de los ultimos pisos no hace apertura directa desde la cocina y no que la cierra y la deja fija, (siempre a la terraza tendre un solo acceso desde el salon) es una terraza de 19 Metros. ¿Que opinais? ¿lo podriamos plantear?
saludos cordiales.
 
Juancarsin
Juancarsin
23/02/2009 17:13
Littledoll dijo:


Luego tengo una propuesta a ver que os parece, aunque es eso es una propuesta ayer leyendo la memoria de calidades, vi que en portal disponemos de un local en el cual pone que es para uso de los vecinos y mas o menos viene a decir que nosotros decidimos el fin del mismo, este local está en ambos edificios,


Hola Littledoll,

Buena tu propuesta es.

Leyendo la memoria de calidades, entiendo que es un único local comunitario para toda al urbanización. De todas formas, lo revisaré por si dice que hay un local en cada bloque.

Saludos.
 
Juancarsin
Juancarsin
11/02/2009 16:49
vickygo76 dijo:


... creo que otro punto interesante seria lo de la instalación completa del aire acondicionado,...


Esa propuesta sí que es mía, jeje. Me alegro de que vayamos coincidiendo en las propuestas. Como habéis dicho alguno, cuantos más seamos mejor.

Saludos para todos.
 
Juancarsin
Juancarsin
11/02/2009 16:33
Littledoll dijo:

Hola buenas tardes a todos ;

... yo difiero contigo en una cosa Juancarsin y es que creo conveniente tener una bañera ya que a la hora de bañar a los niños es muy útil el tener una bañera ...



Hola Littledoll,

El listado de propuestas no es completamente mío. Había otro hilo en el foro donde se empezó a hablar de mejoras, desviando el tema de los gastos de comunidad. Me parecía interesante tener un nuevo hilo donde comentáramos las mejoras y creé este con la recapitulación de las que se había hablado en aquel.

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de la bañera. Efectivamente, para bañar a los peques es complicadísimo hacerlo en un plato de ducha.

Saludos.

 
V
vickygo76
10/02/2009 23:15

Buenas noches vecinos. Jolin, pensaba que nadie estaba de acuerdo con proponer mejoras a Urbinsa.
Me alegro que tambien os guste la propuesta de la inducción, aunque creo que otro punto interesante seria lo de la instalación completa del aire acondicionado, ya que por separado nos va a salir muchísimo mas caro y a la larga lo acabaremos poniendo todos, asi que mejor ahorrarnos un poquillo de dinero que no estan los tiempos para tirarlo.
Un saludo.
 
V
vickygo76
26/01/2009 22:38

Hola futuros vecinos, aunque este muy bien ahorrar en seguridad y poner a un conserje que sea multiusos para ahorrarnos un dinerillo, tambien creo que es importante y que entre nosotros nos pongamos de acuerdo con las futuras mejoras en nuestras casas.
Entiendo que cuando firmamos el contrato ya acordamos los materiales que iban a utilizar en las viviendas, pero como todos sabeis existen unas mejoras que puedes acordar con Urbinsa en este caso.
En mi caso pedí que me pusieran inducción en vez de vitro que antiguamente era lo común pero ahora si vais a mirar lo que mas hay es inducción.
Si alguno de vosotros os habeis comprado el de 3 dormitorios habreis comprobado que en el salón las tomas de luz y de TV estan entre columna y columna(que tienen una separación entre ambas de 1,50m), ¿que mueble de salón hay de 1,50m,que no sea a medida, y como consiguiente aumento de coste?. Yo les propuse que lo pusieran en frente que es toda una pared diafana.
Bueno, cuantos mas seamos mas conseguiremos.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento