Volver al foro
S
suede
13/01/2010 19:07

MEMORIA DE CALIDADES

¿Tu vivienda tiene pintura lisa o gotelé?

1.731 lecturas | 12 respuestas
PREGUNTA A VIC3PA, QUE LE VAMOS A TENER QUE HACER UNA CAPILLA, Y PONERLE DE SANTO, POR LO MAREADO QUE LE TENEMOS CON PREGUNTAS, SOBRE TODO YO...

TENGO EL INFORME DE TASACIÓN, Y OH! MI SORPRESA QUE PONE QUE LAS PAREDES DE SALÓN, RECIBIDOR, ETC ESTÁN PINTADAS AL GOTELÉ... ESPERO QUE SE TRATE DE UN ERROR DEL TASADOR, POR QUE EN MI MEMORIA DE CALIDADES PONE CLARAMENTE QUE LA VIVIENDA SERÁ DE PINTURA LISA.

VIC3PA, YA SÉ QUE DEBERÍA HABLAR PRIMERO CON URBINSA, PERO YA QUE ESTOY EN EL FORO, TE TRASLADO ESTA PREGUNTA ¿TU VIENDA TIENE PINTURA LISA O GOTELE? ESPERO QUE SEA PINTURA LISA

YA ME DIRÁS... GRACIAS
 
P
Postdam
19/01/2010 09:12

Hola Vickygo76,

Muchas gracias por la información que me has facilitado.
Saludos,
 
V
vickygo76
18/01/2010 22:55
Hola Postdam,
yo solo te puedo decir que a nosotros cuando nos llamó Blanca para que veamos el piso, nos dijo que solo se puede ver en horario de obra, de Lunes a Viernes de 9- 13 y de 15- 17h ya que es el aparejador el que nos la va a enseñar. No sé si podrán hacer alguna excepción, comentaselo a Blanca.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
 
P
Postdam
18/01/2010 15:17
Hola a tod@s,

¿Me podeis confirmar si están dejando visitar los pisos los Sábados para ver los desperfectos?.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos,
 
Juancarsin
Juancarsin
18/01/2010 10:07
Buenos días,

Ya lo veremos cuando vayamos, pero ¿han puesto zona infantil de juegos en las zonas comunes? Ahora a lo mejor no afecta mucho, pero cuando empiecen a salir churumbeles de debajo de las piedras los papis los vamos a reclamar. Si están en la memoria de calidades, que se haga cargo la promotora, y no nosotros dentro de unos años, con su correspondiente derrama.

Un saludo.
 
P
Postdam
18/01/2010 09:57
Hola a tod@s,

Yo tambien pienso reclamar lo del vallado. En la memoria de calidades hemos firmado otra cosa distinta a lo que han puesto. Tambien animo a todos a que reclamemos.
Gracias y saludos,
 
S
suede
18/01/2010 08:29
VICKYGO76

YO ESTOY CONTIGO, TAMBIEN LO COMENTARÉ CUANDO VISITE LA VIVIENDA,
NO PUEDEN EXCUSARSE EN QUE ES EL LINDE CON LA URBANIZACIÓN COLINDANTE, NUESTRA MEMORIA DE CALIDADES DICE QUE TODO EL PERIMETRO TIENE QUE SER DE LADRILLO Y CELOSÍA METALICA,
Y ADEMÁS, PARA CUANDO ESTARÍA TERMINADA ESA URBANIZACIÓN COLINDANTE, PODRÍAMOS ESTAR AÑOS CON ESA MALLA QUE YO CREO NO SE AJUSTA A LO PACTADO EN EL CONTRATO.

SERÁ UN TEMA A TRATAR EN LA PRIMERA REUNIÓN
 
V
vickygo76
17/01/2010 23:25
Hola a todos, a nosotros nos han citado para ver la vivienda el miércoles dia 20 y voy a preguntar por el vallado del lado de la renfe, tengo muy claro que como me digan que es el definitivo me van a oir, puesto que eso no es lo acordado y firmado . Espero que entre todos no dejemos que nos dejen eso ahí, ya que estamos en todo nuestro derecho de reclamarlo.
Un saludo a todos.
 
AFRM
AFRM
14/01/2010 18:47

Buenas Tardes, Futuros Vecinos:
Acabo de hablar con Blanca y me ha comentado que los vecinos de los portales 1 y 2 ya los está avisando para ver las viviendas y puedan ver si tienen desperfectos.

Mi pregunta para los que ya han visto su piso es: ¿Vienen con muchas deficiencias o los van a entregar sin desperfectos?, por que me ha comentado Blanca que una vez vistos las viviendas, si tienen deficiencias, las arreglan si pueden, antes de entregar la vivienda.
Un saludo futuros vecinos.

 
Juancarsin
Juancarsin
14/01/2010 12:37
Lo dicho, prácticamente las calidades del piso piloto. Definitivamente, el tasador venía de resaca.

Lo que no percibí en el piso piloto es que el tono en la pintura de las habitaciones fuera diferente al del salón y recibidor. Hay que ver cómo va eso del verde kaki.

Un saludo.
 
S
suede
14/01/2010 11:10
gracias por la observación juancarsin

mi caja de ahorros va a trasladar una reclamación al tasador para ver si se tira el rollo y sube un poco la valoración, pero me temo que no va a hacer hincapié en lo del gotelé.

cuando visité el piso piloto no había gotelé, pero chico, yo qué sé!, por eso le pregunto a vic3pa.

por cierto, sugerí en el apartado de las tasaciones, que se podría hablar con Urbinsa porque parece ser que tiene unas tasaciones más favorables que podrían servir de referencia a nuestros bancos.

seguimos en contacto
 
7Kaesar7
7Kaesar7
14/01/2010 10:58
como sea gotele, es pa matar a alguien!! jajajaj

Imagino que las calidades seran las mismas que el piloto, y alli la pintura era lisa, pero no esta de mas que lo confirmen jeje
 
Juancarsin
Juancarsin
14/01/2010 09:25

¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA !!!!!!

Paredes de gotelé.... Yo me parto. A mí me pusieron que teníamos un ascensor por portal y que el edificio era de cinco alturas. Definitivamente, las tasaciones nos las están haciendo un grupo de invidentes. No saben cómo justificar la bajada de precio, porque esto es de escándalo.

Suede, si visitaste el piso piloto, tus calidades serán las mismas. Si se trata de un error, que revisen el informe antes de entregarlo, porque para eso nos cobran una pasta.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento