Volver al foro
Juancarsin
Juancarsin
16/04/2012 16:51

Rayajos en ascensor

¿Quién está rayando los ascensores del portal 4?

1.593 lecturas | 4 respuestas

Buenos días,

Desde hace varios días vengo observando que en (al menos uno de) los ascensores del portal 4 alguien está rayando el perfil de aluminio situado a media altura. Se pueden distinguir perfectamente tres letras mayúsculas (una siglas o iniciales) y próximo a éstas una palabra.

Agradecería encarecidamente a aquel que tenga la necesitada de expresar sus dotes artísticas, que realice semejante obra de arte en su casa (la encimera de mármol o las puertas lacadas son buenas opciones) y no en una zona que es de todos.

Un saludo y gracias.

 
Darkonix
Darkonix
23/04/2012 14:23

Una pena la poca consideración que tienen algunos con los elementos comunes. En el portal 1 hay un gracioso que pega el chicle en una esquina del techo del ascensor...y no es un niño porque para llegar al techo hay que tener un mínimo de altura. Quitas el chicle y al día siguiente otro pegado.

Rayajos, chicles, trozos de gusanitos, basura goteando por todo el rellano...el que es cerdo y descuidado lo será toda su vida. Y lo mismo le da estar alquilado o ser propietario.

 
S
suede
17/04/2012 14:34

buena deducción Juancarsin,

tiene que ser un vecino con las llaves, pero aún riesgo de meter la pata, qué propietario con la comunidad recién estrenada puede tener algún interes en rayar el ascensor?

podría ser propietario, pero yo insisto en que eso sólo puede hacerlo alguien en plena edad del pavo, por tanto, sería algún adolescente hijo de algún propietario, o alguien a quien le "suda" (perdón), le suda los elementos comunes porque ocupa una vivienda en régimen de alquiler.

y hasta ahí puedo leer, pero que nadie diga despues que voy de listo

 
Juancarsin
Juancarsin
17/04/2012 09:42

Suede,

Yo me decanto por que se trate de un vecino. Presumiblemente esa rayadura se haya hecho con unas llaves... llaves que un vecino tiene en las manos después de abrir el portal, o acceder desde los sótanos.

Obviamente, me puedo equivocar, pero es la opción que me dicta el sentido común.

Un saludo.

 
S
suede
17/04/2012 08:35

qué tal Juancarsin?

podrás creer que ayer también me percaté de ello, y ví que eran, en efecto, tres letras mayúsculas, en el mismo lateral donde ya había otra rayadura.

a mí me fastidia mucho, porque es un síntoma claro de que las zonas comunes le importan un bledo al autor de la rayadura.

pero también me fastidia tenerme que poner en plan Rotermeyer, porque no va con mi forma de ser; pero yo creo que hay que reaccionar a tiempo, antes de que el ascensor se convierta en una pizarra.

yo tengo dos teorías, o es alguien ajeno a la Comunidad, o es alguien que vive en la Comunidad en régimen de propiedad o en régimen de alquiler, y me arriesgo más, yo diría que es alguien entre los 13 años y los 18 años; pero ojo, me puedo equivocar.

Ahora bien, es un tema también para mencionar en el turno de ruegos y preguntas de la próxima reunión.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento