Volver al foro
emilto
emilto
02/10/2012 12:54

Nuevo vecino... quizas...

¿Es recomendable comprar un piso en Los Jardines de la Estación en Valdemoro?

2.033 lecturas | 4 respuestas

Hola, buenos días. Tengo una duda bastante grande y que va creciendo a medida que me voy adentrando en el foro de Los Jardines de la Estación en Valdemoro. En este agosto de 2012 me he pasaso a ver los pisos que quedan libres con Blanca y la verdad es que tanto a mi pareja como a mi nos han encantado, tanto el ático como los de dos habitaciones. El entorno tranquilo, las instalaciones de esa comunidad, piscina y demás zonas comunes, etc, etc. A toda la gente que conozco y que les hablo de pisos de calidad hago referencia a los de Los Jardines de la Estación. Ahora bien, llevo un buen rato leyendo vuestro foro y todo se ma ha dado la vuelta. Que si fallos en los acabados, paredes de papel (ruidos), vecinos "cochinos", Joaquín Sabina en tu casa sonando sin compasión, robos en garajes, en el cuaro de las bicis, y un largo etc... Como "posible" comprador, me gustaría lanzar estas preguntas:

¿Creeis que es aconsejable formar parte de esa comunidad?

¿Si existiese una maquinita para viajar en el tiempo... la usaríais para volver atrás y no comprar ahí un piso?

Me gustaría saber vuestra opinión más sincera sobre el asunto.

Muchas gracias
 

 
Juancarsin
Juancarsin
08/10/2012 08:53

Buenos días,

Simplemente intervengo para suscribir las palabras de suede.

En cuanto a la vecindad, yo la calificaría de correcta, aunque sí es cierto que puntualmente han ocurrido hecho poco cívicos, que en mi opinión puede pasar en cualquier comunidad.

Respecto al cuarto de bicis no recuerdo muy bien el problema... pero vamos, la promotora decidió instalar uno en las zonas comunes. Si no lo hubiera hecho, cada uno con sus bicis en su trastero o terraza y tan contentos. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Un saludo.

 
S
suede
03/10/2012 12:24

SUERTE EMILTO (TE LLAMÉ MAILTO)

 
S
suede
03/10/2012 12:24

SUERTE, MAILTO

 
emilto
emilto
03/10/2012 11:23

Muchas gracias por tu pronta, dedicada y cordial respuesta. Me ha ayudado mucho a aclararme ya que, después de quedar impresionado "arquitectónicamente" y luego leer vuestros comentarios en el foro... quedé un tanto confundido. Lo dicho, muchas gracias por la aclaración y a ver si hay suerte y nos vemos en alguna reunion de vecinos.cheeky

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento