ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

hola a todos

Actualizado 10/05/2006
4257 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
  Joma
29/11/2004 13:45
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo vamos a saber ahora si queremos hacer reformas, si ni siquiera hemos visto los materiales empleados?. ¿Cómo sabemos si nos gusta el suelo de la cocina si no lo hemos visto?. Creo que a nosotros nos dijeron que en este momento (hasta el 31 diciembre o enero?) podíamos solicitar los cambios, para el caso de que quisiéramos hacerlos, pero llegado el momento, si no queremos efectuar tales cambios, no teníamos por qué hacerlo. Es decir, que se trata de una posibilidad que si no aprovechamos ahora, perderemos después ¿es así?. Voy a llamar la semana que viene para que me informen sobre ello.
Otra cosita, virginach, en mi contrato pone que si las viviendas no se entregan en el plazo previsto, se devolverán las cantidades entregadas hasta el momento, más los intereses generados, pero no que se devolverá el DOBLE, ni un porcentaje. ¿Sabes si la ley recoge algo al respecto?
nov.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
29/11/2004 15:49
Hola Joma!
Las modificaciones que se pueden hacer hasta el 31 de diciembre son sobre plano, nosotros por ejemplo queremos cambiar un bidet por un Wc en uno de los baños, pedir presupuesto para el aire acondicionado o para camabiar el color de la pintura de las paredes, etc.
Los azulejos de los baños y de la cocina se pueden ver en la caseta de venta que Estudio 5 tiene en Parla.
Sobre la devolución de las cantidades entregadas si no se entregan las viviendas en el plazo máximo fijado, la ley dice que se deben devolver las cantidades más los intereses generados.
nov.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
  Joma
29/11/2004 18:03
Gracias por tu respuesta, Virginach. Me pasaré a ver los azulejos, y llamaré a la Promotora para que me informen de cómo exactamente se pueden hacer los cambios. Es decir, si nosotros debemos buscar los materiales y ellos ponen la mano de obra, o si los buscan ellos y te hacen presupuesto...Por ejemplo, si queremos cambiar los muebles de la cocina, ¿descontarán alguna cantidad?. No tengo ni idea de esto y, la verdad, no queda mucho tiempo para decidirse.
ago.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
01/12/2004 13:56
hola a todos mis futuros vecinos, doy la bienvenida a virginach y saludo cordialmente a joma, bichito y como no podía ser de otra forma a cuki, que espero seamos vecinos de cercania.

llevo desde octubre sin entrar y me he llevado una sorpresa grata con las nuevas incorporaciones, cada vez somos mas.

se me ocurre, dentro de las mejoras que podemos pedir por supuesto la presitalacion del aire acondicionado y la del home cinema, amen de la posibilidad de cambiar el color de la pintura, ya sea lisa o en gotelé.

nov.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
  Joma
01/12/2004 14:51
Saludos a todos.
Me parece bien lo del cambio de color en las paredes. ¿Qué os parece el color de suelo y azulejos de la cocina?. ¿Y el de los baños?. Por cierto, ¿alguien ha visto los muebles de la cocina?.
El otro día estuvimos en la obra y la piscina me pareció un poco canija ; no me la imaginaba tan pequeña.
nov.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
01/12/2004 19:27
Hola a todos!
Asi que la piscina te pareció un poco pequeña, joma?
pues vaya!te dejaron entrar en la obra o la viste desde fuera?
A mi personalmente los azulejos de la cocina no me apasionan, pero tampoco me disgustan........
Creo que las cocinas no las veremos hasta que unos meses antes nos llamen para elegirlas e instalarlas, pero nos han dicho que la empresa es una tal Muebles Rio, y que es a ellos a los que tenemos que decir si queremos escurridor en el fregadero o solo una pila (por ejemplo), o si queremos el frigorífico panelado...y esas cosillas.
Espero que sigamos todos en contacto.
Saludos.
nov.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
  Joma
02/12/2004 14:47
La piscina la he visto desde fuera.
A nosotros nos comentaron lo mismo respecto a los muebles de la cocina. A lo mejor me paso por esta empresa (Muebles Río)para ir echando un vistazo.
Me alegro de que podamos compartir opiniones en este foro.
Un saludito!
ago.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
02/12/2004 20:02
buenas tardes vecino/as, me preocupa baastante que despues de hace bastante tiempo que firme el contrato y aún no me han mandado la garantía de las cantidades entregadas incluidas las de los recibos a pagar hasta la entrega de llaves, lo hice por que el dinero que me quitaban por hacer el pago conjunto era mas interesante que lo que me pudiera dar cualquier banco
nov.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
  Joma
03/12/2004 10:27
Hola, rojillo!
A nosotros nos dijeron que nos lo mandarían al mes de la firma del contrato, pero si no es así, lo solicitaremos. Supongo que tú ya lo has pedido, ¿no?
ago.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
15/12/2004 14:19
hola amigos/as ayer he estado en la obra y si es verdad que la piscina parece un poco canija, pero que le vamos hacer, por cierto ya estan empezando a poner ladrillo y eso es una gran alegría, como ya os comenté he solicitado presupuesto de algunas mejoras, por ejemplo: la presinstalacion del aire, presinstalacion de home cinema, uqe todas las habitaciones tengan toma de tv y telefono, ya que como sabreis de inicio solo lleva 3 ( salon, cocina y habitacion grande )y la posibilidad de que la pintura sea lisa y de color, ya que lo de los muebles de cocina será mas adelante, tambien he visto los suelos y me han gustado.

bueno no me enrrollo mas,
nov.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
  Joma
21/12/2004 17:10
Por fin he visto los azulejos y los suelos de la cocina y baños. Por cierto, también hay una muestra de la tarima en la caseta de venta. A mi, no me han disgustado. Me mola el gresite del aseo. Los únicos cambios que voy a solicitar son: un punto de luz más en la cocina y la pintura en liso. Se os ocurre algún otro cambio?
ene.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
12/01/2005 14:18
Hola a todos.Nosotros también seremos vecinos vuestros.Hasta la fecha no hemos tenido ningún tipo de problema con Estudio 5. Al mes de firmar el contrato nos dieron el seguro de las cantidades entregadas. Nos han dicho que en caso que no nos interese la subrogación del BBVA ellos pagan la cancelación de la hipoteca. En lo referente a la fecha de entrega en nuestro contrato viene como diciembre de 2005. Sobre el tema de modificaciones en el acabado del piso hemos pedido de momento pintura lisa en todo el piso, preinsatalación de home-cinema en el salón, pero también vamos a pedir toma de tv y teléfono en los dos dormitorios pequeños y la preinstalación de A/A el el salón.¿alguien sabe en que sitio colocarían la preinstalación para el compresor? Nosotros tenemos claro donde pondremos el split pero no donde iría el compresor.
Referente a lo de la piscina también nos parece un poco pequeña, pero creo que ante eso no podemos hacer nada puesto que en el contrato no se especifican sus medidas.
Lo que también nos han parecido un poco estrechas son las escaleras, pero esto es una apreciación desde el exterior y me imagino que hasta que no esten acabadas no se podrán ver del todo bien. En cuanto los azulejos los de los baños no están mal y los de la cocina ni nos gustan ni nos disgustan. Y para terminar y no aburriros más personalmente creemos que las obras llevan un buen ritmo. Nosotros hicimos el contrato en abril y todavía no habían empezado hacer nada. Así que creo que no habrá mucho retraso.Un saludo para todos y estaremos en contacto
ago.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
17/01/2005 17:58
Bienvenido anto merce, como ves poco a poco vamos siendo mas, yo contrate en octubre, mas o menos he solicitaod las mejoras que tu has pedido, aunque aún no me han contestado, lo que casi tengo casi claro es que el compresor solo tiene un espacio natural, que creo que es el lavadero.

ya os comentaré segun me vaya enterando, un saludo
ene.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
23/04/2005 13:17
¡HOLA A TODOS¡ NOSOTROS YA HEMOS RECIBIDO DOS CARTAS. UNA DE LA EMPRESA DE PINTURA QUE VA A REALIZAR TODA LA PROMOCIÓN Y OTRA DE LA FÁBRICA DE MUEBLES.

LA EMPRESA DE PINTURA FACILITA UN PRESUPUESTO PARA PINTAR TODO EL PISO EN LISO.HEMOS PEDIDO YA OTROS PRESUPUESTOS Y CREEMOS QUE MERECE LA PENA QUE LO HAGA ESTA EMPRESA. SALE MÁS BARATO QUE LO QUE HEMOS VISTO POR OTROS PINTORES.
ESO SÍ, TANTO SI TE LO PINTAN ELLOS COMO SI TE LO PINTAN OTROS HASTA QUE NO TE ENTREGUEN EL PISO NO TE HARÍAN NADA.
ES DECIR, OS LO DARÍAN CON LAS PAREDES Y TECHOS ACABADAS CON YESO Y UNA VEZ QUE TE DEN LAS LLAVES ENTONCES TE PODRÍAN PINTAR EN LISO

HEMOS IDO A VER LOS MUEBLES DE LA COCINA A LA FÁBRICA QUE ESTÁ EN ALGETE Y ESTÁN BASTANTE BIEN. NOS HAN GUSTADO MUCHO. SON SENCILLOS PERO MUY CHULOS. NOSOTROS NO LES VAMOS HACER NINGUNA MODIFICACIÓN.
¡UN SALUDO PARA TODOS¡
mar.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
27/05/2005 12:37
Buenos dias, acabo de leer todos vuestros mensajes sobre la promocion en la que os habeis embarcado, y en los ultimos mensajes observo que no haceis mas que hablar de reformas, me parece estupendo, pero creo que habeis descuidado un poco las que deberian ser vuestras prinicipales preocupaciones. Puedo aseguraros que soy una de las muchas personas que jamas volveria a tratar con E5, no por que la vivienda que me acaban de entregar este en mal estado, tiene los defectos normales de toda vivienda nueva, sino porque por ejemplo, sobre la piscina todavia no han solicitado la licencia, sobre los garajes comunitarios tampoco la han solicitado, los desagues estan hachos un desastre, malos olores,los porches de los chalets acumulan agua hacia la vivienda, la antena colectiva no esta preparada para television digital TDT (aunque lo exige la ley), por no hablar de las reparaciones pequeñas que se eternizan o no llegan, y cuando llegan son peor que dejarlo como esta. Tuvimos un problema serio sobre la promocion y la opcion que te daban era, o lo quieres o te devolvemos las cantidades entregadas + 6 por ciento que estipula la ley. (A alguno de vosotros os soluciona eso?), y eso que fue un fallo de ellos en las mediciones. En general no son mas que unos mentirosos, van diciendote mentiras hasta que ya no queda solucion, entonces... lentejas.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "hola a todos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+