Volver al foro
H
HelenaZambrano
06/05/2014 21:35

Pack mejoras

¿Qué opináis de las opciones de mejora de puertas lacadas en blanco e instalación de halógenos?

3.122 lecturas | 15 respuestas

Hola compañeros. Ya nos han enviado el email con las opciones de mejora, de puertas lacadas en blanco y de instalación de halógenos.

¿Qué opináis? A mí me parece un poco caro, pero los halógenos los cogeremos con seguridad. El lacado tenemos que pensarlo.

Dejo en documento el PDF con los precios, por si alguien no lo tiene y le interesa.

 
H
HelenaZambrano
12/05/2014 10:13

Con respecto a las puertas de los armarios, que veo que decís que son correderas... Yo lo pregunté este fin de semana y me dijeron que no son correderas, que son abatibles. Que solamente en el caso de que en alguna habitación haya realmente poco espacio, entonces ahí se lo plantearían, pero que en general las puertas de los armarios son abatibles.

 
G
Gargu
10/05/2014 15:31
Buenas tardes!!!!

Nosotros nos hemos pasado esta mañana, hemos optado por coger el pack. Esta puesta la muestra de las puertas de paso lacado en blanco, está genial!!!! (ahora subo fotito)Es muy bonita...También muestra del downligth de las cocinas y los halogenos de baños y pasillos...eso no dice mucho, bueno al menos a nosotros jejeje. Por las dudas que habia...los armarios son también en blanco igual con dos entrecalles y la parte de dentro de la puerta de la calle también.

Confirmado, el pack se paga junto con el resto del primer 10% al dia de firma del contrato. Nos han dicho que la primera letra en junio y mas bajita porque la dividen en 22 meses (de junio 2014 a marzo 2016), antes eran 20 mensualidades...


saludossss

 
S
Spap
10/05/2014 13:51

Pues el pack de mejoras se paga a la firma del contrato, es decir este mes porque ya nos han citado a muchos para firmar y hay que decidirse ya. Los halógenos estoy de acuerdo contigo cuja, me parecen caros ya que unos 10- 15 euros por halógeno pequeño y 40 por cada downlight hace un total de unos 200-230 euros de material. La otra mitad que iría en instalación?? En fin. No obstante las puertas lacadas le dan otro aire a la casa y en comparación me parece mucho mas barato que el pack de luz ya que el lacado incluye, además de las puertas, el rodapié, los armarios y la puerta principal por su cara interior.

Nosotros nos hemos decidido a meterlo despues de pensarlo mucho.

 
C
cuja
10/05/2014 13:31
Hola vecinos

Por si os sirve de ayuda he preguntado a un tecnico electricista por el pack de iluminacion y me ha comentado q es carisimo q x 12 halogenos no pueden cobrar eso y q la instalacion ya q va a ser piso nuevo no les cuesta nada hacerlo
Por el pack de puertas me han comentado q al ir lacadas no amarillean y q pueden quedar muy bien y q el precio esta un poco alto pero algo mas razonable

Yo segun me comenten como sera el pago si a la firma o si lo meten en la hipoteca vere aunque dudo q lo coja

Espero a ver sido de vuestra ayuda
 
U
upheka
09/05/2014 23:50

Hola de nuevo. Esta tarde hemos estado en la caseta para ver las calidades y coger e pack de mejora y nos han confirmado y reconfirmado que las puertas de los armarios NO son correderas. No me ha sentado muy bien, ya que Fernando nos aseguró que sí lo eran, pero a pesar de que hemos insistido nos han dicho que salvo algún caso en que los técnicos consideren que deban ser correderas en el resto de casos no será así.

 
U
upheka
09/05/2014 09:43

Hola. A mí Fernando en su día también me dijo que eran correderas. Lo pregunté porque en ciertas habitaciones que están los armarios donde quedaría los pies de la cama, si no fueran correderas no se podrían abrir....

 
M
Marek_Vallecas
09/05/2014 00:03

Según me han comentado esta tarde, las puertas de los armarios no son correderas, son de las de tirar con su pomo, y se abren hacia afuera.

 
G
Gargu
08/05/2014 12:49

Buenos días¡¡¡

 

Por lo que tenemos entendido, el pack de mejoras, de solicitarse, se paga a la firma del contrato de compraventa (imagino que junto con el pago del resto del primer 10%).

 

Me alegro que las puertas de los armarios sean correderas¡¡¡¡ Gracias por la info¡¡¡

 

 

Saludos 

 
D
deividpau
07/05/2014 22:19

Buenas noches vecinos, acabamos de registrarnos y hemos visto el pack de mejoras. Nosotros preguntamos y nos dijeron que las puertas de los armarios también iban lacadas si queríamos y que eran puertas correderas.

Por cierto los sanitarios ya estan colocados, son blancos, normalitos.

¿ Sabéis como se paga la mejora del pack ?

Un saludo

 
storm
storm
07/05/2014 14:11

Alguien tiene experiencia en puertas lacadas en blanco y niños en casa? Son compatibles?

Gracias.

 
S
Spap
07/05/2014 13:47

Fernando en su momento nos dijo que los armarios iban también en blanco.

Lastima que los focos no sean led..... Habrá que pasarse por cobo calleja a comprar las lámparas led..

A mi el lacado en blanco no me parece caro, creo que esta en su precio y en cuanto a los focos, si me lo parecían, por ello, nos hemos informado y nos han dicho que están en su precio. Sigo diciendo que lastima que no sean led....

Si el lacado fuese de calidad, no tendrian porque amarillear. Al menos a corto-medio plazo.

 
L
LupeTrujillo
07/05/2014 13:24

Hola chicos/as, he preguntado a Antonio si los halógenos son LED's me ha dicho que no.

¿En el salón no van?, no?

 

Sabeis si las puertas de los armarios serian en blanco o en madera, porque en mi caso me gustaria ponerlas en blanco, pero si los armarios son de madera como que quedan fatal.

Espero pasarme este finde y todas las dudas que me resuelvan, las comento, ¿de acuerdo?

 

Pues un abrazo y gracias a todos por vuestra informacion

 

 
G
Gargu
07/05/2014 12:01

Buenos días¡¡¡

 

Pues nosotros optamos por el pack sin dudarlo. La carpinteria en blanco me gusta muchísimo más de por sí, pero es que además las puertas blancas  van a tener mas gracia, ya que según dice el documento tiene 2 entrecalles horizontales.... (recordar que la que hay expuesta en roble es lisa totalmente), los halógenos los pondría de igual manera y el precio me parece razonable.

Saludos¡¡¡¡

 
storm
storm
07/05/2014 10:46

Entonces, no se puede coger sólo una de las mejoras?frown

 
I
ilu2016
06/05/2014 23:22

Buenas¡ creo recordar que el pack lo coges o no, pero no te dejan coger solo una parte. Personalmente la iluminación me parece carísima....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento