Volver al foro
A
Alber_to
07/06/2014 17:54

Puerta de la cocina

¿Cómo solucionar el problema de la puerta de la cocina que choca con el frigorífico?

1.456 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes

Os quería comentar un detalle que he visto en el plano de alguna de nuestras futuras viviendas. Resulta que la puerta de la cocina de alguna de ellas,como es mi caso, abren hacia donde irá el frigorífico, es decir que cada vez que quieras abrirlo tienes que cerrar la puerta de la cocina, siendo esto en mi opinión muy poco útil.

Estudiando un poco las opciones, creo que lo mejor sería una puerta corredera de esas que se meten dentro de la pared. Os digo esto porque habrá bastantes mas vecinos en la misma situación, y entiendo que a todos nos parecerá importante. Por lo que he visto por otros foros, en la promoción de Valdecarros están con el mismo dilema y se han puesto en contacto con Aelca.

Un saludo.

 
I
ivanytami
08/06/2014 19:11
La verdad que es una putada por que te puede marcar la puerta de la nevera si la golpeas, eso le pasa a un familiar mio. Pero no puede ir puerta corredera por que si no las paredes tendrían que ir en pladur y no en ladrillo como van. Pero la verdad que yo prefiero de ladrillo por eso decidí comprarme el piso en esta promoción debido a sus buenas calidades.

Saludos vecinos
 
Jardas
Jardas
08/06/2014 11:54

No es nuestro caso pero a mi me encantan las puertas correderas... creo que se gana muchísimo espacio con ellas.

Donde sí las pondría fijo es en los cuartos de baño de nuestra vivienda :)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento