Volver al foro
J
Jose_CHD
04/02/2015 21:57

Problemas con AELCA

¿Quién es el futuro propietario del ático B del portal F en AELCA y puede ayudarme con un problema grave?

11.658 lecturas | 11 respuestas

Buenas noches, he tenido un problema de reciente aparición con AELCA. Me gustaría contactar con el futuro propietario del ático B del portal F si esta en este foro. El problema es grave y necesito su ayuda. Ponte en contacto conmigo por privado por favor.

Muchas gracias

 
A
Alberto_Cinta
26/02/2015 10:03

Ya te he respondido Saracl07.

Un saludo!

 

 
S
Saracl07
26/02/2015 09:53

Hola Alberto cintia te he mandado un privado para ver como me uno al grupo privado  espero respuesta 

saludos saracl07

 
A
Alberto_Cinta
19/02/2015 08:51

Buenos días.

El Proyecto de Ejecución es el proyecto con el cual la constructora ejecuta/construye el edificio. Es decir que, todo lo que esté cambiado en éste, casi con total seguridad, es lo que se ejecutará en obra, puesto que los obreros no disponen de los planos comerciales que nos dieron en su día. 

Ya sea el caso de la modificación de la piscina, o diferencias en las viviendas, SIEMPRE es mejor revisar y advertir antes de que lo ejecuten. De todas formas, nunca está de más comprobar los planos del proyecto de ejecución de la que será durante muchos años nuestra vivienda habitual.

Un saludo vecinos!

 

 
J
Jose_CHD
18/02/2015 17:18

Buenas tardes, el problema en cuestión era que habia desaparecido una ventana de el salón. 

Pues no se si construyen con ese plano o no, pera el caso es que esa pared esta recientemente construida y esta bien, asique o bien llegué a tiempo o bien no lo utilizan. 

Espero que solo haya sido algo aislado lo mio y todos los demás estén bien. 

un saludo

 
G
Gargu
18/02/2015 17:06

Buenas tardes,

 

¿Alguien más se ha pasado para cotejar el plano entregado con el del proyecto de ejecución? ¿habéis observado alguna diferencia más? 

Jose _CHD ¿podrías comentarnos que diferencias encontraste? Lo digo si ayuda en el cotejo... Nosotros iremos en breve, nos acaban de avisar que ya está el aval de las 6 primeras mensualidades abonadas, así que aprovecharemos cuando vayamos a recogerlo a recotejar planos.... pues cuando estuvimos echando un vistazo a ubicación de radiadores y tal... a priori lo vimos igual (claro que no buscamos diferencias....).

Espero que revisen todo a fondo.. porque hasta donde entiendo el proyecto de ejecución es la pauta de construcción es decir,contienen las indicaciones precisas de construcción ... ¿no? y si eso estaba erróneo (aunque sea parcialmente...) ¿se hubiera construido de manera diferente a los planos entregados a los propietarios?......  vaya fallos que estamos observando a nivel de proyecto... que desastre, que desorganización, ....... 

Saludos

 

 

 
S
Spap
13/02/2015 10:48

Menudo jaleo y la verdad es que resulta preocupante. ¿En que plano en concreto, del proyecto de ejecución,  te has percatado?

Alguien que entienda sobre este asunto, puede contestar ¿en que repercute este tipo de error, al igual que el de la piscina?

¿deberíamos de revisar nuevamente todos los planos?

Es una pena que aparezcan problemas de este tipo con lo bien que marcha la obra, aunque ya me preocupa el resultado final.

Me alegro que lo vayas solucionando Jose CHD

 

 
C
CEPPF
12/02/2015 23:25
Hola Jose_CHD,

Me alegro de que tu problema esté solucionado. ¿Podrías detallar un poco cuales eran las diferencias?

Si que es un poco preocupante que a estas altutas esté mal el proyecto de ejecución. Yo pasare para comprobar que en mi caso no hay problemas.

un saludo
 
J
Jose_CHD
12/02/2015 21:11

Buenas tardes, 

hoy he recibido una respuesta por parte de AELCA, una semana mas tarde, mas vale tarde que nunca....

El problema en cuestión era el siguiente. Al ir a ver el proyecto de ejecución para ver dónde me habian puesto los radiadores, enchufes, conmutadores, ect., me llevé la grata sorpresa de que la casa que yo tenía en mis planos (los de la firma del contrato) tenía diferencias con el proyecto de ejecución que ellos tienen en la caseta. 

Tras una semana de espera para que desde la oficina le dieran un respuesta a Antonio, hoy me ha llamado y me ha dado una respuesta, bastante tranquilizadora por cierto. Mi plano esta bien y el proyecto de ejecución mal.  

Ahora viendo el estado de la obra y que tienen que modificar el proyecto de ejecución no se como valorar la situación....

He explicado el problema, ahora que ya tengo una respuesta, para que no cunda el pánico y por si a alguien le gustaria comprobarlo como hice yo.

Un saludo, y disculparme por no revelarlo antes, tampoco quería una alarma generalizada sin tener una respuesta por su parte. 

 
Editado por Jose_CHD 12/02/2015 21:14
 
L
LupeTrujillo
05/02/2015 08:12

Buenos días, vecinos:

 

Totalmente estoy de acuerdo con alcachofo, encima en mi caso es un atico B, del portal B, no se puede decir eso, o bien dices el problema o por el contrario no dices nada y ya esta.

 

En cualquier cosa, Jose CHD, esperemos que sea solucionable, y que si necesitas nuestro apoyo lo tendrás

 

Un abrazo

 
J
Jose_CHD
05/02/2015 08:11

Buenos dias, que no cunda el pánico. El tema es personal, no afecta a nadie más que a mi y quizás al vecino que busco. De ahí mi intención de ponerme en contacto el ella. Asique no tengais preocupación ninguna por este tema. Un saludo

 
Alcachofo
Alcachofo
05/02/2015 00:10

Buenas noches Jose,

No puedo evitar sentirme intrigado por el problema, ¿puede que algún otro vecina pueda tener, o tenga en el futuro algún problema similar? ¿Existe alguna cláusula que se ha pasado por alto en el precontrato? ¿Algo relacionado con las plazas de parking?

Llama la atención tener un "problema grave" que solo puede solucionar alguien que ni siquiera es propietario todavía.

Seria interesante que dieses mas detalles, ya que has soltado una bomba que ocasionara cierta preocupación entre los vecinos (me incluyo).

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento