Volver al foro
A
AJJB
22/03/2006 01:49

INICIADO EL PERIODO DE REFORMAS

¿Qué materiales y proveedores se utilizarán en la reforma de los pisos en Roquesa?

759 lecturas | 6 respuestas
Como todos sabeis, ya ha comenzado el periodo de reformas que tendrá lugar entre el 1 de Marzo al próximo 31 de Mayo. Fuera de estos plazos no se aceptarán modificaciones en la estructura ni materiales de los pisos.
Hoy hemos estado en Roquesa (polígono Llanos del Valle) viendo las que serán las puertas y los manillares de las mismas (preciosos para mi gusto). Nos han atendido estupendamente mostrándonos físicamente cuales serán estos, aconsejándonos y sorprendiéndose ellos mismos de la calidad de los materiales elegidos por la constructora, ya que la madera de Roble no es muy normal en la construcción de nuevas viviendas. UN 10 PARA NORIEGA.
Muchos de nosotros tenemos un pequeño armario empotrado en nuestro dormitorio, y nos han dicho que está compuesto de 2 puertas abatibles y un altillo con sus dos puertas correspondientes.
Próximamente colgaré fotos de los modelos de las puertas y el manillar (hice ricia con el móvil, pareciamos unos paparazzis en Roquesa jeje).
En cuanto a los santiarios, tenemos que elegirlos de Saneamientos Cruz, situados en la ronda exterior del Polígono de los Olivares. Esta gente la primera vez que fui no tenían ni catálogo ni exposición (en Granada dijeron que sí), por lo que recomendaría eligierais el modelo de los sanitarios (si estais pensando en cambiar los que ofrece la constructora de serie)en pavimentos Litón o Arance para llevaros una idea, aunque finalmente los encargueis a Cruz.
Por último, desconozco todavía quien lleva el tema de los azulejos o el suelo... pero todo se andará.
Estaremos durante estos dos meses muy atentos a todos los movimientos que se produzcan porque serán determinantes para el futuro de nuestra querida vivienda :)
Un saludo a todos, vecinos!!!
 
M
Medina_Y_Bea
07/04/2006 16:36
Contesa de frigo????jejejeje

Ya he visto los radiadores churreteando en internet, estan si los quereis ver en una pagina que se llama climatecnica
http://www.climatecnica.com/productos/calefaccin-radiadores-y-fan-coil-radiadores-radiadores-roca-mec.266.html

Son mas o menos como los que tengo ahora mismo en mi casa, y la verdad como no entiendo mucho de eso.....no se como seran.
En los grifos, yo que se, he visto la griferia que comentas en la pagina de ROCA y a mi ni fu ni fa, no me gustan mucho los de lavabo y bide, yo que se, será cuestión de verlos puestos, no?

Antoñito....se os ha olvidado comentar lo que os dijeron en Muebles Alonso!!!!a mi es la noticia que mas me gusta, asi que te dejo el privelegio de contarla, ala.

Un saludo a todos
 
A
AJJB
07/04/2006 00:30
Hola a todos!!
Deciros que hoy nos hemos pasado por la caseta de obra y en un visto y no visto nos hemos enterado que el tema de los rariadores y las calderas lo va a llevar MENGIBAR (Polígono de los Olivares c/Hinojares).
Por la tarde nos hemos pasado y nos han dicho que los radiadores serán de ROCA, el modelo MEC, pero hasta Mayo no se sabrá nada definitivo.
Más tarde nos hemos pasado por SANEAMIENTOS CRUZ, y nos han confirmado que los sanitarios no son de color Blanco, sino de un beice clarito (el tecnicismo que han utilizado no me acuerdo). La bañera ya sabeis es de la marca Contesa (de frigo) y la grifería Monodin, que esta última le hemos pedido que nos la enseñen y es preciosa.
Una vez más han vuelto a sorprenderse de la calidad de los materiales elegidos por Noriega para esta obra, ya que no se suelen estirar tanto las constructoras normalmente según dicen (2º punto después de Roquesa).
Espero que os sirva vecinos.

Un saludo AJJB
 
M
Medina_Y_Bea
23/03/2006 14:59
Por cierto...............

YA TENGO PAREDES!!!!!!!
 
M
Medina_Y_Bea
23/03/2006 14:57
Pero si nosotros bajamos a las ocho de la tarde y nos las enseñaron!!!!!!

Ays.....que os han engañao!!!!!!!!jajajaja
 
L
laura_m_p
23/03/2006 12:23
Buenas a todos, pos deciros que mi miguelito ayer por la tarde bajo a verlas y ya no staban!!!!!! jo, que pena, le explicaron como eran y to, pero no las pudo ver xk se las habian llevado para un pedido, y no tenian catalogos. Que suerte habeis tenido, yo me kedo con la duda hasta que repongan.
Besos
 
M
Medina_Y_Bea
22/03/2006 21:26
Nosotros tambien hemos estado esta tarde en Roquesa viendo las puertas, Antonio y Julia nos han indicado como ir.....................por poquitas estamos aun dando vueltas, niño!!!!!!!!!!!!

En fin, nos han encantado tambien, y nos han dicho lo mismo que a ellos, que tienen terminación de lujo, que ellos mismos se han sorprendido con la elección.
Deciros tambien que he aprovechado para preguntar por las puertas lacadas en blanco, porque teniamos pensado ponerlas asi en vez de las que nos ponen ellos. Nos han comentasdo que tambien las tienen, y que la diferencia de precios ronda sobre los 150 euros de mas por cada puerta lacada, claro está, precio de Roquesa, a eso tenemos que sumarle lo que ponga la constructora en su presupuesto, claro. Total, que por pocas nos da un vitango. Y además, tan claro que teniamos lo de las puertas blancas......ahora estas nos han encantado, son muy bonitas, muy sencillas y elegidas con gusto. Con los suelos de madera (eso si que lo queremos cambiar, no nos gusta mucho el marmol) tienen que quedarse preciosas.
Y nada, que os animo a todos a bajar a verlas, nos han dicho que tienen que entregar el pedido en un año (pa que os hagais una idea mas o menos de fechillas y eso). Preguntar por las puertas que van a poner en "jardines de la Granja", a nosotros nos ha atendido un señor con pelo blanco muy simpatico, sobre todo porque su hija tambien ha comprado un piso aqui!!!!jajajaja, cada día me encuentro con alguien, que conoce a alguien que tambien ha comprado un piso, jejejeje.

Una pregunta......sigue sin saberse la empresa de la solería. Mi gran duda con este tema es la cocina....si podemos elegir los azulejos de esta.............como lo vamos a ahcer sin saber mas o menos al menos como son las cocinas????

En fin, proximamente mas.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento