Volver al foro
A
AJJB
23/03/2006 20:17

Colgadas las fotos de las puertas

629 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos!!! Como sé que muchos de vosotros no habeis tenido la posibilidad de bajar a Roquesa a ver las puertas, en la galería he puesto los modelos que pondrán en nuestras casas.
A ver qué os parecen!!!
 
C
claudia28
30/03/2006 20:23
He oido bien chicos? pero si yo pensaba que los sanitarios ya los ponian blancos en todas las obras modernas. Sabeis si varia el precio si los quieres poner en blanco? Muchas gracias por toda la informacion que facilitais.
 
M
Medina_Y_Bea
29/03/2006 22:56
Por cierto....nada aun de los azulejos y eso????

Antoñito....lo de los sanitarios grises ma rematao el día....tu sabes por donde voy, jejejeje....que desde hoy ya se que no podré ir a ver los pisos los sabados por la mañana!!!!!!!!!
jajajaja
 
M
Medina_Y_Bea
29/03/2006 22:50

Grises????????
Ays....que me da....pero eso como es????
Me voy a la página de Roca a investigar que me va a dar algo con estas noticias que me dais....busco los modelos y los cuelgo, ok?
 
P
pepal
29/03/2006 15:58
hola..!!!muchas gracias por la informacion, aunque todavia no se que distribucion le voy a dar al cuarto de baño...el otro dia bajamos a Pavimentos cruz pero tampoco nos dijeron mucho sobre la distribucion, unicamente que los sanitarios eran de color gris y vision, y que podia modificarse que el lavabo no tuviera pie, dejando que desagüe fuera en la pared,..estoy hecha un lio...bueno como hasta despues de semana santa no empiezan a bajar los materiales, esperaremos otro poquillo, me he enterado que la ventana te la dejan tal cual, que eso no se puede modificar.!!!...y encima tienes pagar por el presupuesto facilitado aunque no te guste...!!!bueno os dejo..que me estoy liando.
saludos de los pepal
 
A
AJJB
25/03/2006 15:09
Por cierto!!se nos olvidaba!!tambien, podeis cambiar el modelo de los sanitarios (preguntar la diferencia de precios en Pavimentos Cruz). A nosotros nos ha gustado la serie Giralda de Roca, y en el otro baño dejaremos la Victoria.

Un saludo
 
A
AJJB
25/03/2006 15:07
La distribucion del cuarto de baño la puedes poner de la manera que tu quieras, con una excepcion, lo que es la bajante del inodoro no se puede tocar, por tanto el water se tiene que quedar donde esta.
Yo por ejemplo, he cambiado el bide a la pared de enfrente de donde se encontraba (estaba junto al lavabo) y el lavabo he pedido que me lo centren en su pared.
Tambien hemos elegido que el desague de la bañera vaya en el lado opuesto de donde se encontraba (hemos girado la bañera 180º).
Por cierto ¿en que bloque vivis?
Espero que os sirva la información y aqui estamos para lo que mandeis!

Un saludo
Antonio y Julia
 
P
pepal
24/03/2006 17:56
hola AJJA, como te lo curras ..!!! gracias por toda la información facilitada,no tenia ni idea de nada porque acabamos de comprarnos el pisillo hace muy poco y no dispongo de mucha información, aunque espero que eso cambie por la cuente que me trae...., te agradeceria que me aclaras si se puede cambiar o no la distribución de los cuartos de baño.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento