Volver al foro
P
pepal
24/03/2006 14:14

No more gotele

¿Cómo unirnos para conseguir una pista de futbol sala y quemar calorías en el residencial?

596 lecturas | 2 respuestas
Sigo con mi campaña!!! tenemos q unirnos!! q mi novia no me deja en paz!! con el gotelé de los juevos!! y quiero una pista de futbol sala para quemar calorias....!!
Bueno vecinos..a ver si algun dia nos citamos en algun bareto y tomamos unas cañitas por el residencial!!
Saludos de los pepal !!
 
M
Medina_Y_Bea
26/03/2006 21:46
A ver.....dado que este post se ha abierto para todos los detractores del gotelé....tengo una cosilla que contaros acerca de este tema, primicia total pa q al menos sepamos algo mas sobre el asunto.

Trengo una amiga que tb se ha comprado un piso aqui, pero a diferencia de nosotros, ellos lo han hecho por Serrano Gamez (el nuestro ha sido por Urbainsa).

El otro día estuvieron en la caseta de Noriega hablando con el jefe de obra y comentando las diferentes reformas que querían hacer. Les han dado un presupuesto mas o menos para el tema de quitar el got´lé....y no se a vosotros, pero tal y como a mi me lo habían pintado de precios....me ha dado un alivio que no veas.

Parece ser que mas o menos, Noriega dice que dejarnos las paredes lisitas nos supondria unas 60.000 pelillas de las antiguos de mas, vamos que tampoco es tanto como nosotros habiamos calculado. Nos habían dicho barbaridades de precios.

Que os parece la primicia????

Un saludo
 
M
Medina_Y_Bea
26/03/2006 14:20
Aqui se tiene que apuntar to el que esté en contra del gotelé?????
POS ME APUNTO!!!!!!!!!!!
Lo de las cañas, jejejeje, yo soy la que se ocupa de los temillas del piso.....y mi novio de investigar baretos cercanos a él, jejejeje, está el pobre sufriendo pq hay pokitos........Lo de las cañitas cd querais, claro, estaría bien.

un saludo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento