Volver al foro
E
eclclaver
02/04/2006 03:43

sobre el gotele

¿Qué tipo de acabado es mejor para las paredes: gotele suave o esterilla?

775 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, un nuevo vecino se agrega al foro. He estado viendo las obras. Estamos en la escalera 20 1ºA. Consulte con un pintor y me dijo que el gotele si lo pones despues cuesta bastante quitarlo, pero que volvera a estar de moda dentro de poco porque es facil de disimular ante rozones y pequeños golpes. Eso si, un gotele suave no como el de antes. Tambien se lleva (que es caro) la esterilla, dificil de aplicar y con horas de trabajo. Queda chulo puesto e igual que el gotele aplicandole una pintura plastica aislante de la humedad. En fin, hasta ahora eso. Por cierto no me gustan los lavabos con pie ya que no dan juego a poner muebles, prefiero los de encastre para mueble, pero hay que decirles (si nos dejan) que los desagües queden en la pared y no en el suelo.
 
E
eclclaver
21/04/2006 00:03
Nosotros hicimos lo mismo que vosotros al final. Hay dar el dinero por adelantado, y tambien hemos dicho que nos quiten el gotele. Veremos a ver como queda el alisado.
Ahora estoy buscando muebles para adaptar al lavabo con pie. La verdad son feillos y el espacio que tapa el pie es perdido, no te cabe nada. Aunque la verdad, si luego los quitamos con el tiempo para ponerlos de encastre es una pena comprar nada. Me preocupa mas poner unas buenas mamparas en la bañera y plato ducha. Y eso si que es caroooo.
Por cierto, me han dicho unos amigos que el tema del gas ciudad sale por un ojo de la cara, pero que te ahorras de poner termo electrico y todo eso.

Saludos. :-)
 
L
laura_m_p
02/04/2006 11:37
Hola bienvenido!!!!! Lo de los lavabos si k se lo tienes k decir, xk al ser d pie, el desague lo ponen en el suelo. Nosotros como tenermos pensado un mueblecito, pues le hemos dicho k nos lo pongan a la pared, pero instalao con el pie. Bueno nos vemos por aki. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento