Volver al foro
M
Medina_Y_Bea
19/04/2006 23:04

Lo que nos han dicho hoy en urbainsa......

1.103 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos!!!! Hoy hemos estado en urbainsa (bueno, mi chico) pal tema de las reformillas que queremos hacer.

Sinplemente le han dicho que se las dijera a groso modo para que las firme el arquitecto simplemente, todas las que queramos aunque luego no las hagamos....con ese documento firmado (que nos daran la semana que viene....tenemos que ir a la caseta del jefe de obra pa que nos haga el presupuesto de lo que queremos exactamente y hablarlo ya mas detalladamente con el.

Una cosilla por si a alguien le interesa....si quereis cambiar los suelos de marmol por madera, nosotros vamos a poner laminado pq lo vemos mas calido, el marmol nos parece mu frio) lo teneis que decir cuanto antes, ya que para esto tienen que rebajar el suelo antes, ok?
Os cuento lo que nosotros le hemos pedido reformar a groso modo pa q os hagais una idea: quitar gotelé, cambiar distribucion de sanitarios y modelos quizás tambien, sanitarios blancos, tomas de tlf y tele en todos los dormitorios, quitar la puerta del pasillo, ojos de buey en algunas habitaciones.....y creo que ya está, lo mismo se me olvida algo. La semana que vienen nos diran que nos aceptan y que no....y luego a hacer numeros pa ver lo que podemos aceptar nosotros, jejejeje.

Un saludillo a todos, espero que os sirva de ayuda
 
L
laura_m_p
20/04/2006 11:27
Pa k no os pille por sorpresa, teneis k subir una fotocopia del plano de vuestro piso, y hacer el paripe de las reformas exponerlas alli cn el plano, pa k el vea como se keda, y se keda con la fotocopia. Luego os dice k os paseis pa la semana siguiente a recojer la autorizacion y sorpresa!!!!!!!! Le hace un garabato al plano de vuestro piso, y ya teneis autorizacion.
No es por nada, pero me parece k stos de urbainsa son mas dejaos k la lexe, la verdad es k stamos bastante descontentos con la forma de trabajar k tienen, y d la falta total de informacion.
En fin, spero k no haya nada straño en ese desinteres Besitos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento