Volver al foro
M
MarisayAlonso
21/05/2006 20:55

Leer urgentemente!!!!!!!!!!!

¿Por qué son blancos los balcones y tejados?

794 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos! el otro día estuvimos en la caseta hablando con el jefe de obra y le preguntamos por qué eran blancos los balcones y tejados. El jefe de obra nos dijo que no era monocopa ( como nos pone en la memoria de calidades), que lo que estaban haciendo ( para ahorrarse montar y desmontar andamios), era enlucirlos con masa y pintarlos con pintura blanca. Esto supondría tener que pintarlos nosotros regularmente cuando la pintura se deteriore, cosa que no ocurriría con el monocapa.
Nos gustaría que lo preguntaséis vosotros también , y si confirman que esto es así , tendríamos que juntarnos y pedir que cumplan lo establecido en la memoria de calidades.
Bueno no lo dejéis pasar puesto que cuanto mayor sea el tiempo más balcones tendrán acabados y más pegas nos pondrán.
Un saludo!!!!
 
M
MarisayAlonso
23/05/2006 14:41
Si el monocapa es una masa especial que ya tiene un color determinado (blanco, crema, marrón oscuro...) y se utiliza para no tener que pintarlo nunca. ¿Por qué iban a darle un monocapa blanco? ¿Para pintarlo después y tener doble trabajo?
 
L
laura_m_p
22/05/2006 22:25
Buenas!!!! K no cunda el pánico!!!! Os cuento.
Miguel ha stao hoy hablando cn el jefe d obras y le han dixo, k los balcones no son blancos, lo k pasa es k aun no sta terminado. No saben el color k les van a dar, creen k un beige o crema, algo asi pero el monocapa si k lo lleva. Los balcones, los techos esos raros y los bajos son del mismo color y les daran el color mas adelante.
Los ladrillos si k son asi, pero les daran al final un producto pa limpiarlo y k keden mas relucientes.
Ok??? Asi k trankilos, no????
Saluditos
 
A
antonio y patri
21/05/2006 21:18
Hola Marisa y Alonso, venimos de ver los pisos y nos hemos quedado a cuadros cuando hemos visto los balcones y tejado blancos (ahora, cuando nos den los pisos serán de todos los colores menos blancos...), además de que no cumpla lo expuesto en la memoria de calidades, para mi gusto no pegan nada con el ladrillo visto... tenía entendido que no serían blancos.

Otra cosa... sabéis si el ladrillo lo dejan así????? Está como descolorido...

Bajaremos esta semana para confirmar lo de los azulejos y aprovecharemos para preguntar al jefe de obras sobre lo de los balcones...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento