Volver al foro
L
laura_m_p
16/06/2006 11:20

curiosidades

¿Cómo son las terrazas en la construcción?

748 lecturas | 3 respuestas
Bueno pues ayer estuvimos en la caseta por la tarde, a la hora k cayo la pedazo de granizada, y estaba toa la calle la granja inundada,jiji
En fin, al grano, le preguntamos sobre las terrazas y nos dijeron k habia una separacion, entre las k estan juntas con los vecinos, con un cristal "no se k", y luego con acero inoxidable tenemos una barandilla. La terminacion pensabamos k seria de marmol, pero no, sera de piedra. Y lo del piso piloto k habeis comentado, dicen k sera un poco complicado, xk habria k entrar a verlo por mitad de la obra, y eso es peligroso.
X cierto, tambien nos dijeron k la fontaneria y todo lo de la calefaccion estan ya terminadas desde el piso 19 al 14, y k los suelos tambien
Saluditos
 
L
laura_m_p
19/06/2006 20:15
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Muy bueno bea!!!!!

A ver monikilla, cuando kieras nos metemos, yo creo k no hay vigilante, pero, tiene k ser x la noxe???? mira k el otro dia me encontre con un raton muy cerca de la obra, y ya sabes lo k tengo yo con los bixos!!!!
Mejor un sabadillo x la tarde, o el domingo, luego hablamos y estudiamos en plan C, jeje.

Bea!!! no me dejas k te firme??? anda, te hago un corazon xulo!!, donde te gustaria mas, en el cabecero de tu dormitorio, en el baño... jijiji. Si kieres tb pongo Bea y Medina, y hasta a tu cuñao si veo k me sobra espacio, jajaja

Besos
 
M
Medina_Y_Bea
19/06/2006 14:00
Si no me rompeis nada os dejo ver el mio...jajajaja.

Hace como un mes un sabado por la tarde nos encontramos con las puertas abiertas y sin vigilantes y nos colamos!!!!Como ya estan las escaleras subimos a verlo (que no se entere nadie, eh???)

El marmol ya está puesto pero apenas se ve pq le han puesto como unos protectores encima, a decir verdad lo unico que se ve es polvo, jajajaja.
Per gusta porque ya tengo todas las habitaciones delimitadas y te haces mejor la idea de lo..........enano que se ve todo!!!!!!!

La semana pasada nos empezaron a alicatar, asi que ya sabeis, os presto mi piso pa colaros que es el que está mas avanzao.

Laura....no me destroces nada que a ti te tengo localiza, eh!!!!A ver si me voy a encontrar una pintadilla del estilo....MIGUEL TE QUIERO, jajajaja.

Un saludo a todos
 
V
Vennussia
19/06/2006 13:38
El próximo que valla a la caseta de obras que pregunte si hay vigilante de seguridad, pq yo me quiero colar a verlos , laura nos ponemos los cascos de la moto y nos vamos de noche con las linternillas a investigar, y luego colgamos aqui el informe jejejejej :=)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento