Volver al foro
M
marisapablo
22/05/2006 19:06

PUERTA ENTRADA GARAJE

¿Es seguro el acceso al garaje por Pacorro?

1.245 lecturas | 15 respuestas
Buenas Tardes, solo una cosa, no se si os habeis fijado en la entrada al garaje por pacorro, la puertqa que se ve desde fuera tiene una altura insuficiente, ya que se puede saltar con facilidad y esta chupao entrar en el garaje y en la urbanizacion, quiero pensar que habra otra puerta mas adelante, o que no esta terminado el tema, si no es asi deberia ser un tema a tratar con urgencias.
Saludos a todos.
 
D
Diego2BC
04/07/2006 11:14
Ya hablamos ayer del tema en la "improvisada" reunión que mantuvimos Lulen, Manuel MV y yo en el garaje. A ver si coincidimos más ahora que andaremos por la urbanización estos días.
Lo que también se hablo fue del MES que puede tardar en arreglarse el tema de los suministros básicos, porque es un problema de división de la canalización entre la obra de los lofts y nuestra urbanización. Espero que la información que le dio Alvaro a Panoramix sea la correcta. Mañana cuando firme lo preguntaré.
Saludos vecinos!
 
M
marisapablo
04/07/2006 07:46
El descontrol del principio es logico, pero o me refiero a eso , me refiero a que deberia ser un tema a tratar por lo mal terminado que han dejado el tema de las verjas y demas ( sobre todo la puerta de entrada del garaje)

 
lunaelena
lunaelena
03/07/2006 09:27
La verdad es que este fin de semana la cosa ha estado un poco descontroladilla con lo de las puertas como comentais pero el problema es que cuando se firmaron las escrituras no dieron llaves de la puerta de la Oca y la luz no funcionaba, ni de obra ni sin obra y habia gente que por la mañana dejo los coches en el garaje y luego no pudo sacarlos creo que por eso se dejaron las puertas abiertas.
 
M
marisapablo
03/07/2006 09:03
Buenos dias, y enhorabuena a los que ya teneis las llaves de vuestra casa. Ayer dimos una vuelta por la urbanizacion , y entramos a echar un vistazo (la puerta pequeña de entrada estaba abierta).

Alugan cosas que no deberiamos dejar y que creo son vitales ;

LA PUERTA DE ENTRADA DEL GARAJE POR PACORRO (ABAJO) ES UN COLADERO TANTO PARA LAS PLAZAS DE GARAJE COMO PARA LA URBANIZACION EN SI.

LA VERJA PRINCIPAL DE LA CALLE PEATONAL ES MUY BAJA Y NO LLEGA A CERRARSE DEL TODO , EN LA ESQUINA DEL GARAJE HAY UNA PARTE SIN VERJA, CREO QUE HABRIA QUE SUBIRLA UN POCO Y CUBRIRLA CON BREZO O SIMILAR

LA VERJA DE LA PISCINA ESTA BIEN PERO TAMBIEN HABRIA QUE CUBRIRLA.

Que os parece, creo que deberian ser temas prioritarios en nuestra primera reunion (sobre todo el garaje).

saludos y feliz verano si estais ya de vacaciones.

 
E
EduardoGF
15/06/2006 16:14
Diego, eres un cachondo. Una vez más, gracias por todas las molestias que te tomas para que estemos bien informados y documentados. Sigue así.
 
D
Diego2BC
13/06/2006 20:07
Pues será que vivo a 200 metros de la urbanización y me he dado una vuelta por delante cada vez que tenia un ratillo antes de ir a casa desde que empezaron las obras.
Y desde la primera vez que entré le perdí el respeto (muy mal por mi parte) a colarme y ahora que se hace tarde de noche y no hay vigilancia, cada vez que lo veo claro deslío el cable que tienen en la valla de entrada cuando no pasan muchos peatones y para adentro.
Al ser de día e ir como Pedro por su casa, a nadie le parece extraño (ni los peatones que pasan por allí ni a los vecinos de Oca 12 que tienen la salida de sus ventanas y patios a nuestra urbanización). Y si alguien pregunta, puedo decir sin mentir que soy propietario :)
En cuanto a información, no creo que cuente mucha más de la que todos, que en cuanto os enteráis de algo lo compartís en el foro.

Visitas guiadas? Venga vale, las haré a precios populares :D
 
M
Minucio
13/06/2006 19:36
Además de los dicho por los anteriores y las gracias, podrías confesarnos cuál es tu ´conocimiento´ para entrar y moverte con tanta libertad y tener siempre la noticia más avanzada.
 
lunaelena
lunaelena
13/06/2006 10:49
Diego, una cosita, cuando nos den los pisos tendras que hacernos de guia turistico, una visita guiada pleaseeee
 
P
panoramix2005
12/06/2006 20:55
Juer Diego, eres mi ídolo, ya te conoces la urbanización de memoria jajja. Que testiculos le hecha el tío
 
D
Diego2BC
12/06/2006 16:29
Ayer otra vueltecilla vespertina por la urbanización.
Primero decir que el video portero esta erróneo, porque a los portales ya les han identificado con letras.

Bajando la caseta de al lado de la piscina hacia el garaje, entré en la habitación rotulada Vestuarios, donde esta la sauna (he puesto unas fotos en la Galería) y un par de servicios con ducha.
No se si harán algún tipo de división para cambiarse o lo dejaran diáfano, en cuyo caso podríamos poner alguna maquina y montar un pequeño gimnasio. Por dar ideas que no quede :)
 
D
Diego2BC
01/06/2006 12:46
Vaya, otra vez la palabra prohibida… A veeeerrr
Ayer me di otra vueltecilla por la urbanización y bajé al garaje, que es lo que me faltaba por ver :)
Está ya todo terminado a simple vista, con las plazas delimitadas con su número. Lo que más me sorprendió fue que parece que van a cambiar el sentido de la calle Pacorro, porque han cambiado las puertas de entrada y salida del garaje.
A ver si me explico: He mandado fotos, pero hasta que las cuelgue el “señor que las cuelga” contaros que las dos que hay colgadas de la “antigua” entrada



http://www.nuevosvecinos.com/jardinesdelaoca/fotos/2006-05-6%2004%20garajeg.jpg

ahora esta cambiado el sentido de la flecha, con lo que se convierte en salida.
No sé yo como harán con el sentido de las demás calles adyacentes, pero salir a Gral. Ricardos en sentido Marques de Vadillo se me antoja difícil con Pacorro “de bajada”.

Está ya puesto el videoportero completo, y parece que los portales van con números, no con letras…
 
D
Diego2BC
01/06/2006 12:43
Ayer me di otra vueltecilla por la urbanización y bajé al garaje, que es lo que me faltaba por ver :)
Está ya todo terminado a simple vista, con las plazas delimitadas con su número. Lo que más me sorprendió fue que parece que van a cambiar el sentido de la calle Pacorro, porque han cambiado las puertas de entrada y salida del garaje.
A ver si me explico: He mandado fotos, pero hasta que las cuelgue en
M
Minucio
26/05/2006 00:09
Sin alarmismos, pero aprender en ´cabeza de otro´..
Insistamos, ahora con más motivo, por los hechos recientes en Madrid.
Que el lunes tengan nuestras misivas sobre la mesa.
 
P
panoramix2005
25/05/2006 21:40
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que habría que dar un poco la brasa con el tema de esta entrada, a ver si hacen algo antes de escriturar porque luego se van a haer los longuis.Un saludo
 
M
Minucio
23/05/2006 08:59
Hola a todos.
Me alegra que esteis de acuerdo en lo que ya dije el pasado día 9 en ´puerta de entrada´. Creo que debemos hacer llegar todos esa misma preocupación tanto a Toruni como a Unifo. También os adelanté que, según comentaron en la visita, era algo que ellos ya habían pensado, así que si hacemos eco, lo pondrán. Incluso, como ya dije y habreis observado, los dos huecos de ese mismo portal. Los jóvenes son altitos y ágiles y es fácil alzarse desde la rampa y saltar al portal.
Alguno ha visto su plaza de garaje identificada?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2005)
  • 18 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento