Volver al foro
M
Manuel MV
28/08/2006 19:30

¡Muebles al suelo, esto es un atraco!

¿Han utilizado tornillos cortos en la sujeción de muebles en otros casos?

606 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

Esta mañana me he enterado de que a una vecina, creo que del portal E ó F, se le han caído los muebles de la cocina. Había estado unos días fuera y cuando llegó se encontró con el pastel. Susto morrocotudo y gran disgusto, por supuesto.

Lo peor, como siempre, es que llama a la constructora y le dicen que no es cosa de ellos, que hable con la promotora. O al revés...que no sé muy bien.

Al menos, provisionalmente, le estaban apuntalando los muebles para que no se fuera todo abajo. No sé cómo habrá continuado la historia, espero que le dén una solución rápida y eficaz.

Sin ánimo de asustar, parece que el problema ha surgido porque los tornillos de sujección que han utilizado son más cortos de lo que deberían de ser y no han soportado el peso.

La pregunta es: ¿han utilizado esos tornillos SOLO en el caso de esta vecina...?

Saludos.
 
P
panoramix2005
01/09/2006 17:58
Como siempre, se pasan la pelote unos a otros... Me creo más lo de los tornillos que lo de los baldosines, pero a saber. Que no iremos encontrando?
Un saludo
 
lunaelena
lunaelena
01/09/2006 11:13
Solo comentaros que la cosa puede ser peor, no es que utilizaran tornillos más cortos porque se acabaran los otros (que podia haber sido con los chapuzas que estamos tratando) sino que ha sido porque los baldosines no estaban pegados correctamente, esta mañana han ido los de las cocinas y por lo menos eso es lo que han dicho. Esta tarde a mirar con el puño si estan bien pegados los azulejos o estan huecos.
¡Que fuerte!
 
D
delportal7
31/08/2006 11:01
...me temo que no. A nosotros todavía no nos han entregado el piso pero cuando fuimos a la visita, al abrir un mueble superior de la cocina se nos vino este literalmente encima. Por suerte lo pudimos sujetar entre los dos que estabamos en la cocina por un acto reflejo, pero podía haberse producido un accidente grave.
La escusa... que todavía no estaba terminado de apuntalar y tal y tal... Entonces para que me enseñas el piso como terminado!!!
En fin, nos dijeron que lo tendrían arreglado para cuando nos dieran el piso. Ya veremos, pero será lo primero que compruebe para evitar accidentes.
Gracias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento