Volver al foro
P
presidente Sevilla
16/11/2004 18:26

Saludo

¿Cómo podemos estar en contacto y compartir información sobre el edificio Sevilla?

2.214 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos:
Soy Angel, el presidente del edificio Sevilla, en primer lugar deciros, que soy un vecino como vosotros, que ha pagado tanto como vosotros, que recibe la misma información confusa que vosotros y que por lo tanto sufre igual que vosotros.
Hace algunos días creé este foro con el fin de poder estar en contacto entre nosotros, comentar dudas, proponer ideas y sobre todo, lamentarnos por lo que muy bien sabemos.
Ayer estuvimos en la firma del garaje y trastero, nos contaron que habían mandado un boletin "desinformativo" y que las obras estaban a punto de empezar, independientemente de la licencia. A ver si es cierto!
Con respecto a la reunión creo que sería bueno, voy a proponerlo, a ver que nos cuentan y sobre todo también para ir entablando contacto entre nosotros y dar a conocer esta página.
Un saludo
 
T
tonel
25/10/2006 23:42
¿Alguien me puede aclarar la razón por la que tenemos que pagar a estos ladrones 2500 euros por la (mala)gestión de los intereses de carencia o los gastos financieros de (su) constructora? ¿10000 euros por gastos bancarios? Los Santos Inocentes no toca hasta el 28 de diciembre…
======================================================

GASTOS FUERA DEL PROGRAMA
Estudios geotécnicos y arqueológicos - > 2000 euros
Licencia de instalaciones generales - > 3000 euros
Gastos bancarios - > 10000 euros. < < < < < < < < < < < < < < < ¿Que coño ES ESTO?
Certificaciones de seguridad - > 8000 euros . < < < < < < < < < < < < < < < ¿Que coño ES ESTO?
Servicios de Control - > 6500 euros . < < < < < < < < < < < < < < < ¿Que coño ES ESTO?
Timbres y Efectos - > 2000 euros
Gastos Financieros Constructora - > 21000 euros . < < < < < < < < < ¿Que coño ES ESTO?

TOTAL 52000 euros

Gastos de la gestión de estos Ladrones: 6000 euros

=========================================================

CIMENTACIONES ESPECIALES 132000 euros
Gastos de la gestión de estos Ladrones (¡por nada!) - > 16000 euros

=========================================================

INTERESES DE CARENCIA (3 meses) 21000 euros
Gastos de la gestión de estos Ladrones (¡por nada!) - > 2500 euros

Por supuesto, no detallan el coeficiente de participación... Será secreto, imagino.

La carta esta redactada de mala manera, con faltas de puntuación, mal espaciado y sin nombre de el retrasado mental que la firma.

Mi consejo para todo aquel que esta leyendo este forum y este a punto de comprar.

¡¡¡NO COMPREIS!!!

 
T
tonel
01/02/2006 11:01
Lamento informar que eso lo han hecho solo para presionar a los que todavia quedan alli. No van a progresar mas hasta que se concedan las licencias...
 
P
PuriGarcia
22/01/2006 10:58
Si, pasé como hace tres dias por alli y ya estaban con el vaciado.Ya queda menos!!!!!
 
N
nemoa
21/01/2006 15:33
Hola! Se sabe si han empezado ya con el vaciado del terreno? Cuando mi mujer llamo para preguntar por Raquel Posadas, le dijeron que "ya no trabaja aqui"...
 
P
PuriGarcia
29/12/2005 11:59
Hola!
Por telefono me dijeron que toda iba bien... que ya habian empezado con el vaciado del terreno porque tenian la seguridad de conseguir la licencia del ayuntamiento. Calculaban que a partir de enero en menos de 20 meses nos entregarian las llaves, pero aun habia que esperar la licencia... Y que en breve nos llamarian para ver como haciamos los pagos de los gastos que nos quedan y reunirnos para acordar las mejoras. Es decir nada concreto.
Puri
 
P
pilote
29/12/2005 10:59
Está claro que se impone exigir una reunión conjunta para los tres edificios, esto es un cachondeo.
 
N
nemoa
28/12/2005 15:14
Hola Puri,

La reunion duro 45 minutos y nadie dijo casi nada. Todo lo contrario que los del edificio Madrid. No se hablo ni de cimentaciones especiales, ni de 10% extra. Todo era "miel sobre hojuelas".

Que te dijeron los de Zuanor cuando hablaste por telefono?

Un abrazo

Javier
 
P
PuriGarcia
28/12/2005 13:50
Hola!
Como todos tambien soy comunera del edificio Sevilla, no pude asistir a la ultima reunion, aunque por telefono me han contado alguna cosa desde Zuanor y se que tambien recibire el acta sinceramente me gustaria conocer vuestra opinion...Gracias

Puri
 
N
nemoa
13/11/2005 12:45
Hola Angel,

Gracias por abrir este hilo, hace 1 agno. Nosotros tambien formamos parte del Edificio Sevilla. Cada vez que llamamos a Miss Barrera, nos dicen que estan desayunando/reunido/tomando cafe/tocandose los xxxx. :)

Se sabe algo nuevo?

Muchas gracias!

Javier
 
E
Edificio Sevilla
24/12/2004 18:26
Buenas, la verdad, no se ni que decir sobre esta promocion, no tengo ni la menor idea del plan que tienen, desde luego nada de lo que digeron cuando fui a dar la señal para el piso, primavera-verano del 2005, ojala.
Me he alegrado mucho eso si, al encontrar esta pagina.
La verdad es que lo mejor, segun creo seria tener una reunion con Zuanor-Norden, cara a cara, y nos digan a todos cual es su prevision y planificacion de las obras, creo que esto ya se esta pasando de lo que se puede aguantar. Llevamos pagado un monton de dinero ya, y sin tener ningun tipo de informacion fiable, y ademas con mucho tacto al hablar con alguien de la oficina para que no se enfaden, en vez de exigir lo que es nuestro derecho de informacion concreta y puntual, no ha toro pasado, y diciendote que si no estas contento, que lo deje. Esto para mi es una falta de educacion y de respeto que no soporto.
Y ahora vienen con el tema del garaje y que hay que pagarlo ya, que si no puedo ahora, que me aplican un nuevo precio, al igual que si quiero cambiar la plaza, porque mas que elejir eso fue una loteria. Estaria interesado en este ultimo tema del garage, si alguien me puediera decir como lo ha hecho o la forma de pago pq la semana que entra tengo que ir a la oficina a pagar.
Bueno me alegro de haber visto esto y poder decir algo a gente en la misma situacion que yo.
Me gustaria que toda la gente estuviera informada de esta pagina.
Un Saludo a todos.
 
P
presidente Sevilla
16/12/2004 10:08
Hola a todos:
Es evidente que al formar "ellos" parte de la comunidad, en el momento que iniciemos cualquier movimiento, lo van a abortar (divide y vencerás) aunque tenemos que intentarlo, y por lo menos estar en contacto entre nosotros.
Por otro lado, con el tema del dinero, hasta la fecha todos los pagos efectuados han ido a la cuenta de la comunidad, a la que "ellos" no tienen acceso sin nuestro consentimiento, o por lo menos así nos lo han hecho entender. El único dinero que sí han recibido directamente es el de trasteros y garajes.
Les voy a solicitar por fax una relación de vecinos y un estado de las cuentas a final de 2.004.
Ya os contaré.
Saludos y si no hablamos antes, que paseis unas felices fiestas.
 
X
xamparin
14/12/2004 11:46
Hola a todos!! encantada. Yo compré un piso en el edificio segovia. Nos dijeron q estaria esta fase para octubre del 2004 y aun no han empezado. Yo para ir al trabajo paso todos los dias por alli ; asi que, si veo alguna novedad os lo comentaré. Por cierto tb estoy indignada y cabreada. Ayer pague parte del trastero y garaje y la sensación con la que me quedo es que ellos piden dinero y dinero pero no te dan ninguna respuesta. Saludos a todos, Amparo
 
F
fernandosg
13/12/2004 13:05
Hola Angel, soy Fernando y aprovecho para contestar a tu saludo por esta vía en lugar del mail para que así todo el que pase por aquí pueda leerme.
He recibido más de una y de dos llamadas proponiéndo lo de la reunión, aunque ya sabes cual es mi opinión. Yo creo que si hacemos una reunión es para tomar algún tipo de medida, pero la verdad es que nos veo pocas salidas. Por un lado, en lo que firmamos poco menos que le estamos dando un cheque en blanco a la constructora para que use los plazos que les de la gana, y poco más podemos hacer que ir a Consumo a poner una denuncia, pero eso creo que acabaría sólo sirviendo para que se cabreen y puedan tardar algo más. Por otro lado, hay que tener en cuenta que para tomar cualquier tipo de decisión por parte de la asamblea de comuneros, ésta se debe convocar de forma legal, lo cual incluye convocar también a la promotora y a la constructora, y se acabarían diciendo cosas que creo que nos les gustarían.
Por eso, mi propuesta (dentro del cabreo que tengo encima) es que intentemos ir de buenas, y que pasadas las fiestas si no vemos una puñetera máquina dentro del solar, le pidamos de buenas maneras a NORDEN que si pueden dejarnos algún localillo y convocar una reunión explicatoria, y a ver cual es su postura.
En fin, sólo quería haceros ver estos puntos para tenerlos también en cuenta. Un saludo, Fernando.
 
F
Francisco Fernandez Ogaya
21/11/2004 00:08
Hola Angel, me ha hecho mucha ilusión ver tu mensaje. Ya sabemos que todos somos unos sufridores, pero yo creo que tu como Presidente si puedes conseguir convocar una reunión o por lo menos conseguir los teléfonos de los comuneros e intentar ponernos en contacto todos para reunirnos. La verdad es que la única información que obtemos despues de tantos años,en muchas ocasiones es porque nosotros llamamos por teléfono y la persona que está en atención al público debe de tener mucho trabajo porque la verdad es que nunca se pone, así que tienes que llamar en reiteradas ocasiones para obtener una mínima información.
 
E
enrima
16/11/2004 18:38
Hola Angel, soy Enrique, me alegro de que te hayas registrado para asi poder estar en contacto contigo y comentar las "POCAS" novedades que se vayan sucediendo.
A mi personalmente, más que el retraso en la construcción, lo que más me cabrea de todo esto es la más que poca, NULA información de Norden hacia los comuneros, y a modo de ejemplo te comento que una de las personas que trabaja en Fortuny ante mis reiteradas llamadas pidiendo información y mis quejas sobre el retraso de las obras me dijo textualmente que "si no te gusta lo que tienes que hacer es venderla".
Aunque prefiero no calentarme, creo que el retraso está llegando a un punto insostenible, y espero de verdad que las obras estén a punto de comenzar.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento