Volver al foro
G
gemablan
24/01/2005 12:39

REUNION

¿Cómo convocar una reunión para que la gestora nos explique el tema?

531 lecturas | 3 respuestas
Como el tema se va a demorar,me gustaria que la gestora convocara una reunion para que nos lo expliquen ellos.Se lo comunique a Cristina Barrera y me dijo que se lo pusiera por escrito,asi lo hare,pero como no se el caso que me haran , desde aqui pido a los Presidentes que soliciten ellos una reunion con todos nosotros , asi nos daran explicaciones y nos podremos ver todos los vecinos y asi ponernos encontacto en lo sucesivo-Gracias.
 
B
belenyfelix
26/01/2005 21:02
Hola a todos,
La semana pasada estuvimos en Urbanismo y nos pusimos en contacto con el grupo encargado de tramitar la concesion de la licencia de construccion, concretamente el "grupo de Iniciativa privada 2" que nos dijeron que para conceder la licencia de construccion era necesario la urbanizacion de la zona y la aprobacion de la junta de compensacion, este ultimo requisito no lo cumple la gestora, por lo que la licencia se ha denegado y es la causa del retraso. Nosotros nos unimos a la peticion de reunion de todos los comuneros con la gestora y vamos a intentar ponernos en contacto con el presidente del edificio Madrid para que apoye esta iniciativa.

Saludos
 
P
presidente Sevilla
25/01/2005 19:06

El día 16 de diciembre envié un fax a Cristina Barrera solicitando la relación de todos los comuneros y sus direcciones, así como un estado de las cuentas. A día de hoy no he recibido respuesta y en las veces que he intentado hablar con ella no se ha puesto al teléfono.
Hoy día 25 de enero le vuelvo a enviar un fax, el del día 16 y otro solicitando una reunión para tratar:
El estado de las cuentas
La situación del expediente de licencia
Y pagos desde la fecha en que acaban las letras (11 de abril) hasta que se acabe la obra, si es que empieza algún día.
Más todo lo que surja sobre la marcha.
Les voy a dar un plazo de una semana, si no me contestan se lo enviaré por Buro-Fax.

 
N
nrp
25/01/2005 17:33
Hola,
Hace unos días estuve hablando con el presidente de mi comunidad (Segovia)y me dijo que si a 1 de febrero no habían empezado las obras, iba a tomar medidas legales para que Zuanor nos convoque y nos dé explicaciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento