ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NUEVAS NOTICIAS

Actualizado 13/02/2005
370 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
02/02/2005 10:15
Ayer lunes tuvimos unar reunión la comisión delegada, presidente, vicepresidente y por Zuanor, Cristina Barrera y Miguel Angel Miralles. (igualmente las han tenido o van a tener el resto de los presidentes)
En la reunión se trató:
ESTADO DE CUENTA BANCARIA: está todo correcto, nos mostraron todos los movimientos efectuados desde la creación de comunidad.
SITUACIÓN EXPEDIENTE DE LICENCIA: La licencia NO está denegada, está en suspenso, esto quiere decir que en el momento que se resuelva el tema de la expropiación, quedan once familias, se reactiva y tendremos licencia, le calculan aprox. 1 mes.
BOLETÍN INFORMATIVO: Van a redactar uno, enviando documentación que avala lo que nos cuentan.
REUNIÓN: Van a convocar un reunión por comunidades para mediados de marzo, esperemos que para entonces si no han comenzado las obras, al menos tengamos la licencia.
Saludos
oct.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
07/02/2005 22:19
Gracias por informarnos, esperemos que de las cuentas bancarias este todo bien, que realmente es lo mas preocupante y que expropien lo mas rapidamente que puedan.
Saludos
oct.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
13/02/2005 23:51
Hola,soy otro vecino de tu Edificio. Espero que las noticias que nos cuentas sean verdad, porque yo la verdad es que soy bastante escéptico, sobre todo después del tiempo que llevamos. ¿Cómo es posible que en un mes se vaya a resolver un expediente de expropiación nada menos que de once personas?.Yo, personalmente no me lo creo.
Acabo de entrar en el foro de expocasa y se me han puesto los pelos como "escarpias". Me parece muy bien la reunión con Zuanor, que hasta ahora no se ha dignado a dar ninguna explicación de la situación, pero yo opino que sería conveniente que nosotros como comuneros estuvieramos unidos, ya que la unión hace la fuerza.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NUEVAS NOTICIAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+