Volver al foro
M
MENAN
16/06/2005 14:43

..... Y ZURRE !!!!

¿Se retrasarán las obras por la falta de máquinas especiales en Madrid?

573 lecturas | 3 respuestas
Hablé ayer con Cristina. Parece ser que están dando las últimas pinceladas para que nos concedan las licencias pero dice que nos podemos encontrar con un problema añadido y es que posiblemente necesiten máquinas especiales (pilotadoras) que actualmente son muy difíciles de encontrar en Madrid porque las tienen pilladas por las obras del metro y de la M-30. Si fueran necesarias estas máquinas se podría retrasar otro par de meses ¡en fin que no llega el momento de ver empezar las obras!
 
M
MENAN
24/06/2005 17:18
Hola de nuevo. Hablé con Cristina Barrera, pero parece ser que esta chica debe tener personalidad múltiple porque a cada uno nos cuenta una historia. Sería conveniente que la llamaramos todos para ver qué límites tiene su imaginación y cuántas historias es capaz de inventar. Sobre las pilotadoras no me confirmó que las íbamos a necesitar porque no había leído el informe del terreno pero que por las características del mismo seguramente se necesitarían. En cuanto a la urbanización ya hace tiempo me confirmó que estaba todo correcto para la concesión de las licencias, es más, me indicó que ahora lo que ellos estaban haciendo porque se lo habían pedido para poder dar las licencias es la ubicación de temas de electricidad de las diferentes parcelas porque habia habido un problemilla con Iberdrola y tenían que dejar especificado lo que pertenecía a unas parcelas y a otras. Siento no daros mejor la información porque la verdad que en temas de construcción me pierdo por eso recomiendo que la llame todo el mundo porque puede que alguno de vosotros esté más ducho en estos temas. Yo llamo todos los meses y a veces como hablar con Cristina es casi imposible, he podido hablar con Josefina.
 
A
Alberto Madrid
23/06/2005 12:11
....Cristina Barrera es una mandada, como casi todos, hace y dice lo que su empresa le manda y punto...que sus jefes la dicen que nos cuente lo de los tres cerditos y el lobo...nada pues ella se lo curra y lo versiona... me recuerda a los libros del colegio los de elige tu propia aventura....lo de la urbanizacion ya esta muy explotado es como el efecto 2000...lo de las pilotadoras es como 2001 odisea del espacio que pensabamos que todos ibamos a ir volando y seguimos de atasco en atasco....pq no se dejan de tonterias y reconocen que hasta que no realojen a los dueños y/o inquilinos de las casas bajas no se construye...que llevan muchos años trabajando la formula de junta de compensacion y siempre es la misma historia, en todos los foros lo mismo...es mas sensato y mas real contar la verdad o al menos que busquen una consultora que les asesore...por ejemplo si cuentas la misma historia siempre (EJ urbanizacion al 80%) sigue con el mismo guion hasta el final, las mentiras a fuerza de repetirlas parecen hasta verdad y el receptor de la misma la digiere mejor...pq a estas alturas como diria GLORIA FUERTES el perro aulla y el gato maulla...pio pio
 
N
nrp
22/06/2005 12:59
Hola, ¿con qué Cristina hablaste?. Yo he hablado hoy con Cristina Barrera y me ha dicho que siguen intentando simultanear las licencias para empezar a construir cuanto antes. Para eso deben tener más avanzada la urbanización y por eso están reforzando un poco los trabajos.
Con respecto a lo de las pilotadoras, ella no sabe nada. Dice que todavía no pueden saber qué maquinaria requieren y que hasta justo antes del inicio de la obra no la solicitan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento